Sorteo Conjunto de Veronica Mars.

lunes, 7 de marzo de 2016


 ¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo un sorteo conjunto que hemos organizado: La estantería de HelenaLeer es viajarCristina entre letras y yo misma. Podéis tener la oportunidad de ganar un ejemplar de... VERÓNICA MARS, EL CONCURSO DE LOS MIL DÓLARES. Aquí os dejo la portada del libro y la Sinopsis, espero que os guste!

La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido. Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica. 
- El sorteo va a tener un formulario y va a ser NACIONAL {España.}
- No hace falta tener un blog literario.
- Empieza el Lunes 07 de Marzo y termina el 07 de Abril.- Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.
- El envío lo realizará la editorial.
-Es Obligatorio Seguir los blogs que encontraréis en el formulario, en caso de no seguirnos seréis descalificados. 
- Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión.

BANNER:
veronica mars.png
FORMULARIO:

a Rafflecopter giveaway
¡Espero que os animéis!

31 comentarios:

  1. Me apunto sin dudarlo a este pedazo de sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos sorteos chulos!! jejeje. Por supuesto participo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto.
    Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto!:) muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Paso pero mucha suerte a todos :D
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Genial, participo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Gracias por el sorteo, muchos éxitos con él... Pero yo lo dejo pasar, ya que vivimos muy lejos (yo pasando el océano XD)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Arual. De momento no me apunto pero deseo suerte a los participantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Suerte a los que participen, yo la verdad es que me da pereza... ajaja
    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo ^^
    Gracias por el sorteo, un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, guapa! No lo voy a disfrutar, así que dejo mi hueco para el sigueinte.
    besotesssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es un sorteo chulisimo pero no puedo participar puesto que vivo al otro lado del charco.
    Mucha suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola muy lindo tu blog, e ha gustado desde ya te sigo


    con amor siempre
    critier de: plumamagic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy participando! Te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo hace ya varios años cuando emitían la serie en la televisión que no podía perderme ningún capitulo por lo tanto participo !! Gracias por el sorteo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo a todas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola, es un sorteo genial así que no iba a dejar de participar.
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo. Besos.♥♥

    ResponderEliminar