Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Mi nuevo canal de YOUTUBE.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, se descubrió uno de mis secretos, pues sí, llevaba tiempo pensando en abrir un canal de Youtube pero siempre tenía excusa para absolutamente todo, a parte de que soy bastante tímida y me veía incapaz de grabar frente a una cámara, también tenía miedo a las criticas de algunos posibles haters... pero después de estar meditando llegué a la conclusión de que no merece la pena tener ese posible "miedo". Así que aquí me tenéis, por ahora únicamente he subido un solo vídeo y nada más es para informar de que próximamente subiré videos, por algo se empieza, ¿no?. La verdad que no tengo ni idea de Youtube, no sé muy bien como funciona y me cuesta todo ese mundillo, por eso estoy investigando e informándome un poco sobre el subir vídeos y editarlos, no es nada fácil.

Así que PINCHA AQUÍ para ir a mi canal y si queréis podéis suscribiros para no perderos mis próximos vídeos.

Tenía claro que si me hacía algún día canal de youtube no sería únicamente para subir contenido literario... por eso no lo he querido ponerle el nombre de "Obsesión por la lectura". No solamente me gusta leer, aquí estaba muy limitada de subir otro tipo de contenido diferente y es por eso me he creado el canal, para compartir más cosas con todos vosotros y que me conozcáis mucho más. ¿Qué encontraréis en el canal?

  • Unboxing, Wrap Up, contenido literario >> Obviamente, no puedo dejar de crear este tipo de contenido, como he dicho... me sigue gustando leer y disfruto muchísimo, así que seguiréis teniendo este tipo de contenido por el nuevo canal pero las reseñas lo encontraréis únicamente en el blog.
  • Series y películas >> Me encanta todo relacionado con el cine, y las series es una de mis muchas obsesiones, me encanta fangirlear con otras personas.
  • Tutoriales de maquillaje, peinados, review de cosméticos.... >> Me encanta el maquillaje, la moda y todo en relación con la estética, quienes me conocen sabe que he estudiado estética, que tengo mi titulo y que además he trabajado de ello. Es por ello que no podría faltar este tipo de contenido dentro de mi nuevo canal... No me considero de lo mejorcito en este tema, pero creo que puedo ayudar y traer cosas muy chulas que os puede gustar.
  • Videoblogs, tags, GamePlays >> Me gustaría mucho hacer videoblogs para compartir todo con vosotros, y por supuesto para que conozcáis mejor. Encontraréis tags, ya que normalmente no suelo subir tags al blog y por lo menos espero subirlo en youtube. Un secreto y que muchos no conocéis es mi afición por los videojuegos, me encantan.... Incluso los juegos de terror, pero este contenido no vais a encontrarlo en mi canal... Lo encontraréis en el canal de mi chico, estaré en muchas ocasiones por ahí rondando y molestando (y a veces jugando con él), pero ya os hablaré de ello más adelante en un vídeo.
¡Y... MUCHO MÁS!.

21 comentarios:

  1. Estás genial!! miedos para qué?? ánimo que con esos ojazos no tienes que tener miedo de nada.
    Mucha suerte guapa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mucha suerte con el canal ^^ Ya tienes nueva seguidora!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Halaaa!! Estaba deseando que te abrieras un canal. La verdad es que a mi también me gustaría hacerlo pero ni siquiera tengo una cámara con la que grabar ni tengo idea de edición :(
    Espero que te vaya bien y desde aquí tienes una subscriptora!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que te hayas animado! Ya verás como te va genial *-*
    En cuanto pueda, me paso por youtube y me subscribo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Arual!
    Pues que te vaya genial y mucho ánimo!! Que al principio todo cuesta peroun luego se ve la recompensa.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Muchas gracias por tu comentario en mi blog y jo, tu calendario está mucho mucho mejor jaja!!! ♥ Respecto al canal ya sabes que estoy suscrita y en fin, me encaaaaanta mucho. No me perderé ni un vídeo tuyo :3!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya tienes una suscriptora asegurada. Estoy deseando ver tus videos, seguro que te saldrán genial 😊
    Besos y ánimo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Mucho ánimo y ya tienes una seguidora más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola y enhorabuena por animarte! Ahora mismo te ficho por allí, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Yo también estoy pensando en abrirme un canal. ¡Ya tienes nueva suscriptora!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pues estaré atenta a los videos que subes, que veo que va a ser muy variado.
    Seguro que te va genial (y te admiro, que a mí salir en vídeo me daría una vergüenza increíble)
    Por cierto, tu gato es precioso! *_*

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me da mucho gusto que te hayas decidido, si ya publicas aquí contenido de una excelente calidad, seguro que te sale perfecto en tus videos. Te deseo muchísima suerte, ya estaré por ahí comentándote y viendo tus videos, confío en que te irá maravilloso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ay... me alegro muchísimo de que hayas dado el salto a Youtube ^^ Ya estoy suscrita a tu canal y espero que podamos ver muuuuuchos vídeos tuyos jiji Me encantan todos los temas de los que vas a hablar, así que genial :3 ¡Te deseo muchísima suerte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bien! Me alegro un monton. Miedos fuera, ¡camaras y acción! Ahora mismo te sigo, pues tiene pintaza el canal. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Estupendo!!! te seguiré sin pensarlo, ahora mismo voy. A mi también puedes seguirme en mi canal de youtube, donde subo mis videos de speed painting de mis diseños y fotomanipulaciones-ilustraciones. Puedes encontrarme como Creaciones Mila. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchiiiiisima suerte! Nunca hay que tenerle miedo a nada. Seguro tu canal crece y serás una youtuber maravillosa :D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, seguro que te va de maravilla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Que bueno que te animes a algo que le tenìas ganas :)
    Espero tus videos, ya me suscribì.
    Mucha suerte :D

    Beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! Ya me he suscrito <3 Supongo que ya sabrás quién soy porque a veces ya te he comentado peeeero por si lo has olvidado te remember que soy Noa y ahora también estoy en tu LC de temblor. <3

    Encantada de estar en tu grupito y poder conocerte un poco más en tus vídeos.

    Noa

    ResponderEliminar
  20. ¡Genial^^! Ya estoy suscrita y esperando por tus videos :D

    ¡Muchísima suerte en este nuevo proyecto!
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014