Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Lectura Conjunta "Cartas de amor a los Muertos".

lunes, 1 de mayo de 2017

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo una entrada especial, se trata de una lectura conjunta que he organizado junto con Andra del blog El Rincón de mis lecturas. Hace tiempo que queríamos leer Cartas de Amor a los Muertos y hemos pensando que era buena idea compartir esta experiencia con vosotros. Lo mejor de esta lectura conjunta es que iremos leyendo el libro todos al mismo ritmo y a su vez comentándolo mediante Whatsapp, será divertido compartir nuestras opiniones, Fangirlear entre nosotr@s y... ¡conocernos!. Si queréis participar seguid leyendo esta entrada

INSTRUCCIONES:
1. Como he dicho, todos iremos al mismo ritmo de la lectura, cada Domingo durante tres semanas iremos comentando las cartas que se hayan leído en ese periodo, por lo que te aconsejo que si no quieres tragarte spoilers vayas al día con el libro.

Horario de Lectura:
 Primera Semana: Desde la página 9 hasta la 110.

 Segunda Semana: Desde la página 110 hasta la 210.
 Tercera Semana: Desde la página 210 hasta 347.
 Cuarta Semana: Periodo de subir Reseñas .

*Si quieres leer el libro en digital no te preocupes
, nosotras nos hemos encargado de separar los capítulos para que vayas al mismo ritmo que las demás. Daremos más detalles dentro del grupo. 

2. La lectura empezará 8 y acabará el 29, tendremos una semana de margen para subir todas las reseñas a los blogs. Las reseñas se pasarán por otro grupo que hemos creado donde compartiremos los enlaces y será obligatorio comentarnos entre todos los que participemos (si no tienes blog será opcional).

3. 
Las inscripciones estarán abiertas una semana, una vez cerradas comenzará la lectura. Para participar NO es obligatorio TENER BLOG, podéis participar todos.

BASES OBLIGATORIAS:
1. Seguir los blogs Obsesión por la lectura y El rincón de mis LecturasAntes de añadiros al grupo os hablaremos por privado desde el Whatsaap para que nos paséis una foto donde demuestre que habéis seguido los blogs, una vez que sea todo valido os añadiremos al grupo .

2.
Tendremos una semana para subir las reseñas, en caso de que no tengáis blog no será obligatorio comentar las reseñas y en vuestro caso se agradecería mucho que dierais vuestra opinión por AMAZON 
o GOODREADS .

3. Debéis de poner el Banner en un Gadget hasta que finalice la lectura (si no tenéis blog podéis compartirlo en alguna de vuestras redes sociales con el enlace de la entrada).
*Si algún punto no se cumple no podréis participar en la lectura y tampoco en las futuras lecturas que organicen los blog.

*Gracias a Nocturna por los ejemplares.

32 comentarios:

  1. Hola.

    Espero que os lo paséis muy bien, yo es que ya lo leí en su momento y tengo tantos pendientes que no me llega a releer libros, creo que muchos estamos igual. Solo deciros que preparéis muchos post its porque este libro esta lleno de citas inolvidables.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Disfrutar de la lectura!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Ay, la verdad es que lo tengo pendiente desde que se publicó, pero con tanto examen, prácticas e informes para la uni me va a ser imposible *snif, snif* ¡Pasadlo genial! A ver si puedo apuntarme a la siguiente lectura conjunta ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura :)
    Me apuntaría pero no tengo ese libro y por ahora tengo varios pendientes pero quizá mas adelante si participe en alguna :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esperando las reseñas, seguro lo vais a disfrutar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Ya me apunté lo único es que el banner lo pondré más tarde besos
    Fresita Vilma

    ResponderEliminar
  7. Hola hola que bien que inicies una lectura conjunta, yo tengo tiempo queriendo participar en una que funcione pero la situacion no se ha logrado, me apuntaria pero ya leí ese libro así que esperaré al siguiente. Saludos fresita

