Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout

jueves, 8 de junio de 2017

Título: Cazadora de Hadas
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Número de páginas: 384
Precio en formato Digital: 5,99€
Precio en formato Papel: 18,00€
Mi calificación:  
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
📖 Leer las primeras páginas

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 


Estas ultimas semanas estoy leyendo mucho a Jennifer L. Armentrout, ya sabéis lo mucho que me gusta la autora, me fascina todo aquello que escribe. Este libro he tardado más en leerlo, y no es porque no tuviese ganas sino que tenía demasiados envíos de editoriales como para ponerme con el nada más llegarme. Este libro me ha gustado mucho, como todo lo que leo de ella, sin embargo... esperaba mucho más de la historia, me ha decepcionado un poquillo y posiblemente sea el libro más flojo que he leído de la autora, pero ya sabéis que es una opinión personal. Y por si no lo sabéis, hace poco la editorial Titania confirmó mediante Twitter que este libro llegará a la pequeña pantalla en serie, todavía no sabemos mucho sobre ese proyecto, tendremos que esperar... Después de acabar este primer libro pienso que la saga Obsidian se lo merece mucho más la serie que esta nueva saga (ya sabéis el amor que siento por Daemon ❤).

Cazadora de hadas nos narra la historia de Ivy morgan, una joven de tan solo 21 años pero con una vida mucho más dura de lo que cabría esperar por su edad, estudia para trabajar en lo que siempre ha querido pero guarda un gran secreto que muy pocas personas saben... pertenece a la Orden, una organización que se encarga de eliminar a los faes y otros seres (duendes, hadas...) que llegan desde el otro mundo hasta Nueva Orleans y así poder proteger la ciudad, esas criaturas le arrebataron todo aquello que amaba y ahora ella se quiere vengar de cada uno de ellos. Hace más de tres años perdió a todos los que amaba y desde aquel momento se ha condenado a sí misma a no atar lazos con nadie, con el fin de evitar que les pase algo y volver otra vez a lo mismo. Cuando una noche acaba malherida se encuentra con Ren, una nueva incorporación a la Orden procedente de otro destino. Ren es guapísimo, sus ojos verdes es capaz de despertar en Ivy algo que desde hace tiempo estaba apagado por completo.

Ren Owens es el personaje masculino que acaba de llegar a la Orden, oculta mucho más de lo que muestra y tiene un gran secreto que solamente Ivy conoce. Ella es la única persona en la que confía y al igual que Ivy, también ha perdido a un ser querido... Deben de luchar contra los faes para defender la ciudad y al mismo tiempo se siente atraído por ella y eso hace que las cosas se compliquen mucho más. 

En este nuevo libro encontramos por un lado el plano amoroso y la historia fantástica, esta vez se centra mucho más la parte romántica que en la historia principal, y aunque me gusta mucho el romance tengo que admitir que me hubiera gustado que tuviera mucho más acción y fantasía, sentí que en algunas partes del libro decaía un poco y que no aportaba nada a la trama principal, sin embargo, no me ha parecido un mal libro, en general me ha gustado mucho y tengo ganas de ponerme con el segundo a pesar de algunos puntos negativos que he encontrado a esta novela. Me ha gustado mucho la trama fantástica y aunque esperaba muchos más seres... me ha gustado bastante, me parece muy original que la autora haya apostado esta vez por hadas y faes, y es que quienes leemos todo de jennifer podremos ver que hemos pasado de Demonios, Aliens, ángeles.... hasta las hadas, no sé que será lo siguiente. Cuando empecé el libro me recordó bastante a la Saga de oscuros (El beso del infierno) pero cambiando los personajes, menos mal que según iba avanzando sus personajes tenían personalidades diferentes, pero algunos aspectos de la historia son similares a esa trilogía...


