Driven. Guiados por el deseo - K. Bromberg

sábado, 10 de marzo de 2018


Título: Driven. Guiados por el deseo
Autor(a): K. Bromberg
Editorial: Principal de los libros
Número de páginas: 384
Precio en formato Papel: 17,90€
Precio en formato Digital: 7,59€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL 
Colton Donavan es un piloto de carreras
rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton
llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero
¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?
Premio a Mejor Novela Extranjera en el Festival New Romance de Francia
Qué han dicho sobre Driven. Guiados por el deseo:
«Irresistiblemente sexy.»
JENNIFER L. ARMENTROUT, AUTORA BEST SELLER
«Bromberg es una maestra en hacer subir la temperatura.»
KATY EVANS, AUTORA BEST SELLER
-Gracias a la editorial por el ejemplar.-
Tenía desde hace tiempo este libro en mi estantería y por fin pude ponerme con él, iba con pies de plomos porque el género erótico no me gusta demasiado, en cambio la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención. Por lo que me han informado Passionflix, una plataforma de streaming similar a Netflix emitirá adaptaciones de novelas románticas que han cosechado un gran éxito entre los lectores y Driven es uno de los títulos elegidos para adaptar a la pequeña pantalla. Si os gusta el género erótico y 50 sombras de Grey, es posible que este libro os guste.

"Driven. Guiados por el deseo" es la primera parte de una trilogía, nos cuenta la historia de Rylee, es una mujer decidida, responsable, fuerte y generosa. Trabaja en un hogar para niños que son huérfanos allí ayuda a que esos niños tengan una familia. Ella ama su trabajo, se esfuerza por recaudar dinero para el hogar, prácticamente su familia son sus compañeros de trabajo y los niños. Rylee tiene un tormentoso pasado y cada día le persigue, la vida le cambió por completo tras lo sucedido, y ya no es la misma... Ahora se refugia en su mejor amiga que la conoció en la Universidad y son inseparables, pero ella echa de menos tener a alguien a su lado... Un día en que la empresa celebra un evento para recaudar dinero conoce a Colton Donovan, un hombre muy conocido en el mundo de los famosos, además es el hijo de una familia muy rica. Él es un piloto de carreras muy popular, es un prepotente y mujeriego. Aunque a Rylee no le gustan los hombres así se deja hechizar por él. Ella no es de rollos, pero ese hombre ha puesto su vida patas arribas, ella se ve atraída por él y Colton está encantado con ello. Pero Rylee no le pone las cosas fáciles, ella quiere algo más serio y esos juegos no es su rollo... Pero es tan guapo, tan arrogante y esos ojos verdes... que Rylee está a punto de saltarse las normas por una vez, ¿será capaz de no sentir nada por él? 

La verdad es que no tiene una trama interesante, digamos que no es nada de otro mundo, casi todo el libro se centra en los personajes, Rylee y Colton, en la relación que mantiene. Se deja un poco en un segundo plano el trabajo de los dos, aunque la autora no se olvida de ello y podremos ver como se desenvuelven en su vida profesional, sobre todo Rylee que trata a los niños del orfanato, me encanta encontrarme con una protagonista que tenga esta profesión, ya que así podremos disfrutar de los niños y divertirnos con ellos. Para ser un libro erótico y que no es mi fuerte... no ha estado nada mal, lo bueno que he encontrado es que no hay demasiadas escenas de sexo, y que si no os gusta demasiado las relaciones simplemente podéis saltároslo, aunque personalmente no es algo que me haya molestado, por lo que me ha sorprendido.  

Lo que no me ha gustado del libro ha sido que eche en falta una trama secundaria, que no se centraran demasiado en ellos y que esa trama secundaria me tuviera pegada al libro, aunque tengo que deciros que tenía mucha curiosidad por como seguiría la relación de estos dos, ya que casi todo el libro es una montaña rusa de sentimientos, ellos no saben lo que quieren, quizás Rylee tiene un poco las cosas más claras, pero Colton... no se centra para nada y a veces me desesperaba su cambio de actitud.  La historia ha sido bastante predecible para mí, y eso no me ha gustado demasiado, casi en el principio sabemos más o menos lo que va a ocurrir, era demasiado previsible, además de que contiene multitud de clichés. Pero a pesar de esos puntos negativos, el libro no ha estado mal, pues, aunque tiene cerca de 400 páginas se lee en un suspiro.  

Sobre los personajes... Rylee me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante el pasado que tiene, pero lo que más me ha gustado de su personaje es la fuerza y lo generosa que es... Me encanta que para ella no sea únicamente Sexo con Colton, y aunque al principio eso es lo que parece... tiene bastante claro lo que quiere. Colton por otro lado, me ha gustado un poco menos, sobre todo al principio , que cada vez que hablaba era para decir algo con relación al Sexo, no paraba de llamar la atención y de intimidar a Rylee, incluso en una parte del libro me pareció demasiado pesado ya que Rylee no quería nada con él, quizás me ha faltado conocer más a su personaje, saber de su pasado y como realmente es... Espero que en el segundo libro sepamos un poco más de él y de su familia. Sobre los personajes secundarios... no hay muchos que destacar, la verdad... está la mejor amiga de Rylee, que me ha gustado mucho y también los niños del orfanato, que son muy dulces y tiernos.

