Sorteo Kawaii Box. {Febrero} ♥

miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Hola Obsesinad@S!, hoy os traigo un sorteo más (y todavía queda alguna sorpresa), quiero celebrar que pronto el blog ¡cumplirá dos años! y quiero agradecéroslo de esta manera, aunque por supuesto siempre os merecéis más. Así que hago todo lo posible para daros las gracias por estar conmigo desde el principio, pero haré una entrada "especial" de como empezó todo.
Como a muchos os gusta la cajita "Kawaii Box" del mes de Febrero quiero compartirlo con vosotros. Esta vez son pasos muy fáciles de hacer y que no llevará nada de tiempo apuntaros. Si queréis ver con más detalles que trae la Kawaii Box de Febrero Pinchar aquí.
Banner:

-El sorteo es INTERNACIONAL, es decir que podéis participar todos los que queráis, del país que seáis. Me emociona mucho que sea INTERNACIONAL ya que tengo muchos seguidores de otros países.
-No hace falta tener un blog,
con que me dejéis algún pantallazo o captura de pantalla es suficiente.
-
Para participar es OBLIGATORIO SEGUIR EL BLOG, comprobaré si se hace, en caso de no hacerlo seréis descalificados.
- Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión.
-Cuantas más entradas completéis en el formulario más oportunidades tendréis de ganar.
a Rafflecopter giveaway
¡MUCHA SUERTE A TODOS OBSESIONADILLOS!

31 comentarios:

  1. ¡¡Participo!! ^_^ Me encanta la Kawaii Box desde hace mucho tiempo, así que a ver si hay suerte ;_; Gracias por el sorteo =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Estoy emocionada aadfghjkl

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Estoy emocionada aadfghjkl

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Awwww me encanta este sorteo porque todas las cositas kawaii que te llegaron me encantaron.
    Así que sin dudas participo.
    Gracias por hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Owwww todo lo kawai me encanta cuando este en la computadora me anoto , y felicidades por los casi dos años n.n

    ResponderEliminar
  6. Owwww todo lo kawai me encanta cuando este en la computadora me anoto , y felicidades por los casi dos años n.n

    ResponderEliminar
  7. Ya participo :D ♥ gracias, linda

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el próximo aniversario^^
    Me apunto al sorteo, me encanta lo kawaii^^
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que no me toca, pero por provar.. jaja Por cierto felicidades por el aniversario cercano...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Felicidades. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  11. Suerte a todos y casi felicidades! Joe 2 años, qué guay...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Dos añitos ya! El tiempo pasa rápido, sin duda, así que disfrútalo y que sigas sumando ^^

    Participo sin dudarlo, me encantan estas cositas =D Ojalá haya suerte...

    Por cierto, con el rollo de Google+ es una jodienda mirar lo de los seguidores. ¿Me dices si quieres asegurarte la captura de pantalla? aunque como creo sabes que te sigo, no sé si querrás confirmarlo =D ya me dices, que me volveré a pasar!! ^^

    Un besote y gracias por este sorteo =D

    ResponderEliminar
  13. Participo, te sigo con este nick :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por ese casi aniversario, Arual! Yo participo ^^ Aunque la publicación sobre el concurso no sale hasta mañana, así que hasta entonces no te puedo dejar el link. ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Voy a participar cuando entre al blog desde la compu ☺
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que pasada, es genial *-* participo sin duda.
    Mucha suerte y besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Gracias por averme visitado y seguir mi blog, linda!!!!
    Soy ♥Mile♥ del blog: Mimundodelectores :D
    Gracias por brindarnos este sorteo. Se ve tan kawaii deveras. Te mando muchos saludos desde algún lugar de Argentina. Lamentablemente en el otro sorteo que me mencionaste no puedo participar, ya que es nacional. Pero espero tener suerte en éste, y poder disfrutar de este regalito tan cute que nos estas ofreciendo :D
    Espero verte pronto por mi blog, hace 2 meses que lo tengo, y no puedo creer la cantidad de gente que le llego a interesar lo que hago. Gente tan linda!!!! Deseo de todo corazón que sigas creciendo junto a tu blog :)
    Nos leémos linda!!!!
    Me quedo por aqui ♥
    ♥Mile♥
    PD: Disculpa que las respuestas estén mal posicionadas, es que por tontita coloque los urls en donde no iban, pero están todos. Solo en de Instegram, que no tengo y el de YouTube, que tampoco tengo, no los respondí. Ah y el de compartir la entrada o algo así en una red social tampoco lo he hecho, aunque de inglés no comprendo muy bien, es por eso también que no lo he respondido.
    Besos!!! =D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Gracias por informarme del sorteo, participo porque todo me parece muy cuki. A ver si hay suerte ;)

    Besos viajeros

    ResponderEliminar
  20. Que genial que estes sorteando esta hermosa cajita. Me encanta.
    Ya estoy participando, mil gracias :D

    ResponderEliminar
  21. Participo!!
    Mucha suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar