Consigue maquillaje, libros, ropa... ¡GRATIS!.

lunes, 30 de enero de 2017

Resultado de imagen de más feliz que una perdiz.¡Hola Obsesionad@s!, Antes que nada, si os interesa este tipo de información por favor leer la entrada completa . Sé que he estado desaparecida muchos días por el blog y por mis redes sociales, pero necesitaba un descanso, por lo que estoy algo ausente, eso no significa que no vaya a publicar nada... siempre que pueda y que tenga ganas me tendréis por aquí. Hoy os traigo una entrada informativa, creo que os puede interesar, porque... ¿a quién no le gusta las cosillas gratis?, sobre todo si son cosas que nos gustan, como por ejemplo libros, maquillaje, ropa...¿a qué suena bien?, me gusta compartir esta información con vosotros, ya que si le sirve a alguien pues me quedo más feliz que una perdiz. Esta aplicación NO es de ENCUESTAS como normalmente suele tratar este tipo de aplicaciones, es lo que más me ha llamado la atención y lo que más me ha gustado.

Hace dos meses comencé con una aplicación para el móvil donde me daban unos ciertos puntos para canjear por regalos, y ya por fin he podido canjear un cheque regalo de 25€ para Amazon, todavía no sé en que me lo gastare... Ya os contaré por Instagram, ¿todavía no me sigues? pues Pincha aquí La aplicación es tanto para Android como para IOS,y lo mejor (y lo que más me gusta) es que trata de moda, es decir... vosotros subís una publicación en la aplicación, por ejemplo... un maquillaje que os guste, un outfit, una manicura, tips de belleza... por cada publicación os dan puntos, eso sí... nada más podéis publicar 3 post diarios, pero también os dan puntos por comentar en otros post de usuarias, por lo que es mucho más fácil y entretenido. Tenéis que tener paciencia ya que los puntos no se consiguen de un día para otro, pero con una vez que entres al día y hagáis todas las tareas diarias veréis como lo conseguís en nada. En realidad, la aplicación no tiene mucho más, es muy fácil de usar y sencilla, os recomiendo que investiguéis vosotras mismas, ya lo veréis. Si estáis interesadas seguid leyendo este post con las instrucciones para poder entrar a la aplicación.
1. Tenéis que rellenar este formulario de aquí abajo para participar, es muy sencillo... únicamente dejáis vuestro nombre y correo electrónico, yo misma os mandaré una invitación, salimos ganando las dos 💞. (Mando las invitaciones en un periodo de 48h)

2. (PASO IMPORTANTÍSIMO) Yo os invitaré por correo electrónico, cuando recibáis mi mensaje con el LINK de la invitación tendréis que darle a ese LINK CON EL MÓVILasí que instalaros en el móvil la aplicación de correo que normalmente uséis (hotmail, gmail...) para que pinchéis a la dirección y que directamente os lleve a la aplicación.

3. Por último... os la descargáis desde ese mismo enlace que os mande, os registráis como normalmente hacéis. Creo que os enseñará a usar la aplicación con un mini-tutorial, pero ya os digo... es muy fácil de usar, le cogeréis el truquillo en nada. Y... ¡Waalaaaa! a tener paciencia y a conseguir puntos para canjearlo por cosillas que os gusten, ya me contaréis.  

¿Os parece interesante?, ¿Queréis más entradas así?
Todas las dudas que tengáis me lo podéis dejar en los comentarios, os contestaré ahí mismo.

Noticias de Adaptaciones.

viernes, 20 de enero de 2017


¡Hola Obsesionad@s!,
hacía tiempo de que no os traía una entrada sobre noticias de adaptaciones, han salido muchas noticias frescas durante estos meses, por ello hago esta entrada, pues sí os encanta el cine y leer... estas noticias creo que os puede interesar. Si sabéis alguna noticia más y que queráis compartir en los comentarios podéis hacerlo, os lo agradeceré muchísimo.

