Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

lunes, 20 de noviembre de 2017

Título: Una corte de niebla y furia
Autor(a): Sarah J. Maas
EditorialCrossbooks
Número de páginas: 592 páginas.
Precio en formato Papel: 16,95€
Precio en formato Digital: 5,99€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
📖 Leer las primeras hojas
Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad. La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

*La reseña contiene Spoilers del libro anterior.
Madre mía... las ganas que tenía yo de leer este libro, hace un año más o menos leí su primera parte y fue uno de mis libros preferidos del año pasado, y como era de esperar... este se ha convertido en uno de mis preferidos del 2017. Yo pensaba que no superaría al primero, pero si el primero me encantó... este ni os cuento, normalmente las segundas partes suelen decaer un poco, y yo no sabía con qué me iba a encontrar, pero ha superado mis expectativas. En este segundo libro encontraremos mucho Romance, con cierto Lord que me vuelve loca, pero también sufriremos con ellos, reiremos y lloraremos, sin duda, ha sido un libro que me lo volvería a leer una y otra vez.

Resultado de imagen de Una corte de niebla y furiaNo sé ni por dónde empezar con la reseña, ha sido tantas cosas lo que me ha trasmitido la historia... la reseña se quedará corta, pero oye... prefiero contaros poco y que si os animáis lo disfrutéis tanto como lo hice yo, así que allá vamos... Feyre ya no es nada de lo que solía ser antes, toda su vida cambió por completo tras el sufrimiento de Amarantha, al día de hoy sigue teniendo pesadillas todas las noches. Gracias al Alto Lord de la corte noche, Rhysand, sus días allí eran más llevaderos, sin su ayuda no podría haber salido adelante en muchas de esas ocasiones, pero ahora Feyre debe de cumplir su promesa: ir una semana al mes a su corte. Ella lo único que quiere es pasar el resto de su vida con Tamlin, pero como siempre... Rhys aparece en el momento oportuno y adecuado, y a Feyre no le queda otro remedio que irse con él. Una vez en la Corte noche descubrirá toda la belleza que esconde la ciudad y que no todos los rumores que decían de Rhysand son ciertos, pero una fuerza mayor está a punto de llegar... el mundo mortal podría desaparecer para siempre y Feyre no puede permitir que su familia y donde ella nació se destruya para siempre. Por eso se alía con cierta persona que ella no espera, conocerá lo que es la amistad y sobre todo aprenderá a valerse por ella misma, no estará más en ese vaso de cristal donde Tamlin la tenía, ella quiere luchar, quiere aprender... quiere salvar a su pueblo, pero para ello debe de elegir en que bando quiere estar y eso... no será nada fácil. 

Esto ha sido una pequeña introducción a este segundo libro, hay mucha más historia que lo que simplemente os cuento, pero quiero que lo descubríais vosotros mismos. No os asustéis por el grosor del libro, os puedo asegurar que engancha muchísimo, incluso más que el primer libro, yo tenía que mantenerme para no continuar y acabarlo en tres días, ya que este libro ha sido una lectura conjunta. El libro es muy intenso, al igual que el anterior, toda su historia y todo el mundo que ha creado Sarah es impresionante.  

Hablemos sobre los personajes... En este nuevo libro hay muchísimos personajes nuevos, cada uno muy distinto, los que más destacarían serían los amigos de Rhysand: Cassian, Azriel, Morrigan y Armen. De estos el que más me ha gustado ha sido Morrigan, ella es la prima de Ryshand, su personalidad me ha encantado, es fuerte y poderosa. Azriel también me ha gustado muchísimo, él es el maestro de espías del círculo cercano de Rhysand y aunque en este libro no lo he conocido tanto como me gustaría tengo esperanzas de hacerlo en el tercero. Luego tenemos a Armen, a este personaje le tenía un cierto respeto por la historia tan fuerte que tiene detrás, no sabía cómo sentirme ante este personaje, en muchas ocasiones me trasmitía miedo, pero al igual que todos estos personajes tiene su corazón y me ha encantado el suyo. Y por último... Cassian, su personaje me ha encantado, en cierta parte del libro casi mato a la autora, él es un guerro misterioso y desconocido, es fuerte y me encanta la personalidad que tiene

