Sorteo Conjunto internacional ♥ {¡34 Ganadores!}.

martes, 23 de febrero de 2016

¡Hola Obsesionad@s! ¿qué tal estáis?, yo estoy muy contenta ya que nos hemos juntado algunas bloggers para hacer un mega sorteo con nada más y nada menos que... ¡¡34 Ganadores en total!!. Estoy muy feliz ya que hemos conseguido muchos ejemplares para vosotros... Esta vez he tenido la oportunidad de hacerlo con: La estantería de Helena, Leer es viajar, Cristina entre letras y yo misma. ¡Espero que si os gusta participéis!, muchos Besines .

Banner:
- El sorteo va a tener dos formularios, uno NACIONAL y otro INTERNACIONAL.
- No hace falta tener un blog literario.
- Para participar es Obligatorio seguir todos los blogs y comprobaré si se hace, en caso de no hacerlo seréis descalificados.

- Empieza el 23 de Febrero y termina el 23 de Marzo.
- Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.
- Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión.
- El envío lo realizará la editorial.
  
En formato Papel:
 02.png
Formulario Nacional {España}:

En formato Digital:
01.png
Formulario {Internacional}:

¡Esperamos que os guste y que os Animéis a Participar! 

69 comentarios:

  1. ¡Holii!
    Yo me apunto al sorteo! :)
    A ver si tengo suertee >.<!
    Un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me apunto ya que es un gran sorteo ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! Me apunto ya de ya!!!! Mil gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, creo que me he colado y en dejar un comentario he puesto el link de mi perfil de Blogger. Ahí debería ir "Cristina" mi nombre de usuario. Espero que no haya problemas.

      Eliminar
  4. Menuda manera de alegrarle el día a alguien que se ha despertado mal :) ¡Muchas gracias chicas! Participo en el nacional (aunque no por todos los packs, ya que algunos libros los tiene mi madre o yo). Me paso a saludar por todos los blogs ^^

    ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Ya participo! Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que participo!! Muchas gracias por organizar el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Menudo currazo que os habéis pegado para este sorteo tan bonito. Espero tener algo de suerte porque sin duda alguna participo ^^ No se si habré dejado bien los link de que sigo todos los blogs. Si no es así decírmelo y os mando captura de pantalla ^-^

    Muchas gracias por cosas como esta.

    ¡SER MUY FELICES! :):)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, y por supuesto me apunto.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Apuntadísima (y nueva seguidora)! ^_^ Muchas gracias a todas por organizar este pedazo de sorteo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Claro que participa, todos los libros tienen muy buena pinta! Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. No me resisto a participar porque me apetece mucho el libro de Víctor del Árbol.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos.
    No me apunto porque esto con el de Del árbol ahora, el de Maxim Huerta ya lo tengo, cartas desde Tasmania tambie´n, El bar de las grandes esperanzas tb, ... y el de Morton, que me apetece, lo tengo en digital.
    Así que suerte!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vaya pedazo sorteo =0
    Gracias por organizarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Participo! Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo también participo en este pedazo sorteo. A ver si hay suerte.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Participaré! Es un súper sorteo del que me apetecen mucho varios libros, voy a hacer los deberes y pensar en el orden, por si acaso. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Los que más me llaman ya los tengo, así que en este sorteo no participaré. Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Awww que sorteo más genial, demasiados buenos ejemplares.
    Gracias por realizarlo.
    Sin dudas participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He conocido el blog gracias al sorteo y me quedo por aquí.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues yo participo en el sorteo, que es la leche.
    Acabo de descubrir tu blog (por el sorteo, precisamente ;) ) ¡y me quedo por aquí!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  22. me apunto...a ver si hay suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me encanta el sorteo, que tantas personas se unan para sortear libros es maravilloso. Yo soy nueva en esto pero me encantaría alguna vez hacer algo así.

    Participo, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Dios que detallazo jajaja me apunto ^^ muchas gracias chicas

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! <3
    Muchísimas gracias por este sorteo, participo sin dudarlo :D
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Muchas gracias por el sorteo
    Yo participo
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! Cuenta conmigo para este mega sorteo ;)
    Rush (Devoradores de libros)

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apunto! Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  29. Guau!He flipado con el sorteo, está genial! Participo y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  30. Buenaas! Vaya sorteazooo!!! por su puesto que me apunto <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me apunto al gran sorteo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Definitivamente participo en el sorteo internacional. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! Muchas gracias por este pedazo de sorteo conjunto!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo es genial, así que participo y me quedo definitivamente por aquí.

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues me animó a participar.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Participioooo Madre mía, creo que la he líado en alguna casilla, porque mi ordenador va por libre. Pero bueno, ¡suerte para todos! ^^

    :D

    ResponderEliminar
  37. Pedazo de sorteo! Me apunto, sin dudarlo jaja
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola. Que pedazo de sorteo, muchas gracias a todos los blogs por organizarlo, sin duda me apunto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. Participo :) Espero haberlo hecho todo bien :)

    ResponderEliminar
  40. Hola.

    Me gustaría participar.

    Suerte a todos y gracias por este mega sorteo.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bien! Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  42. Participo en el sorteo nacional!! Me encantan todos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo nacional :)
    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo nacional :)
    Gracias por informarme sobre el sorteo! Y espero participar en mas ahora que os sigo! :D

    ResponderEliminar
  45. Bueno a falta de estar en España
    me apunto al internacional :D

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Cuántos libros!! Madre mía, voy a participar jajaja
    Muchas gracias por organizar este estupendo sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  47. la de libros!!! jajaja así cualquiera dice que si. Me apunto mil gracias por este mega sorteo un besito

    ResponderEliminar
  48. Acabo de encontrar el sorteo y por supuesto que participo !! Os felicito por ello y espero poder participar en mas a partir de ahora! Saludos :)

    ResponderEliminar
  49. Hola guapi!!!!
    primero de todo muchisimas gracias por el pedazo de sorteo a todas!!! sois geniales!!!
    y por supuesto participo a ver si hay suerte!!!
    muchas graciassss :D
    besitossss

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Muchas gracias por la oportunidad. Me gustaría participar en el nacional. Ya he puesto el banner en mi blog, por aquí te lo dejo: http://paginasconsaboracafe.blogspot.com.es/
    Besossss.

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa! Puff hace mil que vi esta entrada pero no he tenido tiempo para pasarme antes u.u

    Mil gracias por el sorteo es genial!!! *-*

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  52. ¡Participo!

    Gracias por organizarlo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  53. Hola participo, gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  54. Hola, ya se lo comenté a Helena por Twitter, pero lo pongo aquí también por si las moscas. Empecé rellenando el formulario Internacional pensando que era el nacional, y no quiero participar en el internacional, así que podéis borrarme de ese formulario por completo (todas las entradas que estén) y dejar sólo el nacional (que es por el cual participo y el que está bien rellenado)

    Eso es todo, mucha suerte ^.^

    ResponderEliminar