El problema principal que he tenido con el libro ha sido que es bastante predecible, desde el primer momento sabes lo que ocurrirá y como terminará, si hasta el titulo de la segunda parte te hace ya Spoiler, así que imaginaros. El comienzo del libro engancha bastante y lo disfruté muchísimo pero conforme iba llegando a la parte interesante se volvió sumamente predecible, sin grandes sobresaltos, quitando una cosa del final... no me sorprendió para nada. Sobre la historia, es posiblemente la parte que más floja se ha quedado, esperaba mucho más, tenía todos los ingredientes pero no ha sabido aprovecharlos, una pizca de misterio, acción y fantasía... hubiera sido perfecto, pero en este libro se centra más en la relación de los dos personajes dejando en un segundo plano la historia, detalle que no me ha convencido.

Tengo que destacar positivamente que me he encontrado con personajes que no estoy acostumbrada a lo que Jennifer suele escribir, sobre todo en la parte masculina, Ren me ha gustado pero he sentido como si Jennifer no le hubiera dado esa personalidad, es un chico mucho más maduro, centrado y sobre todo... fogoso. Me ha sorprendió encontrarme con su personaje cuando en sus otros libros vemos a los típicos chicos "malotes" con muchísimo humor y lleno de vida. Para nada lo veo negativo ya que me ha gustado que haya aportado algo diferente a sus otros libros como también las escenas de sexo que podremos encontrarnos, algo que en la saga Obsidian y en La caricia del infierno eche de menos, hace que la historia sea mucho más real (obviamente quitando la fantasía). Cuando llegué algunas de esas escenas me quedaba sin palabras ya que estoy acostumbrada a una Jennifer más tímida y me sorprendió que este libro fuera un poco más New Adult.  

Respecto a los personajes secundarios, hay bastantes en esta historia y me han encantado.. Conoceremos a varios miembros de la orden y también a algunos de los miembros de las hadas que son muy importantes en esta historia. Si tuviera que nombrar algunos personajes que me encantaron serían Tink y Val. Tink es un pequeño duendecillo (adicto a amazon) al que Ivy rescata y lo mantiene como su compañero de piso/mascota, me ha parecido adorable, tiene muy mala leche pero me encanta su personalidad, además, si le gusta harry potter tiene mi corazón ganado. Val es la mejor amiga de Ivy, y es con quién nuestra protagonista se abre un poco, es un personaje que me ha sorprendido y que esconde muchas sorpresas.

También me hubiera gustado que algunos detalles no quedaran en un segundo plano, como es por ejemplo los estudios de Ivy, a penas va a clases, ni estudia, ni da detalles de ello como cualquier persona normal haría, creo que se olvidó de las cosas simples de una persona olvidando muchas cosas básicas y centrando toda la atención en el plano amoroso.

La narración es desde el punto de vista de Ivy, nos ayuda a estar dentro de su cabeza y sintiendo la historia propia, me encanta que este contado por ella. La pluma de la autora como sabéis ya la conocía, así que tenía claro que iba a gustarme y aunque me ha decepcionado en algunos aspectos me ha parecido que su pluma es fabulosa, como siempre. Me encanta como escribe, no lo hace pesado y con un lenguaje fácil para enterarnos bien de la historia, algo de ella que me encanta ya que muchos autores se arriesgan con este genero y no sabe llevarlo bien y dejan totalmente al lector confuso. El libro tiene un buen ritmo, haciéndolo divertido en algunas partes con sarcasmo, con una historia de fantasía sin perder el toque moderno.  

En resumen, Cazadoras de hadas es un libro más adulto, una historia adictiva y entretenida con sus puntos negativos. Aunque esperaba mucho más de su historia estoy deseando de ponerme con su segunda parte y contaros que me ha parecido.