Por cierto... últimamente estoy mucho por el
Instagram Stories allí voy subiendo muchas cositas durante el día, como Unboxing, directos... por aquí os lo dejo por si queréis seguirme:



Resultado de imagen de oscuros lauren kate
Por fin Fallen vuelve al rodaje, por si no lo sabéis es un fenómeno de la novela juvenil escrita por Lauren Kate, Fallen (Oscuros) No teníamos muchas noticias de la adaptación, únicamente imágenes... pero tengo una buena noticia, ¡ya podemos ver el trailer!. La película estará dirigida por el mismo director que dirigió "Cuando te encuentre", todavía no hay fecha de estreno y aunque se está haciendo rogar... esperamos que llegue muy pronto. Sobre los libros quiero comprar la saga completa, así que en cuanto empiece con ella os traeré sus reseñas.

AQUÍ OS DEJO EL TRAILER:     





Resultado de imagen de todo, todo pelicula
 Madre mía, no tenéis ni idea de como grite cuando me enteré de que "¿Es cierto qué el amor lo cambia todo?, todo todo" tendrá película... Pues si no lo sabéis, este libro es uno de mis libros preferidos, la historia y las ilustraciones preciosas que tiene hizo que se convirtiera en mi mejor lectura del 2015. Ambos actores me gustan y le pega muchísimo fijamente, Amandla Stenberg, conocida por el papel de Rue en Los Juegos del Hambre, y el otro protagonista confirmado es Olly que cobrará vida a través del actor Nick Robinson, conocido por su papel de Ben en La Quinta Ola. El 19 de Mayo lo podremos tener en los mejores cines, todavía no hay trailer pero os dejo por aquí unas cuantas imágenes, tenéis que leer este libro!.



Próximamente
La reina roja 
llegara a la gran pantalla, todavía no hay nada claro, sobre todo en los actores, hay algunos rumores como que Elizabeth Banks, actriz y directora está negociando con la productora Universal para dirigir la adaptación. Como he dicho no hay muchas noticias, nada más rumores pero si que han confirmado que habrá película. Tengo el libro en mis estanterías y tengo muchísimas ganas de hincarle el diente, ¿y vosotros?.



Resultado de imagen de the circle
El estreno de esta adaptación de la novela homónima de Dave Eggers está previsto en Estados Unidos para el 28 de abril de 2017. ¿Sabéis lo mejor?, 
Emma Watson será la protagonista, la verdad es que no suelo leer este tipo de género, pero claro... Si Emma Watson  es una de las actrices principales seguramente que no me lo pierda... ¿Queréis ver el trailer?
Por aquí os lo dejo:



Resultado de imagen de la torre oscura 1
Por ultimo pero no menos importante... La torre oscura escrito por 
Stephen King, llegara a las salas de cine el 4 de agosto de 2017, todavía no tenemos ningún trailer oficial pero sí hay muchísimas noticias sobre su adaptación, como por ejemplo algunos de sus actores. Debo de ser la única que no he leído a Stephen King, pero esta saga en concreto tiene una pinta increíble...
Sinopsis: La torre oscura es la adaptación cinematográfica de la saga de novelas homónimas de Stephen King, en las que el escritor da su particular visión sobre el lejano oeste, donde se mezclan la fantasía, el terror y el western en un universo mágico. El encargado de dirigir el proyecto es el danés Nikolaj Arcel (Un asunto real, La isla de las almas perdidas). Protagonizan la película los actores Idris Elba (Luther, Vengadores: La era de Ultrón), Matthew McConaughey (Los hombres libres de Jones, Interstellar), Katheryn Winnick (El arte de robar, Amor y otras drogas), Abbey Lee (Dioses de Egipto, Mad Max: Furia en la carretera), Fran Kranz (El asesinato de un gato, La cabaña en el bosque) y Jackie Earle Haley (Objetivo: Londres, Sombras tenebrosas).



¿Qué adaptación esperáis con más ganas?, ¿Os ha sorprendido alguna noticia?, ¡Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios!.

