Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

★★★★★♥

★★

Reseña: Besos de Murciélago-Silvia Hervás.

lunes, 29 de diciembre de 2014

  Titulo: Besos de Murciélago.
  Autora: Silvia Hervás.
  Páginas: 239.
  Formato leído: Ebook.
 Precio en Ebook: 2,84€
SINOPSIS: James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?
Este libro lo hemos leído en la Iniciativa de Read Blogger Line  de Diciembre, decidimos que los libros propuestos tenga relación con la navidad y la verdad es que todos los que propusimos estaban geniales. Yo propuse uno que tenía ganas de leer (Baby it's cold outside) y para ser sincera cuando salio ganador "Besos de murciégalo" propuesta de mi buena amiga Melissa me desanime ya que pensé que no me gustaría. Y la verdad me lleve una sorpresa tan grande que no me lo esperaba ya que el libro ¡ME ENCANTO!. Cuando comencé el libro hablaba al mismo tiempo por Line con Melissa del personaje principal llamado James, me parecía un completa idiota, un niño mimado con la vida resulta gracias a sus padres, un malcriado y un pijo egocéntrico... (Sí, después de todo lo que he dicho y tenía guardado me he quedado bien jaja..). En cambio Kelsey (por cierto que nombre más feo, cada vez que intentaba pronunciarlo parecía que dijera Jersey) me gusto mucho su forma de ser, es decidida, madura y no una niña mimada de papa y mama. 
Me ha encantado el libro por que a pesar de ser un libro juvenil y romántico tiene un humor en el que te hace disfrutar y entretenerte mucho. A pesar de lo idiota que es James te ries un montón por las discusiones y que a veces suelta algunas cosas que dices ¿En serio?, ¿como puede ser que no sepa lo que es un autobús? ¡Que lo confunda con una limusina! jaja, la verdad es que lo he disfrutado muchísimo. Si amas el género amor-odio este es tu libro sin ninguna duda y es que con el humor que tienen los personajes te engancha bastante nada más leer las primeras hojas, y después más adelante te engancha aun más y es un no parar de leer (o al menos lo fue para mi). Al principio me gusto un montón pero conforme iba pasando las hojas odiaba mucho a James por su forma de ser y de comportarse con alguien NORMAL que vive en una situación económicamente media. Era para pegarle un montones de patadas en la entrepierna, pero a pesar de eso inconscientemente te vas dando cuenta que...¡Se le llega a coger cariño! no lo podía creer... nunca podría estar con un chico así, jamás de los ¿jamases?... seria como su niñera que cuida de el (aparte de ser su sirvienta por que de mandon no se queda corto), es una persona que parece que nunca podría cuidar de si mismo y que poco a poco aprende a vivir la vida de una forma NORMAL, amar al mundo y salir de su burbuja "perfecta". 
En cada capitulo ves como poco a poco se va superando a sí mismo, haciendo cosas que jamás te esperarías de el. Y es que hubo una parte del libro que me quede sin palabras y sentí algo en mi corazón como ternura (y sé que es un personaje literario) pero es que es como que he vivido algo parecido con mi pareja actual (Bueno, en realidad cuando nos conocimos por un amigo de primera fue un SOSO, y claro tod@s mis amig@s son divertidos, graciosos,etc...) y ese chico que yo vi era como "Madre mía que sosainas eres tío, no te ríes con nada") no encajaba en nuestro grupo, pero curiosamente se fue relajando y adaptándose a nuestro
"grupo" y se dejo llevar por las malas influencias (por supuesto por mi jajaj)¡y madre mía! en cuanto se dejo  llevar y olvidarse de quien era y de ser tan correcto supe que este chico debe de ser para mi!, además después de llevarnos unas semanas como el perro y el gato...) así que este libro me identificaba con el y supongo que por eso me ha gustado tanto este libro. ¡lo volvería a releer una y otra vez!, ademas los personajes secundarios son todos unos encantos y es que hasta eso me recordaba a nuestro grupo aquel entonces, la diferencia es que nadie fumaba porros por muy locos que estábamos y que tampoco tuviera un hermano hippie como Marcus que por cierto es un personaje que me encanto! me reia tanto con el... y cuando paso lo que paso en la casa de Kelsey ¡oh dios mio! lo que me pude reír. Creo que después de esta reseña tan larga veréis el amor que le he cogido a este libro jajaja y sin ninguna duda lo compraré en formato físico, así que después de contaros media vida mía entre la reseña me voy despidiendo, ¡Os lo recomiendo para pasar una tarde entretenida y alegrarte esas tardes oscuras y triste!, y me encantaría que algún día saliera la segunda parte ¡Quien sabe!...
Esta Iniciativa de diciembre hemos participado algunos blogs estupendos que me gustaría que visitarais y que conozcáis el punto de vista de otras personas:
¡Muchas gracias por uniros, como siempre los que participáis sois maravillosos!. ¡Nos vemos en Enero con gente nueva (espero) y libros nuevos!.