Sobre la Autora

Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

57 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Reconozco que me gustó mucho este libro, tanto en personajes como en historia y ambientación, pero siendo objetiva, no es el mejor de Jennifer L. Armentrout. La saga "Lux" o "Covenant" son muy superiores. Pero bueno, aun así es un libro que me enganchó un montón (esto siempre me pasa con los libros de esta autora), y ya tengo ganas de leer su continuación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí fue el primer libro que leí de la autora y casi que el último. Reconozco que tiene gancho escribiendo, pero me decepcionó un montón. Esperaba mucho de él, aunque ya de por sí eso de hadas pseudo vampíricas no me gustó nada de nada.... Y la verdad, sois muchas las que recomendáis el resto de sus historias, pero es que leídas las sinopsis veo que esta tía siempre escribe igual. Me da la sensación que todas son iguales, sólo cambia el nombre de sus protas y su raza (que si hadas, que si gárgolas, que si seres de luz o algo así...). No sé. Ni si quiera sé si me animaré con la continuación de este, no tengo claro si leeré algo más de ella alguna vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arual!
    Estaba deseando leer tu reseña y a pesar de los peros que dices para mí es un acierto que sea mas adulto ,sin duda va a mi lista de preferidos, gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención, pero vi más opiniones señalando que la parte romántica es la más importante y al final la he descartado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues hace unos meses le tenía muchas ganas a esta novela. Puede que la portada fuera la que me atrajese porque realmente la historia que cuenta no es que me llame la atención y más leyendo opiniones como las vuestras. Creo que la dejaré pasar de momento.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído y me gusto ,tengo pendiente la segunda parte
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Una trama interesante y como siempre muy bien resumida. Se lo paso a una de mis hijas que le fascina este tipo de lectura. Yo, en todo caso, espero a que la llevan a la gran pantalla, jajaja.
    Buen día Laura.

    ResponderEliminar
  8. El estilo de esta autora no me convenció con su saga Lux, y si dices que este es predecible creo que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña! :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Compartimos bastante la opinion, no esta mal, pero tampoco es una maravilla, aunque si, tengo curiosidad por ver como sigue la historia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    A mí me gustó mucho y estoy deseando de leer el siguiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría leer esta saga más adelante.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Mira tu, hace un tiempo pensé en leerlo, pero por cosas de la vida quedó de lado, la verdad que su portada y nombre me gustan. Lo de ser predecible no es problema para mi, quizas los personajes si que no me gusten todos, pero ya veremos más adelante cuando lo lea.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  13. lo tengo super pendienteeeee <3 <3 <3
    Gracias por la reseña! Me encantó! Espero poder leer el libro prontito <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Laura, sabes qué a mí me ha pasado algo curioso con esta historia, antes de crear el blog yo solo solía leer romance (histórico, erótico, chick lit, contemporáneo, suspense, pero solo romance), luego que creé el blog decidí que debía ampliar los géneros para llegar a más gente, con el primero que me arriesgué fue con uno de fantasía épica que me encantó. Luego pasé y decidí leer a Jenn y a Victoria Aveyard casi que uno detrás del otro. Y ambos me encantaron, claro yo una virgen en este mundo de la fantasía, paranormal y juvenil no sabía nada de nada y quedé enganchada. Ahora habiendo leído otras novelas sí debo decir que esta es algo predecible y sí le hizo falta más acción, a diferencia de la saga Covenant que tiene tantos plot twist que no sabes por donde iba a acabar la cosa.
    Me encantó tu reseña porque me hizo reflexionar un poco sobre cómo a variado mi perspectiva con el tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A pesar de que pueda ser predecible lo leeré sin duda. Tiene buena pinta y nunca lo había visto.
    Gracias por compartirlo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo tengo en mis pendientes como muchos de la autora pero siempre se cuela otro por delante. La verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Hace unos meses leí este libro y la verdad es que me gusto mucho, yo no sé que hace esta autora pero todos sus libros me enganchan y me encantan creo que no suelo ser muy objetiva con ella.
    Ivy fue un personaje que me encanta por su fortaleza aunque esos si me recordo muchisímo a Alex de su otra saga Covenant. Y Ren también me gusto bastante.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Estoy viendo buenas reseñas de este libro, igual a final caigo con el y todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he leído nada de esta autora. No acaba de engancharme, pero con tu reseña puede que le vuelva a dar una oportunidad.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Tiene una cubierta preciosa y buenas reseñas así que, ¡habrá que tenerla en cuenta!

    Besos linda!
    Nos leemos!