Crítica de cine: Passengers.

miércoles, 18 de enero de 2017

Resultado de imagen de passengers Título Original: Passengers
 Director: Morten Tyldum
 Fecha de Estreno: 30 de Diciembre del 2016
 Reparto: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen 
 Géneros: Ciencia ficción, Romántico, Acción
 Mi clasificación: 
Duración ‧ 1h 57m
En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas a la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía. Así, despierta a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro. 
Mi opinión
Resultado de imagen de passengers

El Sábado estaba bastante aburrida, así que decidí ir con mi novio al cine y entre todas las películas que estaban en la cartelera nos llamó la atención Assassin's creed y Passengers, tengo debilidad por Jennifer Lawrence, así que convencí a mi novio para ver esta película, y aunque a mi novio le ha gustado bastante... a mi (y como siempre, tan gruñona) no me ha convencido del todo...

Si soy sincera no sabía muy bien que puntuación ponerle a esta película, he tenido que pensarlo durante un buen rato ya que si lo pienso bien no ha sido tan mala como pensaba al salir del cine. Después de leer "Atados a las estrellas" sentí que esta película se asimilaba un poco, por lo que claro... estaba todavía con el Fangileo del libro, así que tenía más ganas de verla ya que por muy tonto que parezca, me recordaba al libro... 

La Ávalon es una nave especial gigante que viaja a Homestead ll, un planeta muy lejano, transporta a 5.000 personas y 258 tripulantes en su interior, en estado "hibernación". La nave entra en un campo de Asteroides y eso provoca muchos fallos en el sistema de la nave produciendo que Jim Preston (Chris Pratt) despierte 90 años antes (el viaje duraría 120 años). Al principio no se acuerda de nada, y no entiende nada... lo peor es que no sabe como volver al estado de "hibernación" y por más que busca una solución no encuentra absolutamente nada. Cada vez se siente más solo, así pues con un único amigo Arthur un barman robótico... Tras un año de aislamiento con la única compañía de Arthur, Jim empieza a sentirse muy solo y por ello comienza a investigar a los pasajeros, entre ellos encontrará un vídeo de Aurora Lane (Jennifer Lawrence) y le llamará mucho la atención su forma de ser, su humor... Cada vez ve más vídeos sobre ella, y cuantos más ve... más se enamora de ella. Algo que no puedo desvelar para no haceros Spoilers... despierta a Aurora, ambos están desesperados por encontrar una solución y que les lleve al estado de hibernación y cada vez hay demasiados problemas en el sistema de la nave...

Me encanta donde transcurre la historia, y así pues no he echado de menos ningún otro escenario, todo lo que engloba a la tecnología es impresionante, me encantaría que en miles de años fuera así de original e único todo ello. Los efectos especiales me han gustado también y en muchas ocasiones me dejaba alucinando lo que han logrado conseguir, han hecho muy buen trabajo.

Sin embargo, no es todo positivo... No hay muchos personajes secundarios únicamente dos personajes en momentos espontáneos y que no se centran demasiado en ellos, sin duda, respecto a la plantilla de actores es nulo totalmente... Pero claro, teniendo en cuenta que únicamente se han despertado ellos dos es difícil incluir a más personajes, pero aún así... se quedo todo demasiado corto. Jim es un personaje que me ha gustado mucho, es fuerte, indeciso.... podremos ver su evolución como persona, desde sentir la soledad hasta la desesperación. Aurora me ha gustado menos, es decidida, tiene muchísima seguridad... pero no sé porque no me ha gustado del todo.

Ambos actores son increíbles, Jennifer se pone en el papel de Aurora con muchísima facilidad y actúa como únicamente ella sabe, por otro lado tenemos a Chris Pratt (Suspiros) ❤, también sigue en su linea y me ha gustado en esta ocasión más de que Jennifer, supongo que es porque tiene más importancia que ella, pero sin duda los dos se complementan genial sin salirse en ningún momento de sus personajes.

Si algo me ha echado para atrás y es algo importante de la película... ha sido el romance tan forzado de los personajes, para comenzar y como he dicho... Jim se comienza a enamorar de Aurora a través de unos videos, sin conocerla, sé que el sentirse solo le ha podido pasar factura de ello, pero aún así... he sentido que ha sido todo muy precipitado si tal vez se hubiera enamorado después y viera esa evolución me hubiera gustado mucho más la película, al igual que Jim, Aurora desesperada también se enamora de él rápidamente, la parte del romance no lo he podido disfrutar.