Sobre el final.... ha sido bastante agridulce, no me ha convencido del todo porque odio esos cambios de humor de Colton, y todo parece bastante repetitivo, por lo que no me sorprendió demasiado el final. Aunque he encontrado muchos fallitos a la historia seguramente lea su segunda parte, que parece que me gustará más (o eso espero...)
Nunca he leído nada de la autora, ni tampoco había oído hablar de ella, pero su pluma me ha gustado bastante. La narración del libro es ágil y se lee rápido, los capítulos son cortos y la historia está contada en primera persona, desde la perspectiva de Rylee... Me ha sorprendido para bien porque es un libro entretenido y que a pesar de que no soy mucho de leer libros eróticos no ha estado nada mal. 

En resumen, Driven. Guiados por el deseo es una novela sensual, fresca, romántica y dramática. Es un libro que me ha sorprendido bastante. 

Sobre la Autora


K. Bromberg es autora de novelas contemporáneas que combinan elementos dulces, emotivos y sexys. Le gusta escribir historias con heroínas fuertes y héroes que han sufrido y que acaban conquistando al lector.  
Madre de tres hijos, reconoce que las tramas de sus libros se le ocurren mientras lleva a sus hijos al colegio o a los entrenamientos de ...

20 comentarios:

  1. Hola Arual.
    Esta vez no vamos a estar del todo de acuerdo y mira que relativaqmente opinamos lo mismo. A mi es que no se me hicieron confruentes los personajes, ella la que menos. Te cuento que yo tengo claustrofobia y te aseguro que cuando tienes un ataque de estos lo que menos piensas es en tirarte a ningun tipo, de echo lo primero que evitas que alguien se acerque a ti, el espacio y el aoxigeno en momentos así es tan importante que hasta que no te clamesy eso tarda no puedes ni fijarte en quiene s lo más guapo, ya si me fijo en su comportamiento, el trato con los niños ella sabe que todo necesita un tiempo tiempo que a el no le da ni respeta su espacio...
    Colton se me hizo la copia de Grey, el clásico millonario que con solo sac ar la cartera ya cree que lo consiguió todo, pero vamos, que el desde el inicio dejó claro lo que buscaba de nuestra chica por eso no me extraña su comportamiento.
    A mi el libro se me hizo odioso jajajajajajajaja lo único chulo que podía tener era lo del niño pero se centró tanto en otras cosas que perdió fuerza lo que podría ser algo precioso.
    ¿Quiero seguir con la trilogía? No, me quitó las ganas jajajajaj
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no soy mucho a leer de estos libros, casi siempre los termino escogiendo por su segunda trama, por lo que este lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estos libros no me llaman nada.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho y no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí me gusto mucho este libro, tengo que leerme el segundo porque después del final de este me quede con unas ganas tremendas. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola! Lo cierto es que esta saga no me llama nada la atención y por ello creo que la voy a dejar pasar pero me alegra que tu la disfrutaras. ¡Gracias por la reseña!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Los libros eróticos suelen ser bastante predecibles en general, creo que eso no sería problema para mi, pero sí que lo sería la actitud del prota, porque no aguanto a los tíos que siguen el prototipo de Grey (pasado oscuro, mal comportamiento)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que no estoy segura de si me gustaría o no, así que aún no tengo claro si los voy a leer lo no... Por un lado quizá se me hará muy pesado u odiaré a los personajes, pero por otro lado quizá me ayuda a desconectar de lecturas más densas... Ya veremos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vaya, por lo que veo no ha sido una lectura muy buena del todo
    Espero que tengas mas suerte con tus próximas lecturas
    Gracias por tu sincera opinión
    M&B

    ResponderEliminar
  10. No suelo leer erótica pero además esta es que no me atrae demasiado... me alegra que a ti al menos te haya entretenido.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. El género me gusta pero ahora no quiero empezar más trilogias.

    ResponderEliminar
  12. Este libro entra perfectamente en mis lecturas guilty pleasure, así que me lo llevo apuntado porque sin duda me entretendrá :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estos son unos libros que me llaman pero a la vez como que no tanto, no soy muy dada al género erótico y tiene que tener algo más para que a mi me atraiga del todo, de estos he leído reseñas para todos los gustos y aunque de momento con todo lo que tengo pendiente no lo leeré, tampoco los descarto del todo, tal vez en un futuro me anime.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Tu sabes que a mi el tema érotico si que me va
    A pesar de no ser un libro con un trana que digas OMG pars deconectae de examenes me va a venir bien así que me lo anoto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hola

    A mi el primero no me gustó demasiado.. si que te deja con ganas de saber la sobre todo al final. Si que tienes razón con que es un poco predecible .. tenía que terminar con algo así para de paso a la segunda parte .. pero a mi esa me gustó más .. la veo con más ganas de lucha y a ellos más definidos

    Un saludito
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Si es trilogia me espero a que este completa, no tengo paciencia para esperar entre libro y libro...
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía ni a la autora ni el libro, hace bastante que no leo libros de ese estilo y creo que este sería bueno para retomarlo. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola, de momento lo dejaré pasar hasta terminar alguna trilogía empezada
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  19. No es una temática a la que me acerque. Igual no es el caso, pero me suelen resultar muy manidos estos tipos de argumento.
    BEsos.

    ResponderEliminar