Sobre el Blog {Colaboraciones, Política de Reseñas...}

domingo, 14 de diciembre de 2014

Bienvenido.
Obsesión por la Lectura fue creado el 12 de mayo de 2015
anteriormente era conocido por "Creatiive Read" que estaba dedicado al Diseño Gráfico y a la Literatura. Hace un año  se cambio por otra nueva dirección centrándose más en la literatura y dejando a un lado el diseño gráfico. En mi blog podrás encontrar reseñas de libros, noticias de libros, sorteos y secciones muy entretenidas. Pásate por el menú para conocer un poco más sobre mi blog. 
Políticas para Editoriales y Autores Independientes. 

Tanto para editoriales como para autores independientes, Obsesión por la lectura ofrece su colaboración reseñando libros de forma gratuita. Los interesados deberán ponerse en contacto con el Staff del blog mediante el Gadge de Contacto.

Obsesión por la lectura se compromete a reseñar todos los libros acordados, de la misma forma que se guarda el derecho a no aceptar determinados libros por los motivos que procedan.

Aunque una reseña sea negativa, mi intención nunca será la de desprestigiar un autor o su obra, por lo que siempre reseñare desde el respeto. Sin embargo, si algún autor se siente ofendido por algo, o simplemente quiere hacer algún comentario sobre la reseña, les animo a contactarme vía e-mail para solucionar el problema.


 
 ¿Cuánto tiempo tardas en reseñar un libro?

El tiempo de reseña puede variar dependiendo de varios factores, como el tiempo de lectura del que disponga el Administrador, los libros encargados para reseñar que el blog tenga en esos momentos, etc.

Normalmente no suele tardar más de dos meses en publicar las reseña de los libros que le mandan, pero puede variar mucho según los libros que tiene pendientes de leer, también las épocas del año donde estaré más ocupada (Navidad, Noche vieja...) 

Por eso siempre pido paciencia, LEO ABSOLUTAMENTE todos los libros que me mandan (siempre y cuando sean de mi gusto).
Si tardo más de lo necesario podéis mandarme un mensaje y yo encantada os explicaré mis motivos.
Política de Reseñas: Intento siempre ser lo más objetiva posible con las reseñas que hago. Por ese motivo, en mis reseñas juzgo objetivamente aspectos como los personajes, el ritmo o el estilo. Sin embargo, también daré mi opinión personal y sincera sobre el libro, que puede coincidir o no con lo bueno que sea. Para valorar cada libro utilizo un sistema de puntuación:

Colaboraciones con Medios:

 Otros Detalles del blog:

7 comentarios:

  1. Y que sea así por muchos años, jeje <3

    ResponderEliminar
  2. Cuánto has crecido en tan poquito tiempo o_o Enhorabuena:D Te lo mereces>.<

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Enhorabuena por el blog. Está muy bien. Y espero que siga así por mucho tiempo más.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, vengo de vuelta de la iniciativa Sígueme, gracias por tu visita a mi blog y por supuesto ya tienes una seguidora más.
    Te mandaré un mail a contacto, pero por si te interesa quisiera mostrarte mi iniciativa para apoyar a autores indie http://blueberrynotes1.blogspot.com.es/2017/06/un-like-por-tus-estrellas-iniciativa-bn.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oi Laura
    Estou retribuindo a visita. Já estou seguindo o blog, Facebook e instagram.
    Abraços,
    Gisela
    Ler para Divertir

    ResponderEliminar