    #VolandoEntreBLogs

    ResponderEliminar
  21. Hola! me llama mucho la atención ! espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu ya que tenemos gustos parecidos y creo que me encajaría ! un saludo cielo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Aunque sea un libro de fantasía, a esta autora le tengo ganas, así que le echaré un vistazo cuando acabe la trilogía en la que me acabo de meter...
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. hola! genial reseña de un libro que desconocemos y nos gusta mucho para compartir con imagenes tan preciosas como las que has puesto. un besotebuho y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura!!!

    De este libro he leído muchas opiniones encontradas, hay quienes lo recomiendan totalmente y hay quienes esperaban mucho más de él... Me han dicho que este es algo más adulto que otros libros de la autora, la verdad es que a mí no me importa el hecho de que contenga escenas más "adultas" que Lux o Covenant... Lo que sí me echa para atrás es el hecho de ser algo predecible... me aburre demasiado cuando una historia se parece siempre más de lo mismo...

    No descarto hacerme con él en algun momento, sin embargo por ahora no creo que lo lea.

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  25. Buenas bella flor mia !

    No hace falta que demuestre mi fangirleo por esta autora porque tu ya bien lo sabes, me alegra que te haya gustado ( aunque no me soprende porque es jennifer ) , pero pot tu opinión que solemos conicidir creo que leere antes otros libros de la autora que tengo pendientes porque se que me van a gustar más ! Así que por ahoa no leere la saga , puede que la empiece cuandos se acerque la serie ( que esperemos que al final la hagan y no se quede todo en el aire)
    Como siempre, amo leer tus reseñas porque son de lo mejorcito que hay por blogger , en mi opinión .
    Espero tu próxima reseña
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa !.
    Este libro lo tengo en mi kindle pendiente de leer, le tengo muchas ganas ya que cuando leí la sinopsis me gusto tanto como la portada así que espero que me guste que leyendo tu reseña esperabas más de el.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hello bella!!
    Una lástima que no haya superado tus expectativas, porque el libro no pinta nada mal, yo lo tengo en mi lista de próximas lecturas, veremos cuando llegue su turno, nunca se sabe par agustos los colores!!
    Nos leemos,
    Noa En El Baúl d ella sueños
    #volndoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Ando detrás de este libro desde que salio, y más ahora viendo que ha salido la segunda parte, a ver si consigo hacerme pronto con él pues me encanta todo lo que se cuenta sobre su historia.
    #Volandoentreblogs


    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llama mucho, tu reseña es genial pero no se, tengo ganas de leer a la autora ya que aún no conozco su pluma y he leído criticas muy buenas de sus libros, pero empezaré por otro de sus libros que me llame más, besos :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Por fin alguien que concuerda conmigo respecto a que el libro es totalmente PREDECIBLE. Esto fue lo que no me permitió disfrutarlo del todo. Además de que encontré ciertas incongruencias en este mundo creado por la autora. Tink se robó mi corazón, qué personaje tan pintoresco y divertido. En cambio Ren... eso de recordarme lo bueno que está cada vez que aparece en escena me sacaba de casillas. No sé si lea otro libro de la autora, porque este ha sido el primero y no me causó una buena impresión :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Tengo antes pendientes otros libros de la autora, pero este caerá fijo en algún momento porque me gusta mucho cómo escribe :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Amazing post. ♥

    ZAFUL IS HAVING GIVEAWAY ON THEIR BLOG! YOU CAN GET 100$ TO BUY FROM THEIR SITE!
    https://zafulofficial.wordpress.com/2017/06/07/zaful-anniversary-giveaway-lucky-strike/

    You just have to write:
    BLOG: @lifella2
    Nickname : (write your name)
    I prefer: (choose what you like)

    ResponderEliminar
  33. hola
    este libro empece a leerlo pero me atasque y lo deje. ahora que salio su segunda parte lo retomare y espero que me guste un poco mas