Imagen relacionada
Algo que si he podido disfrutar ha sido de algunas de las sorpresas que esconde la película, como por ejemplo esas escenas que te dejaba sin aire por un momento y que después de un rato podías respirar con normalidad... Sin embargo, hay muchas cosas que ha sido bastante surrealista y que aunque estemos ante un género de Ciencia ficción se pasa demasiado SPOILER ~> Más que nada porque si abres una puerta y sale de repente fuego que incluso cubre totalmente al protagonista.. decidme gruñona pero todos sabemos lo que pasaría, y que encima... el traje que lleva no presenta ningún rasguño... pues que queréis que os diga... <~Fin del Spoiler Me fastidia, me fastidia mucho cuando en ciertas películas/libros toman una cierta decisión y después se "arrepienten" y hacen lo que sea por lo contrario... No me gusta.

La película en sí es bastante entretenida, el ritmo es pausado y no pierde en ningún momento su emoción, incluso engancha al espectador con mucha facilidad, sobre todo por la tecnología que hay detrás. Es una película para pasar la tarde y que no tengáis nada que hacer, y si os gusta el universo, estoy segura que os gustará por sus escenarios. La banda sonora ha sido escasa, ahora que pienso... no recuerdo que haya banda sonora, únicamente en los créditos pero vamos... que ni fú ni fá.

¿La recomendaría?, pues creo que hay películas mejores, pero si queréis alguna película de ciencia ficción y que trascurra en el espacio... seguramente sí que la recomendaría, para pasar el tiempo no está mal.


Trailer:


¿Quieres ver más críticas de cine?, pues 
Pincha aquí

Reseña: Atados a las estrellas - Amie Kaufman y Meagan Spooner

lunes, 16 de enero de 2017

Resultado de imagen de atados a las estrellasTítulo: Atados a las estrellas
Autor(a): Amie Kaufman y Meagan Spooner
Editorial: La Galera
Número de páginas: 451
Precio en formato papel: 16,50€
Trilogía: Atados a las estrellas This Shattered World | Their Fractured Light
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL 
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.  A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. 
Este libro ha sido toda una sorpresa, me he encontrado con una historia muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y me ha gustado muchísimo. Este libro lo veía por todos lados, en redes sociales, en algunos blogs, en goodreads... y tenía muchísima curiosidad así que cuando la editorial me informo de que me lo enviaban... no puede estar más contenta. Atados a las estrellas es una trilogía de libros independientes pero que la historia tiene relación con el primer libro, lo que cambian son sus personajes principales... Me recuerda mucho a la saga de Cinder.

Atados a las estrellas es una historia de ciencia ficción en la galaxia que me ha tenido atrapada durante todo el libro. Lila LaRoux es la hija del hombre más importante y poderoso del universo, su vida está totalmente controlada por su padre y nada ocurre a su alrededor sin que el esté al tanto de todo. Una noche como cualquier otra a bordo de la ícaro (la nave más importante del universo) entra en una avería y eso provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto y desconocido. Lila y Traver Merednsen, sobreviven al impacto. Traver es un joven héroe de guerra que aprendió que estar cerca de niñas como Lila dan demasiado problemas y que no vale la pena. Lila y Traver se llevan mal desde el principio, pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben de emprender un viaje peligroso en busca de ayuda para que alguien los rescate de ese planeta. Sin embargo, muchos problemas acechan cuando Lila comienza a escuchar unos susurros, Traver pensará que son alucinaciones y que Lila se ha vuelto loca, pero en realidad se dan cuenta de que ese planeta esconde un secreto y no será fácil sobrevivir con nada más unas barritas energéticas...

A pesar de que es un libro extenso lo he leído nada más en tres días, teniendo en cuenta de que últimamente estoy más ocupada de lo normal... puedo deciros que el libro me ha encantado. Es una novedad para mi leer una historia donde transcurre en el universo, y aunque parece que va a ser una historia común entre niña rica y niño pobre, damisela en apuros y mil tópicos... no es así, es uno de los motivos que me haya gustado tanto. Lila es una chica fuerte, independiente y que no le gusta ser una carga, y Traver es un superviviente que sabe defenderse en situaciones extremas, un soldado que ha salvado muchas vidas. Ambos personajes se complementan bien, aunque ellos en el principio no lo saben y empiezan siendo distantes entre ellos, pero poco a poco descubrirán que están mejor juntos que separados.

