¡Sorteo Conjunto 31 Ganadores!

lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo un sorteo junto con Anita del blog Perdida en un mundo de librosqueríamos hacer un sorteo desde hace bastante tiempo, y que mejor para celebrar que CASI somos 2.000 Obsesionad@s que amamos  la literatura cada día más. Pero creo que cuando llegue a esa cifra haré una entrada para agradecéroslo (aunque sé que no será suficiente) es por ello que me gusta hacer sorteos para daros las gracias por todo, por formar parte de mi vida, y sobre todo hacer que mi hobby sea ya un trozo de mi. Después de esta cursilería que os he soltado os traemos muchos libros , que son chulísimos, esperamos que os guste y participéis ya que lo hemos organizado con mucha ilusión y cariño .

Bases del Sorteo
  1. El punto más importante y OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR es seguir los blogs de Obsesión por la lectura y Perdida en un mundo de libros. SI NO SABES SEGUIR COMO SEGUIR EL BLOG PINCHA AQUÍ.
  2. El sorteo comienza el día 19 de Septiembre y acaba el día 20 de Octubre. El 21 de Octubre daremos los resultados.
  3. Hay dos sorteos, uno para Nacional que son libros en papel y otro internacional que son ebooks cedidos por editoriales y autores, EBOOKS ORIGINALES.
  4. Tendréis 48h para reclamar el premio, si en 48h no hemos recibido ningún mensaje lo volveremos a resortear mediante Twitter.
  5. En el formulario encontraréis puntos OBLIGATORIOS y OPCIONALES. Los puntos obligatorios son aquellos que encontraréis en el formulario predeterminado, los opcionales son aquellos que salen automáticamente después de rellenar los puntos obligatorios. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar.
  6. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENÉIS BLOG podéis dejar un pantallazo, el perfil de google o algo que demuestre que sigues los blogs. Podéis dejarnos un comentario con el pantallazo o mandarlo por correo electrónico a: ARUALRITO@HOTMAIL.COM
    Premios para España y formulario

    a Rafflecopter giveaway
    Premios Internacional y formulario
    a Rafflecopter giveaway 

    55 comentarios:

    1. Deberes hechos... qué ganas de que me toque alguno!!

      Gracias a los dos blogs por el sorteo

      ResponderEliminar
    2. ¡Enhorabuena por los lectores! :D
      Y ya estoy metida en el sorteo. ¡Gracias!
      ¡Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. Madre mía, pedazo de sorteo! Participo de cabeza! que chulada! Enhorabuena además por las cifras tan increíbles!! Un besazo

      ResponderEliminar
    4. Felicidades por la cifra alcanzada de seguidores!!
      Un beso

      ResponderEliminar
    5. Participo, rellenado los cuestionarios, gracias!!

      ResponderEliminar
    6. Casi 2000! Enhorabuena! Y a seguir creciendo :-)
      Besos.

      ResponderEliminar
    7. ¡Muchísimas Felicidades!
      A seguir creciendo :)
      Me apunto al sorteo :)
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    8. ¡Menuda cantidad de libros!. Participo y gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    9. Seguramente me apunte *-*
      ¡Muchísimas felicidades por esa cantidad desorbitada de seguidores! Ya me gustaría a mi llegar a esa cifra algún día xD
      Y muchísimas gracias a ambas por organizar este sorteo tan suculento.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    10. ¡Enhorabuena! Prontito alcanzarás los 2000, ya verás. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo, a ver si tengo suerte :D

      Saludos <3

      ResponderEliminar
    11. Felicidades por los seguidores y suerte a los participantes!

      ResponderEliminar
    12. hola,
      pedazo concursazo ejeje no se si participare, de momento me lo pienso y Enhorabuena por los seguidores... me encanta que seamos tantos

      besos

      ResponderEliminar
    13. Hola guapa! felicitaciones por el concurso y los seguidores :) en cuanto llegue a mi casa participo
      Cariños desde Once Upon a Book n.n

      ResponderEliminar
    14. Hola!
      Aaaahh super chulo el sorteo ♥ le deseo mucha suerte a todos los participantes.
      Besos

      ResponderEliminar
    15. ¡Hola guapa!
      Participo y espero haberte dejado todos los links bien porque en algunos sale mi nick, en otros mi nombre, en fin un descontrol. Lo único que no cambia es el avatar, pero bueno.