16 comentarios:

  1. A mi no me gustó tanto porque en algún momento me desquiciaban sus comportamientos pero al verdad es que me lo he pasado bien y me he reído mucho xD que Marcus no pillara lo del juego de toallas me parecía ridículo xD

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    Comparto tu opinión, a mi también me encantó el libro como por igual me encantan los libros amor-odio.
    La parte que mas me gustó fue cuando van a comprar al supermercado. Porque James empieza a echar un montón de cosas y Kesley (que yo le decía Jessei) se enfada porque solo pueden gastarme poco dinero.

    ResponderEliminar
  3. A mí si me gustó! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se oye interesante el libro, y si dices que es una relación Amor-Odio sin duda lo leeré. Con la reseña que hiciste, no me queda duda de que me reiré por un buen rato ^w^

    Sayonara ~

    ResponderEliminar
  5. Hola, sip el libro estuvo muy bueno... lo lei y me paso lo mismo que a vos.
    A Kesley directamente le pasaba el nombre por alto y cuando la K sabia que era ella jaja en cuanto a James aunque en un principio lo odias al pasar las hojas le vas tomando cariño y las cosas que pasa te sacan unas risas.
    Definitivamente, aunque no es una de los mejores libros que leí, pasas muy buenos ratos tras sus hojas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. *.* Hola!! jeje! que linda! tu reseña y estoy de acuerdo en todo contigo! el libro me encanto Igual! Fue muy divertido y un gusto haberlo leído contigo y con los demás del grupo :3

    Saluditos^^~

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. HOLA nuevamente. Me encanto esta reseña de libro, me ha caído como anillo al dedo :3 ya que he estado buscando un buen libro para leer (aunque he tenido un poco de mala suerte al encontrar el que quería: cartas cruzadas de markus zusak) . Ojala pueda encontrar este en formato "libro físico" o sino a leer en electrónico.
    Por cierto que bueno que se me ocurrió visitarte o sino no me hubiera enterado de este cambio de blog/url. Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  9. No sé si me animaré con este libro porque me llama por momentos pero a veces no me apetece tanto leerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto el libro, es bastante pasable. A mi siempre me han gustado las relaciones amor-odio, pero creo que definitivamente el libro me hubiera encantado si la personalidad de Kelsey hubiera sido un poco diferente. La verdad es que yo si tuve problema con su nombre, incluso cuando estaba haciendo la reseña se me olvido su nombre y tuve que ir a buscarlo de nuevo al libro.

    Bueno, no se si sabias, pero como dices eso de la secuela, hay un capitulo extra que se llama "La Pesadilla de James" esta inspirado en Christmas Carol y pues ahí aparecen mas grandes cuando están en la universidad, por si te interesa.

    Nos leemos el próximo año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada ( No sé si me animaré con este libro porque me llama por momentos pero a veces no me apetece tanto leerlo jaja Un besote)

    http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estuvo bastante entretenido, aunque me chocó bastante que pasasen del odio al amor tan repentinamente :/
    <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues este es un libro que no me importaría leer. Tiene algo qur me llama.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí.
    Este libro tiene un título que me llama la atención, tu reseña me ha gustado mucho, quizá me anime a leerlo en verano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. lo tenia en pdf para leer. pero no me llega el momento... quizas pronto lo lea jaja. Un beso

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014