Todos estos personajes tienen una historia que podremos conocer en el libro, ya os digo que esta segunda parte tiene mucha, mucha historia. Y POR SUPUESTO... tenemos a Rhysand y a Feyre, yo no entendía el hippe que había por las redes sociales con Rhys, pues en el primer libro aparece bastante tarde, claro que después de haber leído el libro puedo entender completamente porque todo el mundo está enamorad@s de este alto Lord, es tan único, tan apuesto, tan... ¡TODO!, me encantaría fangilear de su personaje, pero insisto en que quiero que si lo leéis lo conozcáis vosotros. Y Feyre sigue siendo maravillosa, se nota que ha cambiado... muchas veces me daba pena porque Tamlin no la deja florecer, y cuando se ve libre es tan... única, me encanta. Y hablando de Tamlin... Él es el único personaje que no me ha gustado (junto a otros, pero eso es odvio), no puedo contaros nada porque si no os haría spoilers y os fastidiaría la historia, pero no entiendo ni entenderé la forma de querer a Feyre y ciertas actitudes que tiene... Sé que en el primer libro hizo mucho por ella, pero es que... abrí los ojos como Feyre y ahora no lo aguanto. 

Como os he dicho tiene mucha historia, tengo entendido que serán más de un libro y yo estoy encantada con esa reciente noticia, Sarah siempre sabe aprovechar todas esas historias que crea de la nada, y siento que esta saga se merece mucho más. La historia que tiene este libro es impresionante, la acción, los giros sorprendentes... es única para escribir este tipo de historias. Me encantado la ubicación, la corte noche es mi corte preferida, aunque también hay una nueva ciudad que no puedo contaros absolutamente nada –para no haceros spoilers- pero os diré que me ha encantado y me sorprendió muchísimo. 

El romance... madre mía lo que he sufrido yo, este libro tiene mucho más romance que el primero, escenas preciosas, citas maravillosas... os quedaréis sin posits de lo mucho que querréis recordar este libro. La fantasía, la acción y el romance... es la mezcla perfecta de este segundo libro. 

Resultado de imagen de Una corte de niebla y furia
La narración sigue siendo en primera persona, sí que es verdad que en este caso tengo un punto negativo, a veces había palabras o frases que me sonaban raras, es decir... que no tenían mucho sentido y me sentí algo tediosa, no sé si me ha pasado únicamente a mí, pero es la sensación que me ha dado. El libro se lee en un suspiro, es perfecto para estas vacaciones de navidad, disfrutaréis un montón, os lo aseguro. 

Y por último sobre el Final... no puedo deciros nada ni haré mucho hincapié en el... pero... ¡MADRE MÍA, MADRE MÍA!, en cierta parte cerré el libro y me tire como 5 minutos diciendo "NO PUEDE SER, NO PUEDE SER", así sucesivamente porque OMG, me muero porque lo leáis y os quedéis al igual que yo jaja... No podría tener un final más perfecto e impresionante, dará un inicio al tercer libro que no sé que voy hacer, menos mal que el tercer libro sale mañana día 21 de noviembre y que lo tendré, o eso espero, muy pronto en mis manos. 

En resumen, Una corte de niebla y furia, ha sido uno de mis libros preferidos de este año, Sarah j. maas se ha vuelto a superar, si os gustó el primer libro, este os gustará muchísimo más. Espero que disfrutéis tanto, tanto... como yo lo hice. 