      Muchas gracias por el sorteo y un besazo!

      ResponderEliminar
    16. ¡Felicidades por los casi 2000! que sean cada vez más :D
      Ya me apunté al sorteo, muchas gracias por eso ^^

      ¡Saludos! n.n

      ResponderEliminar
    17. ¡Muchas felicidades! Me he apuntado solo al de España pero espero conseguir algo :D Un besito <3

      ResponderEliminar
    18. Me apunto, gracias por el sorteo. Felicidades

      ResponderEliminar
    19. Hola! Apuntada estoy, a ver si hay suerte, un beso!

      ResponderEliminar
    20. Participo en el sorteo internacional habiendo cumplido las bases.

      ResponderEliminar
    21. Hoooooooooola chicas, felicidades, por esos más de 2000 seguidores.

      Estoy participando, espero tener suerte. <3

      besos

      ResponderEliminar
    22. felicitacioneS!!!! y suerte a los que participan!! beso grande!

      ResponderEliminar
    23. Mucha suerte a todos los participantes! ¡Y felicidades por esos futuros 2000! :)

      ResponderEliminar
    24. Me apunto, me encantan casi todos los libros.

      ResponderEliminar
    25. ¡Buenas! Recién conozco tu blog y la verdad que es hermoso ^^
      Ya estoy participando, muchas gracias por todo el esfuerzo que han puesto para realizar el sorteo
      Un beso enorme

      ResponderEliminar
    26. Hola! Pues muchas felicidades por haber conseguido ya tantos seguidores ^^ Me apunto al sorteo. Muchas gracias!

      Besos gatunos!

      ResponderEliminar
    27. ¡Hola! ¡Participo! ¡Muchas gracias por el sorteo y felicidades! ¡Besos!

      ResponderEliminar
    28. Waaala, vaya pedazo de sorteo!!
      Si no me apunto es porque desde hace un tiempo mi perfil de blogger, no sé por qué, no muestra ni la mitad de los blogs que sigo. Un fastidio, vaya, sobre todo para esto de los sorteos. Según me ha llegado de la gente, también le pasa a otros muchos.
      Felicidades por esa cantidad de seguidores!!

      Un beso ;)

      ResponderEliminar
    29. Gracias por el sorteo, participo.
      Un beso

      ResponderEliminar
    30. ¡¡Felicidades por esos casi 2000 seguidores y a seguir creciendo!! ^_^ Participo en el sorteo, que hay muchos premios que me interesan, así que muchas gracias por organizarlo jiji

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    31. ¡Hola! Estoy encantada de participar😊
      Suerte a tod@s!!🍀
      Un besazoo!💋

      ResponderEliminar
    32. ¡Hola!
      Me apunto aunque sigo teniendo problemas con el perfil de Blogger y no aparece que siga a 'Perdida en un mundo de libros', pero bueno, se ha intentado jajaja.
      Saludos y gracias por el sorteo ^^

      ResponderEliminar
    33. Me apunto sin duda, muchas gracias por celebrar este fantástico sorteo :)

      ResponderEliminar
    34. Hola!
      Los sorteos son geniales así que me apunto a los dos :D
      Saludos

      ResponderEliminar
    35. Sigo los blogs como Alejandro Pizarro, que creo que en uno de los dos no consigo verme reflejado en los seguidores y me estoy rayando mucho jajajaj. Gracias por el sorteo, a ver se hay suerte

      ResponderEliminar
    36. Muchas felicidades y a seguir creciendo mucho más! :)

      ResponderEliminar
    37. Participo, gracias por el sorteo, a ver si hay suerte ^^
      Besitos

      ResponderEliminar
    38. Muchas gracias por el sorteo, apuntada :D

      ResponderEliminar
    39. Acaba de completar todo para el sorteo y espero ganar!! Suerte a todos.

      ResponderEliminar
    40. ¡Hola!

      Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo. ¡Suerte a todos!

      ¡Besosos de osos!

      Eneritz

      ResponderEliminar
    41. Hola.
      Un sorteo muy guay y que no me pienso perder.
      Suerte a todos!!!

      ResponderEliminar
    42. hola! que sorteazo me apunto
      besos!!

      ResponderEliminar