No hay muchos personajes secundarios, prácticamente inexistentes. El más importante es el padre de Lila, y en muchas ocasiones se dejan en un segundo plano que no consigue tener demasiada importancia. En mi opinión, le ha faltado más personajes a la historia, la autora se ha quedado bastante corta en muchos aspectos, como por ejemplo... En la historia principal, creo que podría haber dado muchísimo más de sí, con mucha más acción (ya que es escasa) una historia más profunda y sobre todo.... Impactante, pues aunque en ese planeta se guarda un gran secreto... esperaba que fuera algo mucho más. Por otro lado, aunque en muchos aspectos del libro se han quedado en el aire y aunque no hay demasiada acción... la narración, los flashbacks, sus personajes, el misterio, el amor... hace que te enganche fácilmente.

La narración es en primera persona, desde la perspectiva de ambos personajes, por lo que en un capítulo lo narra Traver y otro Lila, así durante todo el libro... A parte de la edición tan preciosa que tiene el libro, podremos encontrar en algunas hojas muchas preguntas donde investigan a Traver sobre lo sucedido en el planeta, detalle que me ha gustado mucho ya que personalmente me enganchaba mucho más.

Y sobre el romance... me ha gustado que el ritmo sea pausado, encontraremos citas preciosas y un amor para nada empalagoso, pero... por otro lado me ha faltado un poco más de "chispa", tensión entre ellos y ver más la evolución sobre la relación...  
Como veis tiene muchos fallitos, pero aun así sigo diciendo que me ha gustado bastante y sería un libro que posiblemente recomendaría. La ambientación es un punto muy positivo, se desarrolla en un planeta desconocido, sin saber lo que se pueden encontrar y a su vez intentando sobrevivir en un lugar sin comida. El misterio que esconde su planeta también me ha gustado, aunque c
omo ya he dicho esperaba algo más... ¿emocionante?, le ha faltado algo. 

El final es abierto, me hubiera gustado saber mucho más sobre los personajes, los problemas con el padre de Lila, y admito que me dio mucha lastima cuando me di cuenta de que en el segundo libro no le veremos demasiado a estos personajes, ya que la historia estará narrada por otros. La historia da juego para los siguientes libros, da bastante juego y solo espero que haya mucha más acción.

Amie Kaufman y Meagan Spooner constituyen un gran equipo, es una historia a cuatro manos por lo que no es nada fácil, han conseguido una perfecta mezcla entre el romance y la ficción, que me ha tenido enganchada en todo momento. Una historia muy original que hasta ahora no había tenido oportunidad de leer algo así, lo he disfrutado bastante.

En resumen, Atados a las estrellas es una historia original, os enganchará desde sus primeras hojas, con toques de aventuras, distopía, fantasía y esa pizca de amor. Sin duda os dejará con ganas de más. 

Sobre Amie Kaufman & Meagan Spooner
Amie Kaufman y Meagan Spooner son amigas desde hace años además compañeras de piso ocasionales. Han viajado por todo el mundo (aunque no por toda la galaxia), y entre las dos han pisado cada continente. Están seguras que el espacio exterior está a la vuelta de la esquina. Meagan, que es también la autora de la trilogía Skylark, vive a las afueras de Washington D.C., mientras que Amie vive en Melbourne, Australia y es también la coatora de la Saga Illuminae. A pesar de que actualmente viven muy lejos la una de la otra, les une su amor la space opera, los viajes en coche y los segundos desayunos.

Mis peores lecturas del 2016

miércoles, 11 de enero de 2017

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo la segunda parte de lo mejor y peor del año, en esta ocasión os voy a mostrar aquellos libros que he leído, que me han decepcionado o que no me han gustado, me guiaré por su puntuación...

Voy a ser totalmente sincera, a pesar de que colaboro con todas las editoriales eso no quiere decir que todos los libros que voy leyendo me gustan, soy muy estricta a la hora de dar la puntuación a un libro, podéis comprobarlo vosotras mismas en reseñas anteriores, por ello voy a dar mi opinión sincera de aquellos libros que no me han gustado, explico todo esto porque parece ser que algunos blogs se sienten obligados a dar la máxima puntuación posible y alagar un libro porque se lo hayan mandado, cosa que lo veo fatal, se ve de lejos...


