Sorteo conjunto: ¡Vuelta a clases!.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

                      BANNER:
¡Hola Obsesionad@s!, ya estamos a septiembre, y es que el verano se ha pasado en nada  poco a poco volvemos a la rutina... Pero no os preocupéis porque hoy no vengo sola, sino con Marta del blog Los libros de Martamartiti y os traemos una pequeña sorpresa 

Hace semanas decidimos hacer un sorteo conjunto para que la llegada de Septiembre fuera un poquito más alegre, porque los Obsesionad@s nos preocupamos entre todos Este sorteo es algo diferente, esta vez no os traemos libros como normalmente solemos hacer, nos apetecía cambiar un poco y traeros otras cositas para Septiembre. Como podéis ver en el Banner se trata de algunos libros de colorear y Mandalas, últimamente se han puesto muy de moda y a nosotras nos encantan, esperamos que os animéis y os relajéis al llegar de clases . También vamos a sortear dos Agendas muy Cucosas que vienen junto con un portamina. Ya os adelanto, que hemos visto las agendas y son muy completas, os encantará... Si no estudiáis podéis usarlas para apuntar cosas sobre vuestras entradas del blog, Youtube, editoriales... ¡En serio, son chulísimas !.

Bases del Sorteo
  1. El punto más importante y OBLIGATORIO es Seguir los blogs de Obsesión por la lectura Los libros de Martamartiti. SI NO SABES SEGUIR COMO SEGUIR EL BLOG PINCHA AQUÍ.
  2. El sorteo comienza el día 7 de Septiembre y acaba el día 7 de Octubre. El 10 de Octubre daremos los resultados.
  3. Lamentablemente esta vez el Sorteo es Nacional, pero si tenéis familia en España y os puede recoger los premios, podéis participar.
  4. Tendréis 48h para reclamar el premio, si en 48h no hemos recibido ningún mensaje lo volveremos a resortear mediante Twitter.
  5. En el formulario encontraréis puntos OBLIGATORIOS y OPCIONALES. Los puntos obligatorios son aquellos que encontraréis en el formulario de primeras, los opcionales son aquellos que salen automáticamente después de rellenar los puntos obligatorios. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar.
  6. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN BLOG pueden dejar un pantallazo, el perfil de google o algo que demostre que sigue los blogs. Podéis dejarnos un comentario con el pantallazo o mandarlo por correo electrónico a: ARUALRITO@HOTMAIL.COM
PREMIOS
              PACK 1                      PACK 2                    PACK 3                     PACK 4 
              
  
PACK 5                      PACK 6                                PACK 7 (1 Agenda + Portamina) 
  

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway ¡Si tenéis cualquier duda dejarnos un comentario!. Espero que participéis ♥.

27 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el sorteo pero esta vez lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Me parece muy original y animado, a ver si hay suerte ^^ Muchas gracias por haberlo organizado!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay qué guay!! Me encanta todo lo que sorteáis, así que participo de cabeza, vamos... xDD

    Muchas gracias a las dos por el sorteo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me apunto mucha suerte a todos!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Qué buen sorteo :D
    Me apunto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! Parece un sorteo interesante. Las agendas son super monas <3

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El sorteo esta super chulo pero como vivo al otro lado del planeta no podré participar.
    Mucha suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a los que pueden participar! me lo pierdo por vivir lejos :( besote!

    ResponderEliminar
  12. Que sorteo tan genial!!!
    Me paso luego para rellenarlo todo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me encanta todoooo *-* Soy una fan total de cualquier cosa que tenga que ver con materiales y papelería así que me apunto al sorteo a ver si cae algo jajaja
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan los libros para colorear, ¡habéis dado en el clavo! (al menos conmigo) XD
    Muchas gracias por este sorteo y, sin duda, participo :)
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Que lastima que solo sea nacional, me encantan mucho esas cosas :3. Bueno...para otra vez será supongo. Saludos y Cariños.

    ResponderEliminar
  16. Participo preciosa! Mil gracias por este tipo de sorteos!!! Septiembre siempre es duro y os lo agradezco mucho :) Un besote enormeeee! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantan los Mandalas *_* Participo ♥

    ResponderEliminar
  18. No sé porque no aparecen todos los blogs que sigo en mi perfil, para comprobar que os sigo os mandaría captura de pantalla en caso de ser ganadora. Participo. Besos

    ResponderEliminar