Reseña Hush Hush-Becca Fitzapatrick.

lunes, 15 de diciembre de 2014


Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick.
Año de publicación: 2009.
Páginas: 368.
Saga: Hush hush,crescendo,silence,finale.
Precio Papel: 8,00€
Precio Digital: 4,74€
Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extra ño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

¡Hola Obsesionadas! ¿que tal estáis?. Tenia muchas ganas de leer hush hush, cuando leí su sinopsis supe que ese libro era para mi, el tipo de género fuvenil-fantasía me encanta... y menos mal que lo he leído por que la verdad me ha gustado un montón. La base del libro es de ángeles caidos,misterio y amor.

Nora vive en una granja con su madre a las afueras de Coldwater, es buena estudiante y le encanta estar con su amiga Vee. Un día conoce a un chico muy misterioso en la clase de biología llamado Patch y desde el primer momento no se soporta en uno al otro por un secreto que nadie sabe.  El profesor de Biología deciden poner a Nora con Patch para que sea su pareja de Biología y de hay comienza toda la historia de misterio y fascinante.

Hablare de los personajes principales, Por un lado como hemos dicho tenemos a Nora, al principio me identifique con ella es una chica sencilla, agradable y estudiante, pero cuando la historia comienza a pasar Nora siempre se mete donde no le llaman, aparte me resulta que llega a ser bastante pesada con querer saber todo. Por otro lado esta Vee, es graciosa,divertida pero a mi sinceramente no me gustaría tenerla como amiga, cuando le presta su coche o le echa alguna mano siempre le pide algo a cambio tipo "Ah, 
pues lléname el coche de gasolina", también me resulta que no es muy buena amiga dando consejos ni que tampoco comprende a nadie solamente es ella misma y punto.
Mi personaje preferido es Patch (bueno personaje preferido en el primer libro porque en el segundo deja de serlo por barias cosas que no me gustó). Es un chico fuerte, misterioso, guapo, gracioso, divertido.... ¡Si es que lo tiene todo!, y a veces puede llegarte a cansar pero la verdad es que en el primer libro me encanta... ¡Me lo pido para mi!.
—Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente.—Y te desnudas. Conozco el ejercicio.
El libro en General me ha parecido genial, desde el primer momento hasta el final. Lo he disfrutado tanto que no podía parar de leer. A pesar de que no me gustan que los personajes se enamoren tan rápidamente (por parte de Nora), lo he disfrutado mucho. Si tuviera que cambiar algo sería a Nora, no puedo creer que si una persona que te trata no muy agradablemente sea tan pesada yendo detrás de el chico todo el rato, vale que te guste físicamente pero... no sé a mi me cansaría y diría "Anda ya, el chico este, que se vaya por ahí lejos,pesaooo...." La verdad es que el libro EN GENERAL me ha encantando, como saga me ha decepcionado (los siguientes libros que ya reseñare) pero como el primer libro lo he AMADO. Se lo recomiendo aquellas personas que les guste el misterio, "los chicos malos" y el mundo mágico. 

—¿Qué haces el sábado?
 —No salgo con extraños.—Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco

15 comentarios:

  1. La verdad que estos libros no me llamaban nada pero con tu reseña quizas les de una oportunidad :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. El primero esta bien, el resto de la saga... Si no fuera por Patch la hubiera abandonado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la saga, espero que la disfrutes tanto como yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hush Hush me llamó mucho desde un principio y logró captar mi atención. Me lo terminé muy pero que muy rápido y ahora solo me falta leer Crescendo *-* Gracias por la reseña *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he leído este primer tomo, y a mi no me gustó nada, algunas cosas me parecieron absurdas y los personajes insoportables, sobre todo Vee. Y si dices que los siguientes van a peor, no creo que vaya a leerlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de historias no me llaman, pero la foto que le has hecho al libro con ese precioso gato me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! me alegro de que hayas disfrutado el libro:D pero a decir verdad, me leí el primero y no me gustó mucho que digamos, y no estoy segura de si continuaré leyendo la saga por lo mismo:l lo sientox3 pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hubo un tiempo que quise leer esta saga pero cada vez me llama menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. jaja el gatito le dio su toque no? xD
    tengo que comenzar esta saga, espero hacerlo luego!
    cariños!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyy el gato, por favor, que cosa más mona *-* Y sobre el libro, me encanta Patch ♥_♥ Pero solo el Patch de los dos primeros libros, porque luego se le va un poco la pelota a la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, aun que estaba en duda si comprarla o qué. Pero parece tener buenas críticas, así que supongo me haré con él :) gracias por la reseña. Tu gato es monísimo^^
    Pásate por mi blog si quieres, yo ya te sigo, besos !

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Quiero leer ya de ya estos libros, tengo muchísimas ganas! Espero que en un mes sea posible, cuando acabe la Selectividad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo les tengo muchísimas ganas a estos libros aunque he leído malísimas reseñas sobre ellos, pero creo que al final me atreveré :)
    Podéis visitar mi blog y dejar algún comentario si os gusta booksunderthemoonlight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Arual!! gracias por visitar mi blog. me encantó el tuyo! muy bonito!
    este libro lo tengo pendiente, algún día lo leeré..
    un beso

    ResponderEliminar