Quiero aclarar que es mi opinión personal, eso no quiere decir que algunos libros que encontréis en la lista sea peor ni mejor libro, simplemente que a mi por alguna razón no me ha gustado. Ya sabéis... para gustos los colores, ¡Empecemos!

Decepcionante...

Resultado de imagen de el desierto en llamas amy
Creo que 
El cesierto en llamas fue la gran decepción de este año, este libro lo estaba esperando desde hace mucho tiempo que llegará a España y cuando lo comencé todo iba bien, pero conforme avanzaba me dí cuenta de que la autora no se explica bien, no transmite lo que quiere transmitir, muchos cabos sin resolver, una liada de nombres que "pa qué"... en resumen, una gran decepción, no voy a seguir con la saga. Por cierto, ¿habéis visto la portada? parece un cuento de colorear... (para mi gusto) LEER LA RESEÑA


prohibido enamorarse (#kissme 1)-elle kennedy-9788420483894Este libro no me gusto nada, ya sabéis que me gusta mucho el New Adult y los libros juveniles, por ello que no me haya gustado me sorprendió bastante. Tengo que decir que llegué a leer hasta el segundo libro, el tercer libro no fui capaz de leerlo... debo de ser de las pocas personas que Kiss Me no le haya gustado, veo muchas reseñas positivas por todos lados, pero a mi es que... no me gusta nada. LEER LA RESEÑA





Regular...

diabolica-s.j. kincaid-9788420484563
Otra decepción fue..
 Diabólica de S.j Kincaid, si vais a la reseña veréis que no tiene una mala puntuación, el libro está bien, lo único que a mi me decepciono bastante porque no era nada lo que yo pensaba, eso sí... me alegro mucho de que únicamente sea un libro, dudaría bastante de si seguir con la historia... Y aunque no es una de mis peores lecturas si que fue una gran decepción para mi, por ello lo incluyo en mis decepciones del 2016.
 
LEER LA RESEÑA



Resultado de imagen de una corte reluciente

Me he leído la saga de The Vampire Academy, y tengo que decir que su saga me gustó un montón y que lo recomiendo (si habéis visto la película no os dejéis engañar con ello, el libro vale muchísimo más). Por otro lado... Richelle Mead me decepcionó con este nuevo libro, sentí que le faltaba mil cosas y a su vez le sobran, los saltos de tiempo y que todo se transcurriera en tan poco tiempo hizo que no me gustara este libro. Para mi gusto demasiado extenso para la historia que es...  LEER LA RESEÑA



Otros libros que NO recomiendo...

A continuación os dejo aquí unos cuantos libros que también los incluyo en mis peores lecturas, pero que no os hablaré de ellos para no hacer la entrada tan larga, así que para ver sus reseñas únicamente tenéis que pinchar en sus portadas.


Resultado de imagen de objetivo tu y yo elle kennedy descargar  Resultado de imagen de amapola de sangre Resultado de imagen de ella y el marc levy

¿Coincidimos en alguno?

Mis mejores lecturas del 2016.

lunes, 9 de enero de 2017


¡Hola Obsesionad@s!
, sé que llego tarde con esta entrada, pero hasta ahora no he tenido tiempo de subirla porque la semana pasada publique suficientes entradas, y ya sabéis que suelo publicar tres veces por semana. Como cada año os traigo mis mejores lecturas del año, también subiré mis peores lecturas este mismo Miércoles.

Ha sido un año lleno de libros, algunos de ellos lamentablemente me han decepcionado pero otros... me han encantado, ya sea por el mensaje que trasmiten, por su originalidad, por la manera de enganchar al lector... por esos motivos y mucho más... os mostraré los libros que me han maravillado en el 2016.

Quiero aclarar que es una opinión personal, eso no quiere decir que sea peor ni mejor libro, simplemente que a mi me ha encantado y que por ello lo recomiendo. Ya sabéis... para gustos los colores, ¡Empecemos!
.
Con la máxima Puntuación...