Otros libros reseñados de la Serie:
  

40 comentarios:

  1. hola,
    pues esta es una saga que quiero leer. Este año no ha podido ser por acumulacion de lecturas, pero espero que en 2018 caigan
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Adoro este libro y siendo sincera me encanta que te cambie el punto de vista del primer libro es sin duda uno de mis preferidos y para remate mañana se publica el siguiente
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso muy de puntillas que aun tengo el primero en la estantería esperando a ser leído, solo que lo he intentado empezar un par de veces y no ha acabado de engancharme, pero bueno, espero que cambie.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Ay Arual, esta vez voy a pasar corriendo por aquí. Amé el primer libro y tengo que leer este, lo tengo entre mis pendientes y se que antes de final de año tiene que caer (yo espero que sea antes de fin de mes). Ya te contaré que me a parecido:
    un bes❤

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no entran en mis planes estos libros ya veremos cuando este publicada al completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te leo por encima, por si veo algun spoiler, pero me quedo con lo muchisimo que te ha gustado el libro, tengo unas ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, la verdad es que el primer libro me aburrió muchísimo hasta que llegué al final y del segundo no he podido pasar de las 100 primeras páginas. Se me hace muy pesada esta historia. Espero poder de aquí a mucho volver a retomarlo y que me guste tanto como a ti. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me alegra que te haya gustado, yo paso super por encima porque los tengo pendientes
    Un abrazo
    #vgolandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    Algo tienen que tener estos libros para que tanta gente esté "enganchada" a ellos pero a mí siguen sin llamarme la atención. Tal vez sea leer el primero y cambiar de opinión pero, de momento, no me animo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Hola preciosa!
    Gracias por la reseña, besitossss.
    Oye, apúntate en el sorteo que tengo en en blog. ¡¡¡¡A Lacombe no se le puede dejar pasar"!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he podido leer toda la reseña por lo del spoiler, porque tengo estos libros pendientes desde hace mucho tiempo y todavía no he podido leerlos.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    No he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues no he podido leer la reseña porque soy de esas pocas personas que aun no ha leido el anterior jejeje Pero vaya que le tengo muchisimas ganas, a ver si a mi también me conquista la historia.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola nenaaaaaa
    Sinceramente leí el primero de la saga y no me gustó nada. Así que este no creo que lo lea. No me convence demasiado la trama. Este lo empecé pero lo deje por qué me aburría. Pero bueno espero que el tercero sea genial
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa! Ya he leído más reseñas de esta saga y la verdad que no me acaba de convencer. Puede que me informe y lea más reseñas sobre los otros libros y veremos, pero de momento nadie me acabó de convencer jaja Aunque veo que a ti te ha encantado, y nos alegramos mucho.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Que bueno lo disfrutarás yo no me animo con el.

    ResponderEliminar
  17. No es un género que suelo leer por lo que no me llama la atención, pero luego te oigo hablar de el libro que si hay romance, su forma de narración en primera persona que me encanta, que se hace ameno pese a la cantidad de páginas que tiene, que dices jolin.
    Así que de momento lo dejo pasar, pero ya te digo que ahí se queda esperando la tercera parte a ver si llego a animarme.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Ni te imaginas las ganas que tengo de leer la trilogía. Y ahora que ha salido la tercera parte, los voy a comprar a la vez y me los leeré del tirón. Si te digo la verdad, nunca termino biologías, trilogías ni sagas... Tengo un grave problema, lo sé, pero como has dicho, normalmente las segundas partes suelen ser menos buenas que las primeras, así que las suelo dejar.
    Espero que no me pase lo mismo con estos libros. Me alegro muchísimo que te haya gustado (encantado).
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Laura! Yo leí el primer libro en la LC que hiciste hace más de un año y la verdad es que fue todo un descubrimiento para mi, este se que me va a gustar tanto o más que el primero por todo lo que cuentas, me llama muchísimo desde su publicación pero por una cosa u otra nunca le leo, espero que eso cambie porque el hecho de que una segunda parte se mantenga al nivel de la primera siempre es un gran plus ya que como bien has dicho siempre suelen decaer un poco, espero adentrarme pronto en sus páginas y conocer ese final de OMG que mencionas que estoy segura que hará querer empezar el tercero al momento jiji, besotes #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía espero tener lo tres, pero no sé si me aguantaré porque vamos con reseñas como la tuya me pondría con ellos ya.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola Lau de mi corazón, yo estuve esperando la publicación del tercero creyendo que sería el último y así leer los tres seguido y hace unos días nos dieron la noticia de que viene un 4to libro para el próximo año. Creo que ya va siendo hora de que los empiece.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Paso de puntillas que tengo pendiente por leer la primera parte, espero que me guste tanto como a ti :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. No voy a leer esta saga porque es muy larga pero me alegra que te haya gustado tanto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Que bella reseña ♥♥
    Estoy amando esta saga, actualmente estoy leyendo este libro, y me encanto todo lo que dijiste, me motivas a leerlo mas rapido!
    Acabo de encontrar tu blog, y literalmente lo ame. Obvio aqui me quedo ♥
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!!! Solo de leerte a ti me va a dar el infarto xd tanto entusiasmo no es normal... Porque yo soy igual jajaja se nota que te a gustado y yo me lo llevo apuntado!! Gracias preciosa #Volandoentreblogs 💜💙💚💛

