Sorteo conjunto Internacional ¡31 LIBROS!. ¡HELLO SUMMER!.

lunes, 20 de junio de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo una entrada diferente, estoy segura que ya por el título pinta bien, ¿a qué sí?. Pues hoy os traemos un sorteo conjunto que hemos estado organizado durante semanas. Los blogs que hemos hecho posible el sorteo son: Ciudad de LibrosObsesión por la lectura y Happiness Life. Son pasos muy sencillos, podéis participar todos, el único requisito OBLIGATORIO es seguir los tres blogs y después están los pasos extras (opcional) que si lo hacéis tenéis más posibilidades de ganar un ejemplar.

Además quiero aprovechar para agradeceros que... ¡Ya somos 1.600 Obsesionados!  , parece que fue ayer cuando me ponía a dar saltos de la emoción por llegar a los 1.500, no sabéis la ilusión que me hace vuestros comentarios amorosos y que os intereséis por mi blog. Y quiero celebrar que hace poquito cumplí otro añito más junto al blog y estoy segura, seguirisima que me tendréis mucho más tiempo por aquí ❤. Así que a todos los que formáis parte de mi espacio, ya sea por seguir mi blog o simplemente por visitarme, muchísimas gracias, sin vosotros todo esto no sería posible... Y ahora después de esta charla amorosa os dejo con el sorteo.


  1. El sorteo comienza el día 20 de JUNIO y acabará el día 21 de Julio. El día 22 daremos los resultados del sorteo.
  2. ES OBLIGATORIO SEGUIR ESTOS BLOGS: Ciudad de LibrosObsesión por la lectura y Happiness Life. 
  3. Hay dos formularios, uno NACIONAL otro INTERNACIONAL. Los premios de España son Ejemplares en papel en cambio para INTERNACIONAL serán en formato Digital (Si alguna tiene familia en España y os puede recoger el premio podéis participar para los ejemplares en papel).
  4. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar.
  5. Si eres de España no participes en el sorteo INTERNACIONAL, dejemos esos premios a las personas que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en papel.
  6. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN BLOG: pueden dejar un pantallazo, el perfil de google, decirnos con que nombre sigue el blog o cualquier cosa que se pueda demostrar que sigue los blogs. No me hago cargo de perdidas, daños o extravíos del mismo una vez que haya sido enviado.
PREMIOS NACIONAL:

PREMIOS INTERNACIONAL: 

NACIONAL:
a Rafflecopter giveaway
INTERNACIONAL:
a Rafflecopter giveaway
BANNER:
Obsesión por la lectura

¿No tienes blog y no sabes como seguir el Blog? Haz click AQUÍ para aprender.

35 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. ¡¡Participo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado mi nick de blogger por mi nombre real pero el formulario del sorteo lo hice con mi antiguo apodo (kiara). Lo aviso para que no haya ningún problema con el sorteo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por este maravilloso sorteo del verano. Relleno el formulario. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por este sorteo!!!! Participo :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los que participen :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos y felicidades por los seguidores! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por el sorteo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por el sorteo, ¡me apunto! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Participando!! Gracias por el sorteo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¿pero que está pasando estos días? No paro de ver sorteos increíbles!!! Estoy segura de que vais a hacer felices a unos cuantos con estas propuestas!!!
    Muy buena iniciativa, chicas!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo, es un sorteo a lo grande! Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar

  11. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Genial sorteo le deseo suerte todos !

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas felicidades por los seguidores!! *-*
    Seguramente me apunte en el sorteo. Es imposible resistirse con todos esos premios!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. holaaa


    wooow que cool!! eres super famosa XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo^^
    Participo!!

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  15. Menudo sorteazo, jeje, participo!!!! Ya rellene todas las casillitas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. disculpa,no entiendo que se debe de poner en las casillas ?

    ResponderEliminar
  17. Apuntada!!! Veremos a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  18. Participo y rellenado el formulario a ver si tengo suerte :D

    ResponderEliminar
  19. gRACIAS POR EL SORTEO!! Claro que participo!!!

    Lo más seguro q veas un email de mi parte, ya q las sigo con google +

    Gracias y felicidades por esa gran GRAN CIFRA!!!!!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo otra vez, no encuentro tu correo para mandarte el pantallazo niña, outlock no lo controlo, y la pestaña de contacto no me lleva a ningun lado :(

      Otro Romance Más

      Eliminar
  20. Hola.
    Me gustaría participar., yo también tengo puesto un sorteo conjunto.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Gracias por el sorteo ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  22. ¡No puedo seguirte! No funciona el gadget D:

    ResponderEliminar
  23. Participo. Queda poco para que termine pero más vale tarde que nunca :D

    ResponderEliminar
  24. no me veo, en el sorteo y eso que compre los números del kino y nada, no puede ser..!!! que no salga aun quesea para un libro siendo amante de los libros pues ni eso me logre ganar que pena. Felicidades para los ganadores.

    ResponderEliminar
  25. ¡felicidades al ganador y que sean muchos más! Espero con ansias el próximo sorteo kino, a ver si tenemos suerte. :)

    ResponderEliminar