Resultado de imagen de la pura verdadEste Libro fue una gran sorpresa para mi, a simple vista parece un libro normal y corriente, un libro entretenido para una tarde aburrida... pero no os dejéis engañar, lo que me hizo sentir este libro no fue ni medio normal. Tuve una gran conexión con su personaje principal y su mejor amigo, tan adorable... Pues si sois amantes de los animales este libro os encantará, tiene un mensaje precioso... Si os dais cuenta en mi blog es difícil de encontrar algún libro con la máxima puntuación, es más... si vais a mi lista de favoritos podréis ver que algunos de esos libros no tienen las 5 estrellas, pero este libro... sin duda se merecía todas las estrellas posibles. He tenido la oportunidad de conocer al autor, ¡lo he conocido! todavía no me lo creo, fue una experiencia maravillosa que estoy deseando contaros más sobre ello, muy pronto os traeré una entrevista, fue bastante complicado, ya que no tengo ni puñetera idea de inglés, por suerte... tengo a mi novio que hizo de traductor jaja....

Pd: si os animáis a leer este libro coged una caja de pañuelos, pero de esas cajas que traen mogollón... lo necesitaréis.
 Leer la reseña
Resultado de imagen de el hogar de miss peregrine libro

El Hogar de Miss peregrine para Niños peculiares
,
lo leí en una lectura conjunta, sé que hay libros mejores pero este libro logró cautivarme, me encanta la fantasía, los niños peculiares, la magia, su época...  y le dí todas las estrellitas, lo único que es una trilogía y noté que en cada libro la historia decae un poco, sobre todo por la acción y el misterio, o por lo menos así lo sentí yo. Sin embargo, aunque los otros libros no me sorprendieron es una saga que merece la pena, una trilogía diferente y original, sus fotos antiguas te mete muchísimo más en la historia. LEER LA RESEÑA


Casi, Casi la máxima puntuación...

No sabéis las ganas que tenía de leer este libro y lo muchísimo que lo disfrute, como ya os he dicho me encanta los libros de fantasía y con algo de romance... sé que es un tópico pero yo lo disfruté muchísimo, por eso El beso del infierno es un libro que me encantó y que estoy deseando de leer la segunda parte. Además Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, es tan perfecta... ¡todo lo que leo de ella me encanta!... Os lo recomiendo muchísimo si os gusta este genero, a mi personalmente me encantó. LEER LA RESEÑA

Resultado de imagen de una corte de rosas y espinas
Una corte de rosas y espinas no podía faltar en la lista de mis mejores lecturas del 2016, Sarah J.Mass es una escritora fantástica y también una de mis autoras favoritas, todo lo que busco lo encuentro en sus libros. La saga de trono de cristal me cautivó y en esta nueva saga consiguió cautivarme nuevamente. Es un libro fantástico, si os gusta la fantasía, la magia, los lobos... sin duda este libro es el vuestro y tenéis que leerlo. Algo que me echó un poco para atrás y que no le dí la máxima puntuación es por la narración, era demasiado para mi gusto.  LEER LA RESEÑA

Resultado de imagen de los jovenes de la elite
No sabéis lo mucho que me gustó este libro, he descubierto una autora impresionante, tiene todo lo que me suele gustar en la literatura. Por si todavía no lo sabéis... muy pronto podremos ver esta fabulosa historia en el cine, aunque me da un poco de miedo ya que serán los mismos productores que "El corredor del laberinto" y claro... sus libros son alucinantes pero las películas... dejan mucho que desear. Espero que esta vez piensen bien lo que hacen porque si lo adaptan bien puede ser un gran éxito. 
Estoy deseando de continuar con esta saga.  LEER LA RESEÑA


Otros libros preferidos...

A continuación os dejo aquí unos cuantos libros que también los incluyo en mis mejores lecturas, pero que no os hablaré de ellos para no hacer la entrada tan larga (que lo odio), así que para ver sus reseñas únicamente tenéis que pinchar en la portada de ellas.

Resultado de imagen de la magia de las pequeñas cosas Resultado de imagen de la distancia entre tu y yo libro Resultado de imagen de zero libro Resultado de imagen de mestiza libro