Working Girl. Una semana para enamorarte - Shana Gray

lunes, 18 de septiembre de 2017


Título: Working Girl. Una semana para enamorarte 
Autor(a): Shana Gray
Editorial: Titania
Número de páginas: 228
Precio en formato Papel: 14,00€
Precio en formato Digital: 5,99€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL 
Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: 
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 
Antes de comenzar con la reseña quiero aclarar que mi opinión será algo negativa y que aunque a mí me haya decepcionado no significa que sea mal libro, quiero aclarar este punto ya que a veces podemos tener opiniones dispares y siempre se debe de respetar, ya sabéis, para gustos los colores. Si me llamó la atención el libro fue por su portada, la verdad que tiene unos colores muy bonitos, obviamente la sinopsis acabó por convencerme, yo esperaba encontrar entre sus hojas una historia de amor y su trama me pareció atrayente por el tema de la venganza, pero como podéis imaginaros... me decepcionó y no fue nada de lo que yo esperaba.  

Foto: @Arualgallardo
Hace tiempo que falleció el padre de Tess, él lo perdió todo y la empresa para la que trabajaba le acusó de malversación de fondos en la empresa Diamond. Ahora Tess tiene una oportunidad, quiere el puesto de secretaría, así poco a poco hundir la empresa y limpiar el nombre de su padre. Lo que Tess no espera es que tendrá que superar siete pruebas durante una semana para conseguir el trabajo y cada día conocerá a uno de los directivos importante de la compañía; El señor lunes, El señor martes, El señor miércoles, El señor jueves, El señor viernes.... Todos son guapísimos, apuestos y sexys... Sin embargo, ninguno de ellos le gusta más que el señor lunes y al conocerlo él podría acabar con todos sus planes. 

La trama de Working girl tiene muy buena pinta, por eso me decidí a darle una oportunidad, nos encontramos con Tess que busca un hueco en la empresa, pero que debe de superar siete pruebas, todas muy diferentes entre ellas y el tema de la venganza hace que el libro sea más interesante. Sin embargo, a pesar del buen argumento me ha decepcionado, y mucho. El gran, "pero" de esta gran historia es que es bastante predecible, solo hay que leer las primeras hojas para darse cuenta de cómo va terminar esta historia, no da ningún giro sorprendente. Es demasiado surrealista todo, ella ha esperado esa oportunidad para entrar a la empresa como secretaría y así escalar puestos para hundir a la empresa, pero es que directamente la empresa le ofrece un puesto como Directora Ejecutiva, y vamos a ver... de repente una chica se presenta a una entrevista de trabajo y así de la nada le ofrece ese puesto, pues sinceramente, no me lo creo. A pesar de esas siete pruebas que no tiene nada de relación con el puesto de trabajo que desempeña (como montarse en un helicóptero para ver su valor) me hubiese gustado que la historia y que esas siete pruebas que debe de superar fuera más realista.

Tess me ha gustado pero a la vez no, es una chica que tiene claro sus ideas de hundir la empresa y limpiar el nombre de su padre, sin embargo conforme va conociendo a los chicos de la semana va cambiando poco a poco su opinión, sé que debe de cumplir esas pruebas y ayudar de cierta forma a la empresa para lograr un puesto en la empresa, pero había a veces que ayudaba mucho a la empresa, más de lo necesario. De ella me ha disgustado que en todo momento esta colada del señor Lunes, echaba en falta  más drama para engancharnos a la historia y ver con quien finalmente se queda, en mi opinión de esa forma sería más interesante y engancharía. El señor Lunes me ha gustado, es un chico misterioso que me ha costado muchísimo conocerlo, pero que no me ha disgustado cuando se dejó finalmente conocer.
Foto: @Arualgallardo
La narración no me ha gustado nada, no sé si es la forma de escribir de la autora, pero hacía que todo fuera más surrealista de lo que ya era, o simplemente fue el personaje que no logré conectar con ella. Los capítulos son eeteeeernos, pues para que os hagáis una idea, lo mismo comenzaba el capítulo con el Señor Lunes y acababa con el Señor Martes, y claro durante ese periodo del día ocurre muchísimas cosas, y se hizo excesivamente largo, y a mi pues eso no me gusta porque soy de esas personas que me gusta acabar el capitulo antes de irme a dormir, y claro con este libro era un poco imposible hacer eso. 

Me siento un poco mal por el hecho de que mi reseña sea negativa, pero prefiero ser sincera con vosotros, de verdad que en un principio me estaba gustando, pero cuando vi lo subrealista que era todo... me cho bastante para atrás. Es un libro muy cortito y se lee en nada, pero puede llegar a ser monótono, ya que prácticamente todos los días son iguales cambiando las pruebas que tiene que realizar Tess. 

El desenlace pues no podía ser de otra forma, es bastante predecible. Si algo positivo que he encontrado a la novela ha sido que es un libro para desconectar, puedes leerlo junto con otro libro más denso ya que no tiene grandes giros y tiene una trama sencilla, además de la edición tan bonita que tiene, pero por lo demás...  