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa
    Me han hablado genial de esta saga y le tengo ganas, a parte de que tengo pendiente a la autora, y por lo que veo a ti también te ha encantado el libro
    ¡gracias por tu reseña!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  35. Curiosamente yo me estrené con la autora con esta obra y me ha gustado mucho aunque es verdad que en sí es predecible. Espero seguir con la trma porque me quede con algunas duas y con ganas. Tink es la leche jajajajajajaja
    Un saludo mi niña
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Yo puedo ser un bicho raro y decir que no me he leído nada de esta autora, la veo tan alejada de lo que suelo leer, que me he mentalizado yo misma pensando en que no me van a gustar,pero creo que tendré que cambiar y darle una oportunidad

    gracias por la reseña
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! me gustó este libro porqué me reí mucho con los personajes y me enganché a la historia, pero también encontré cosas que no terminaban de convencerme. Igualmente no fue una mala lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el post! muchas gracias por compartir, a mi me encantan los libros de esta temática y este parece muy interesante... Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Este libro lo tengo entre mis pendientes, ahora mismo estoy con otros libros de la autora pero en cuanto pueda pienso leer este y su segunda parte también, la autora es de mis favoritas y la verdad hasta ahora no me ha defraudado.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. Pues me parece muy interesante , no conocía a esta autora pero me gustan los libros de fantasia así que mirare a ver si me hago con alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Buenas.
    Este tipo de libros no me llaman la atención así que no me animo a leerlo pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, la verdad es que la sinopsis no me ha llamado mucho, y eso que me encanta el género de fantasía. Pero lo del típico guaperas que aparece en su vida me ha tirado para atrás, y si dices que se centra más en la parte romántica que en otra cosa, si que me tiro del barco. No me gusta mucho el tema del romance, a menos que sea sutil. Es una pena porque las haditas y duendes me encantan, aunque en este libro imagino que son los malos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Justo hoy estaba buscando información y reseñas sobre el libro, ya que a mi hermana le gustaría leerlo. Jennifer L Armentrout fue quien reinició mi pasión por la lectura con su Saga Lux, y pese a todo, es una saga que no terminé porque al final la protagonista se me atragantó. A veces me replanteo terminarla, otras coger otra serie suya y empezar de cero. De momento, esta no me atrae, pero veo que a la mayoría os gusta y me alegra saber que la autora al menos, sabe mantener la expectativa en sus lectores.
    A lo mejor en el segundo mejora el aspecto de la trama dejando un poco más de lado el romance, ya nos contarás!
    Un beso! nos leemos^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Leí este libro hace bastante tiempo y me encantó. A diferencia de ti, Ren es un personaje que considero que está en la línea de la autora aunque, claro está, consigue que cada uno de ellos sea único. Las escenas románticas me gustaron bastante pero coincido en que a veces no aportaban nada o quitaban protagonismo a la trama principal.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  45. Hola guapetona !!!
    A mi Jennifer me encanta, y la verdad que este primer libro me requetencantó!!! Cierto es lo de predecible, pero a ver qué pasa en el segundo!! Un besazo :9

    ResponderEliminar
  46. Hola Arual,
    Gracias por seguirme. Te sigo de vuelta desde PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA.
    Respecto a la reseña, leí la sinopsis y no creo que me lea. No me gustaque se mezcle fantasía con romanticismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Arual!
    No he leído nada de Jennifer, merezco la muerte. Aunque tengo ya es casi seguro que me pondré con la saga Lux pronto.
    De este libro solo había leído buenas reseñas, eres la que menos nota le dio. La trama me llama bastante la atención pero me echa para atrás eso de que el romanticismo tenga más protagonismo que la trama fantástica (que es lo que a mí de verdad me gusta).
    Si me gusta el estilo de Jennifer cuando lea la saga Lux, me pondré con este seguramente.
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Tenemos pendiente meternos con esta autora, solo hemos leído Te esperaré, así que nos apuntamos este.

    Gracias por la reseña! Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, guapa!. Buenísimas tus reseñas, de parte del equipo de Cúpula de Libros, enhorabuena. Te invitamos a nuestra Zona de Blogs: http://www.cupulaoficial.com/zonablogs.html ♥ Y siempre recuerda dejar un comentario en nuestro blog ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  50. Es un libro que me llamaba bastante la atención, pero tras leerte, veo que simplemente es entretenido y a mí eso no me basta, esperaba más. Si a eso le sumamos que es una primera parte...Va a ser que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña y espero que disfrutes de la segunda parte^^

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014