Reseña: El chico equivocado - Jana Aston

Editorial: Principal de los libros
Número Páginas: 240 páginas
Pecio en formato Papel: 16,90€
Biología: El chico equivocado | Próximamente
Mi calificación: (+18)
Comprar ahora en: LA CASA DEL LIBRO AMAZON
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. ¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?
El género erótico es el que menos suelo leer, pero este libro en concreto me llamo la atención por la portada tan chula que tiene – soy la chica de rosa – y además se mezcla con el género New Adult que me suelen gustar. No sabía que esperarme del libro, pensaba que no tendría ninguna historia interesante y que sería todo muy repetitivo – sobre todo por el sexo - pero menos mal que decidí darle una oportunidad, porque me ha sorprendido tantísimo que estoy deseando leer el segundo libro de la autora. Es una Bilogía pero son libros totalmente independientes, pero os recomiendo que leáis la historia de Sophie y Luke, porque a mí me ha encantado y no esperaba que me gustara tanto.

Sophie está en el último año de universidad, es la mejor alumna y está a punto de graduarse, en cambio no le va demasiado bien en el amor, siempre se en fija en el chico equivocado, como su ultima relación de cinco años, descubrió que era gay. Ahora está saliendo con Mike, un chico de su universidad con el que ha decidido dar el paso y perder la virginidad. Pero en el fondo Sophie sabe que no es el hombre de su vida, no obstante, su corazón no se ha rendido ya que desde hace semanas siente una atracción sexual por un cliente que visita todas las semanas la cafetería donde ella trabaja, lo único que sabe de él es su nombre, el deseo y la lujuria cada vez es más grande entre los dos… Sophie conoce a Luke, es un hombre muy misterioso, muy atractivo y le vuelve loca, y por si fuera poco…. Sophie se da cuenta que su Ginecólogo es nada más y nada menos el hombre de sus fantasías, el Doctor Luke Miller.

Cuando comencé el libro, inmediatamente me atrapo entre sus hojas, desde las primeras hojas encontramos muchísimo humor que hace que no podamos parar de leer, y es que imaginaos que el hombre de vuestras fantasías es vuestro ginecólogo, y para colmo justamente lleváis unos calcetines… peculiares. Que un libro contenga un alto contenido de sexo, me echaba bastante para atrás, pero sin duda lo que más destaca es el humor, así que lo he llevado bastante bien, pero si sois como yo, que no os convencen tantas escenas iguales, podéis saltaros algunas partes donde tienen relaciones ya que no aporta demasiado a la historia.

En este libro encontramos a una chica joven que le atrae un chico mucho más mayor que ella, puede que suene un poco tópico pero diferencia es, que la protagonista tiene bastante personalidad y carácter para su edad, no es un personaje de mujer sumisacomo en muchos libros eróticos. Es una comedia romántica erótica, que me ha gustado muchísimo… aunque el vocabulario a veces me parecía algo bochornoso, pero por otro lado no es tan habitual leer frases explícitas sobre sexo, pues la amiga de Sophie, Everly, lo dice todo tal y como es, sin pelos en la lengua.

Sophie me ha gustado mucho, es una chica un poco alocada – no tanto como su amiga Everly – pero me he divertido mucho con ella… Y Luke tengo un problema con él, al comienzo me gustó bastante, el problema viene cuando mantenía relaciones con Sophie y que le dijera cosas como… (CITO TEXTUALMENTE) “Eres una guarra preciosa”, “eres terriblemente pura para ser una puta”... y muchísimas burradas más…  Es bastante desagradable leer esos diálogos y ver cómo le falta el respeto constantemente, pues sé que a mucha gente le gusta esas cosas, pero para mí es faltar el respeto a tu pareja, y en mi opinión no valorar a una mujer como se merece… Después me di cuenta que es un poco posesivo y controlador, en la cama y fuera de ella, así que no me ha gustado del todo como yo quisiera. También encontraremos muchos personajes secundarios, entre ellos Everly, que es la mejor amiga de Sophie, y mi personaje favorito de todo el libro, es  una chica muy alocada, que esta colada también por un hombre mayor que ella, y en serio, me partía de risa leyéndola, el segundo libro de la autora nos cuenta la historia de ella, por lo que tengo muchísimas ganas de leer su historia porque será – y espero – un libro bastante divertido.

A parte de ser un libro erótico tiene una historia detrás que me ha gustado mucho, sobre todo se centra en la relación con Luke, pero ambos tienen muchísimos problemas familiares y terceras personas que intentan meterse en su relación. Además al final de la historia da un giro de 180º que me dejo sin palabras, y ame muchísimo ese giro de acontecimientos, pero sin lugar a dudas mi parte favorita fue el
epílogo, me emocioné y me encantó esas últimas hojas y lo devoré con muchísima ilusión y con una gran sonrisa. Me hubiera gustado saber un poco más sobre como avanza Sophie con su “problema”. ya que el final es casi cerrado, deja algunas cosas en el aire que me hubiera gustado saber, como por ejemplo lo que le ocurrió a Gina, la exnovia de Luke.

Jana Aston me ha sorprendido positivamente, nos presenta una novela provocativa y llena de notas picantes mezclado con ese punto de humor que nos atrapara. La autora no se ha cortado absolutamente nada a la hora de narrar los encuentros eróticos, con muchos detalles y siendo siempre muy directa, y aunque a veces el vocabulario me ha molestado muchísimo hace que el libro sea bastante natural y nada fuera de la realidad.

En resumen, me ha encantado el libro, normalmente no suelo leer erótico porque no me suele gustar, pero me ha sorprendido tantísimo que estoy deseando leer más de la autora. Si queréis pasar un rato divertido, disfrutar de personajes reales y naturales os recomiendo este libro totalmente, y si os molesta – incluso se os hace pesado – las escenas de sexo podéis saltaros esa parte, ya que hay una historia detrás que merece la pena.

Otros libros de la saga reseñados:

SOBRE LA AUTORA
Resultado de imagen de Jana AstonJana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.Quien la animó a escribir su primera novela "El chico equivocado" fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año....