En resumen, Working girl me ha decepcionado, me esperaba mucho más de la historia y he sentido que la autora no ha sabido sacarle provecho en ciertos momentos de la historia. Una trama repetitiva y con una historia surrealista. Aun así, si os llama la atención os invito a que le deis una oportunidad porque lo mismo os puede gustar, ya sabéis que mi opinión es subjetiva, por lo que si os animáis a leerlo podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios para ver otro punto de vista. 

Sobre la Autora
Es una autora híbrida que publicó su primer libro en 2010. Ha escrito numerosos romances eróticos contemporáneos para diversas editoriales, incluidas Harlequin Blaze, Random House, y Headline, y también es una autora independiente. Sus obras varían desde relatos cortos y ardientes hasta novelas completas. La pasión de Shana es disfrutar de la vida. Reside en Ontario, pero le encanta viajar y conocer mundo, estar con su familia y amigos y experimentar la belleza que nos rodea. Muchas de sus experiencias acaban reflejadas en sus obras.

53 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi directamente no me llama, y con tu reseña pues menos todavía. No creo que sea para mi, asi que lo dejo pasar.
    Una pena que no haya sido lo que esperabas.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mí es que la moda que hay ahora de hombres por meses o por días, como en este caso, en los libros no me atrae nada. Así que lo dejo pasar.
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Es la segunda que leo de este libro hoy y ambas tenéis opiniones similares. Entre los aspectos que no te han terminado de convencer y que no me atrae mucho el argumento, no creo que lo lea.
    Personalmente agradezco las reseñas sinceras, aunque sean negativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo ya he leído varias opiniones de este libro y la verdad es que la tuya ha sido la primera negativa que he leído. Sí que es verdad que en las demás comentaban cosillas que no les habían convencido, como lo de las pruebas, pero en general lo recomendaban. Coincido contigo en que para gustos colores así que aun así lo leeré.
    Gracias por la reseña :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que es un libro que no me llama nada la atención, así que ya tenía pensado no leerlo. Una pena que te haya decepcionado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí también me ha decepcionado, la trama daba para mucho más y tanto tío bueno por doquier era demasiado surrealista jeje
    Además el patrón era bastante repetitivo y el final muy predecible
    Gracias por tu sincera opinión
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Se agradece la sinceridad, parece un libro un poco plano en cuanto a desarrollo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Generalmente este tipo de libros no me llaman tanto la atención y creo que con tu reseña definitivamente no es para mi. Gracias por ser sincera, no a todos nos puede gustar todo hay que tenerlo claro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hoola!
    No conocía el libro y lo dejaré pasar. Lamento mucho que te haya decepcionado la lectura, es de lo peor :(
    Espero que tu próxima lectura sea mucho mejooor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he leído y estoy bastante de acuerdo contigo. La historia pintaba muy bien peor hay ciertas cosas como que todos sean tan guapos y perfectos que me ha repateado un poco. La parte de la venganza me atraía muchísimo y al final se ha quedado en nada y esto me ha decepcionado un poco ya que me esperaba algo más pero bueno en general es una lectura ágil y bastante amena.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No me llamaba la atencion y encima te ha decepcionado pues me da a mi que descartado queda ya jejeje
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Lo tenía pendiente pero al final no me hice con él, tengo otras prioridades.
    Vaya, una pena que haya sido una decepción.
    Creo que es la primera reseña que leo del libro. Bien hecho dar tu sincera opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me llamaba la atencion y veo que no me pierdo nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo, no me ha llamado nada la atención la sinopsis y por tu reseña ya me ha dejado claro que queda descartado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. спасибо за новый пост в блоге

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Great post!
    Can you follow me? I follow you :)

    Have a lovely weekend!
    murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    No creo que sea una obra para mi, así que la dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Reconozco que a mi lo primero que me llamó la atención de este libro, fue la portada... Me encanta cómo está estructurada. La sinopsis también me parecía que podía estar bien. Es una pena que no te haya gustado. Yo aún no me he decidido si leerlo o no... Creo que lo haré sólo porque me gustaría tenerlo decorando jaja.. Estoy mal, lo sé.... Ya veremos.

    Un besito y gracias por la opinión sincera ^^

    ResponderEliminar
  19. Ya es la segunda reseña que veo, la anterior fue muy buena , no descarto este libro tiene algo que me llama.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este libro me llamo un poco la atención cuando vi que lo publicaban pero tampoco mucho. Y después de lo que dices creo que paso de leerlo.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. A mí esto de los libros que tienen chicos por meses, semanas o días me están empezando a hartar. Solo he leído y sigo Los chicos del calendario; pero es que no paro de ver otros libros con el mismo esquema >.<

    ResponderEliminar
  22. ¡Soy un autor canadiense y tan feliz que mi libro ha sido traducido al español! ¡Se ha traducido al portugués, francés, alemán y holandés está viniendo pronto! Gracias por los que dieron la oportunidad #WorkingGirl xoxo