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es una lástima que ya haya leído el libro, pero ojalá y todo salga bien con la lectura conjunta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Nunca he participado en una lectura conjunta así que me apunto de cabeza. Tengo el libro comprado desde navidades pero todavía no he podido leerlo por tanto examen del instituto (2ºBachillerato es terrible) pero justo cuando comienza la lectura conjunta termino yo con los exámenes así que genial :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita iniciativa, me parece una idea fantástica leer al mismo tiempo un libro e ir intercambiando impresiones, seguro que la vais a disfrutar muchísimo!! Me quedaré esperando vuestras opiniones, no conozco este libro, a ver si me animo.
    Un beso y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Este libro está en mis próximas lecturas, me gusta la idea de que haganLC, pero yo la verdad prefiero leerlo a mi ritmo.
    Saludos!
    Fresita 🍓

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace tiempo que tenia ganas de leer este libro y me encantaría unirme a la LC pero lamentablemnte no tengo tiempo para ello.
    Espero que lo disfruteis^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita!Te devuelvo tu grata visita, ya te sigo.
    No me apunto a la lectura porque tengo ya tres conjuntas y las individuales, saturadilla ando...pero estaré atenta a la reseña.

    Disfrutad!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapi!
    No me apunto porque ya me lo he leído, pero espero que lo disfruteis un montón <3
    Besitooos

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura, que lindo que se hayan podido unir para realizar esta LC, yo de verdad aunque quisiera unirme, ya no puedo. Ya estoy apuntada a otras 2 LC y no me doy abasto con los libros que tengo pendiente por vía libre. Espero que disfruten mucho esta novela.
    Otra cosita, quiero agradecerte el comentario que dejaste en la entrada de novedades que publiqué hoy, me hiciste muy feliz cuando dijiste que lo agregarías a tus favoritos para consultarlo a lo largo del mes. Ahora siento que valió la pena invertir los cuatro días en hacerla.
    ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Vaya, esta vez no me apunto. Tengo muchas ganas de leer este libro pero no creo poder conseguirlo para cuando empieza la lectura conjunta.
    Espero que lo paséis super bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Hace poco leí el libro, así que por el momento no me apetece mucho releerlo. Pero si siguen con esta dinámica, me encantaría unirme mas adelante:).
    Disfruten mucho el libro, que es muy bueno.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De este libro han sido muy pocas las reseñas malas que he visto asi que espero que disfruten de la lectura conjunta un monton, me gusta eso de dividir entre paginas porque se puede dar una opinion mas detalla. ¡Que todo salga bien!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  20. Genial, este libro lo quiero leer desde hace un buen tiempo y que mejor que leerlo junto a otras personas, lastimosamente no cuento con el tiempo necesario para sumarme a la LC pero igual trataré de leer pronto este libro que me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encantaría participar pero en este momento no lo tengo así que dejaré pasar la lectura conjunta.
    Que disfruten mucho y espero sus reseñas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo ya leí ese libro, espero que os guste ;)

    besos

    ResponderEliminar
  23. Me parece una iniciativa fantástica, y ojalá la pudiera compartir con vosotras.
    ¡Que la disfrutéis!
    Un beso Laura.

    ResponderEliminar
  24. Que lo paséis genial con la lectura conjunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No tengo este libro, me ha llamado la atención durante mucho tiempo y todavía no lo compre. Pero espero que disfruten de esta lectura conjunta. Un besote enorme y nos leemos. ❤

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea!!!! Ando fatal de tiempo no se si nos podremos apuntar mas adelante, de momento ando pendiente de las reseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Espero que disfruten mucho de la lectura conjunta, yo por ahora no estoy interesada en esta historia pero estaré pendiente para leer sus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No me llama mucho la lectura así lo dejaré pasar.
    Qué disfruteis mucho del libro de la lectura conjunta.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Disfrutad mucho de la lectura!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  30. Tendré en cuenta tus sugerencias.
    MIL GRACIAS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué lástima, es una lectura que tengo pendiente, pero no tengo el libro :/ Espero que hayáis disfrutado^^

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014