Sorteo Invernal (15 Ganadores).

viernes, 11 de diciembre de 2015

-SORTEO CERRADO-
¡Hola Obsesionad@s!, en estas navidades nos hemos reunido barias bloggers para hacer un sorteo conjunto y celebrar la Navidad. Además estoy a puntito de llegar a los 1.000 Seguidores y no puedo estar más contenta, así que muchas gracias. Podéis participar todos, ya que lo hemos hecho Internacional y nacional (para España).
Si queréis participar el único requisito OBLIGATORIO es seguir los blogs que hemos hecho este sorteo posible, que son: Obsesión por la LecturaLos Libros de MartaMartiti, Una escritora en el mundoSoñando sobre tinta y papel y Mi tarde junto a un libro. Si no hacéis el requisito obligatorio no podréis participar o seréis descalificadas.
  1. El sorteo comienza el 11 de Diciembre y acabará el día 1 de Noviembre. El día 8 de Enero daremos los resultados
  2. Los premios serán 9 Packs para ESPAÑA, es decir 1 ganador por cada pack. Y 7 Packs Internacional, cuando rellenéis el formulario debéis de ordenarlo por orden de preferencia. En total 15 Ganadores.
  3. Hay dos formularios, uno para ESPAÑA y otro INTERNACIONAL. Los premios de españa son Ejemplares en papel en cambio para INTERNACIONAL serán en formato Digital (Si alguna tiene familia en España y podéis recoger el premio podéis participar para los ejemplares en papel).
  4. Nos reservamos el derecho a modificar cualquier tipo de información del sorteo. 
  5. Personas que se dedican a Insultar, pelar o cualquier otro motivo ofensivo serán descalificadas.
  6. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar.
  7. Por favor si eres de España no participes en el sorteo INTERNACIONAL, dejemos esos premios a las personas que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en papel.
  8. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN BLOGGER: pueden dejar un pantallazo, el perfil de google, nombre con cual sigue nuestro blog o cualquier cosa que se pueda demostrar que sigue los blogs.
a Rafflecopter giveaway
 PACK 1 - Tu último Beso de José de la Rosa
 PACK 2 - Flores cortadas de Karin Slaughter
 PACK 3 - Ciatriz de Juan Gomez Jurado
 PACK 4 - De las Cenizas de Molly Adams
 PACK 5 - El Pincipe debe Morir
 PACK 6 - Algo tan sencillo como Twittear te quiero.
 PACK 7 - No me llames Amor.
a Rafflecopter giveaway

Banner del Sorteo:

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué pedazo de sorteo! Participo de cabeza, así que ya os sigo a todas. Espero tener suerte.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Ya he rellenado el formulario. Me apunto al Nacional. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guapaaa!!
    Felicidades por esos 1000 seguidores :) ¡Te lo mereces!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el sorteo, suerte a todos los que participan :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, fabuloso sorteo, me apunto. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo dos formularios, y en ambos pone Internacional. He rellenado el primero, y a su vez se autorellenado el segundo. Raro??

      Eliminar
    2. En otro blog he rellenado el sorteo Nacional. Así que no participo en el internacional, creo que aquí está confundido.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por avisar Isabel, ahora mismo lo corrijo.

      Un beso y mucha suerte

      Eliminar
  6. ¡Hola, participo en el sorteo nacional! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Vaya, los pack de España son hermosos *-*
    Me temo decir que por ahora debo pasar :S no tengo nada de tiempo para apuntarme a nada en estas vacaciones
    Igual mucha suerte a los participantes!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que nos salga igual de bien que el que hicimos en otoño, jejeje :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^ Que chulo el sorteo ;D

    A mi ya me tenéis participando :D Deseadme suerte :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El sorteo esta increible.
    De verdad que es maravilloso y además están sorteando libros espectaculares.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Los packs de España tiene unos libros ... <3
    Por supuesto que participo, y os sigo a todas desde mi blog Un chocolate con libros.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosaaa!
    Primero de todo quiero darte la enhorabuena por esos más de 1000 seguidores y en segundo y último lugar gracias por hacer estos increíbles sorteos ;D
    Un fuerte abrazo y claro que PARTICIPOOOO !

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo. Participo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Holiiis Laura,
    esta vez paso de ser una de las que lo organiza a la que participa! jajaja
    Solo quiero uno de los packs así que aquí me tienes. Quizás me toque :P

    Un beso guapii!

    ResponderEliminar
  15. Hola, he rellenado tres veces el formulario internacional, pero cuando pasa un día está como reiniciado y lo que he cubierto (seguir los blogs) aparece como si no lo hubiese hecho nunca. ¿le sucede a alguien más?

    ResponderEliminar
  16. ¡Súper participo! A ver si por suerte me tocase algún pack molongo de los que estáis sorteando ;) Ahora mismo sigo a todos los blogs y relleno el formulario.
    ¡Muchos besos guapa! Que tengas un domingo genial, como vuestro sorteo.

    Etérea ❤

    ResponderEliminar
  17. Menudo sorteazo chica!!! Pues nada, mucha suerte a todos los participantes.
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola! :D
    Vaya pedazo de sorteo!!!! muchísimas gracias!!!!!!!
    PARTICIPO en el nacional :) ya he hecho todo lo requerido!

    muchas graciassssssssssssss!!!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy participando!! Muchas gracias por el maravilloso sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Es maravilloso!Me apunto,ahora relleno el formulario.Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo en el sorteo! A ver si es posible que me lleve una alegría cuando se haga la resolución.
    ¡Un beso guapísima! Y muchísimas gracias a todas por este magnífico sorteo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas gracias por organizar este super sorteo! Me apunto :D
    Ahora me pongo con el formulario.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Participo, muchas gracias por organizarlo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! participo!! Muchas gracias por el sorteo!!
    por cierto,me habia equivocado de formulario y he rellenado unas cuantas cosas del internacional antes de darme cuenta,lo siento mucho!

    ResponderEliminar