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! Soy de las pocas personas que quedo decepcionada con este segundo libro, me gusto bastante como fue llevado todo en el primero pero lamentablemente no pude conectar con los personajes en la secuela y llegue a odiarlo por perder mi tiempo, en fin.. me alegra que te gustará tanto y espero que el tercero lo puedas tener pronto. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    estoy viendo reseñaa muy buenas de esta saga, pero no es de las que me suelen gustar a mi, así que lo dejaré pasar, me alegra que tu si la hayas dusfrutado tanto.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de probar a esta autora y leer esta saga, ya que sólo he visto críticas positivas sobre ella.
    Por la reseña paso de puntillas porque no quiero comerme ningún spoiler del primer libro pero me llama mucho la atención que este segundo libro consiga superar al primero, que ganas de hacerme con él y a ver que tal.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Por fin me he podido hacer tanto con este como con el anterior, estoy esperando que me lleguen así que enseguida será una de mis lecturas pues no veas que ganas les tengo.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!❤

    ResponderEliminar
  30. Hola hola
    La verdad es que yo creo que tienes que saber ya mi opinión más que de sobra jaja por que madre mía habremos hablado poco del libro!
    Me ha encantado tu reseña:)😍
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. No he leído tu reseña para no llevarme spoilers, pero madre mia, de verdad, debo ser la única persona a Noviembre de 2017 que aún no ha leido nada de esta saga jajaja y me muero de ganas, soy un desastre. La vida me odia jajaja

    ResponderEliminar
  32. Hello bella!!
    Me alegra de que sigas disfrutando de esta saga, a mí termina sin acabarme de convencer.
    Gracias por tu entrada, completa como siempre, da gusto leerte, aunque no coincidamos en muchos títulos.
    Nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ^^
    Se ha hablado tanto de esta saga que al final yo también he caído. Hace poco empecé el primer libro, y aunque llevo poco leído de momento la primera impresión es positiva. La autora ha creado un mundo muy original, pero ya veremos que opino cuando lo termine, porque me cuesta encontrar libros de fantasía que me dejen huella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola

    Yo tengo un problema, empecé el primero y no fui capaz de terminarlo , no puedo opinar mucho, porque ya no he leído ninguno más, y me da mucha rabia porque todos hablan maravillas,menos yo, que no he sido capaz de acabar uno jajajaj , soy una verguenza xD

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me encanta esta saga y me quedé como tu al leer el final... todavía no tengo el siguiente y estoy deseando leerlo para saber más.
    Gracias por la reseña y nos leemos !!

    ResponderEliminar
  37. Qué guay, me alegro de que haya estado a la altura, sin duda es un trilogía que me llama mucho la atención y que tengo más que pendiente^^

    ResponderEliminar