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Qué pena, de verdad, ojalá no te hubiera decepcionado tanto, es de las pocas novedades de Titania que me parecía distinta entre todas las que hay :S Aün así si tengo la oportunidad de leerlo, le voy a dar una oportunidad :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Todos los gustos son diferentes! :) Subjetivo. La mayoría del amor y algunos no están tan encantados. ¡Estoy feliz de que la gente esté leyendo la historia! Espero que tengas la oportunidad de leer la historia de Tess. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Quería leerlo pero creo que tendrá que esperar por que estoy a tope de clases y de libros que leer. A ver si me lo leo jejeje
    Pero ahora me quedo pensando por tu reseña. Y no se que hsrw.
    Besos
    #volandoentteblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola!
    Es una lastima que te decepcionara, pero como dices en gustos los colores. La verdad es que el libro tiene buena pinta, pero siendo sincera solo lo compraría para tenerlo de adorno porque sus colores son muy bonitos. Gracias por la reseña, siempre es un gusto leer opiniones sinceras.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No me dan muchas ganas de leerlo porque me gustan las historias que resultan impredecibles, que siempre me están sorprendiendo y dejan con la intriga.
    Espero que tus próximas lecturas sean mejores :)
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la he leído muy muy por encima, y es que como veo no la hemos visto igual. A mi me está encantando, de hecho lo empecé ayer y estoy a punto de empezar ya el Viernes jajaja vamos que lo estoy devorando. Aunque luego a la hora de hacer la reseña, habrá que sacar todo el libro, incluido el final, a ver si era lo que me esperaba o no.
    Ya nos contamos bonica.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi libro. Si usted hace una revisión, por favor hágamelo saber xoxoxo

      Eliminar
  29. Hola Arual! Estoy deseando leerlo y a pesar de que no lo hayas disfrutado De mí me llama muchísimo, gracias preciosa #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues este lo quería leer, no sé en su sinopsis tiene algo que me llama la atención y uff!! siento que no lo hayas disfrutado como pensabas, eso me pasó con uno hace poco): Igual, le daré una oportunidad en algún momento aunque solo sea para juzgar por mí misma, como bien dices, para gustos colores y no a todos nos gusta lo mismo jejeje
    Gracias por tu opinión sincera.
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por querer dar mi libro un intento. Es muy cierto, que todos los gustos son diferentes y estoy recibiendo correos electrónicos de tantos que me encanta esta historia xo

      Eliminar
  31. Hola guapa!
    He pasado un poco por encima de la reseña ya que estoy esperando a que me llegue y tengo muchas ganas de leerlo!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola

    A pesar de tu reseña negativa me pica la curiosidad, jajajaj soy asi XD , espero leerlo pronto, y asi salir de la duda, espero tener una grata experiencia

    besis
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También espero que usted tenga una experiencia agradable y se enamore de Tess y sus hombres como lo hice cuando escribí la historia xoxox

      Eliminar
  33. Hola bonita, gracias por tu sinceridad en tu reseña. Este no lo leeré, no por nada sino porque no es el género que suelo leer y no disfruto con este género. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Buenas amor mío!
    Es una pena que no lo hayas disfrutado , yo la verdad si que lo he disfrutado más que tu pero potque a mi este tipo de libros me suele gustar jeje , espero que tengas mejores lecturas
    Pd:ESOS CAPÍTULOS ETERNOS ME MATAN
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan feliz de que disfrutó el libro. Sí, los capítulos fueron largos, ya que originalmente cada capítulo era una novela corta :)

      Eliminar
  35. Hola,
    siento mucho que no hayas disfrutado de la lectura, a ver si con el siguiente tienes más suerte. A mi los capitulos muy largos y sin que pasen nada me matan. Si antes no terminaba de convencerme el libro ahora menos. Gracias por tu sinceridad en la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola bonita!
    Qué pena que no lo hayas disfrutado como esperabas que ibas a hacer; espero que el próximo libro que leas vaya mejor. Por el momento tengo muchos libros que leer, pero no me importaría leerlo porque veo tanto reseñas malas como reseñas no tan malas... Así que no sé.
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Laura! Es una pena que no te gustara tanto como esperabas, yo tengo este libro para mi sorteo de los 1000 seguidores pero no lo he leído, han sido muy dispares las opiniones que he leído sobre el y no se que hacer, quizás algún día me anime o quizás no. Me ha gustado mucho tu reseña porque a pesar de ser negativa puntualizas todo a la perfección y con mucho respeto, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    No lo he leído, pero tampoco me apetece mucho. He leído muchas reseñas negativas y ahora mismo, lo último que necesito es una lectura que me decepcione. Llevo leyendo todo el verano libros que no me han gustado y ahora que por fin estoy saliendo de ellas... Prefiero no arriesgarme. Aún así, muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  39. Hola Laura!! Gracias por seguirme, te devuelvo el follow. y me quedo por aquí. La verdad es que a mi la premisa del libro también me ha resultado interesante. Pero si como dices se desvía del tema... pues nada...
    Me gusta mucho tu blog, es super interesante, el diseño y el contenido. Así que me quedo por aquí.
    Saludos y nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  40. Lau, no debes de sentirte mal por que algo no te guste. En lo personal yo disfrute de la obra aunque si es verdad que era predecible, sin embargo me gustó la manera de abordar algunas cosas aunque debo admitir que por otro lado lo que me chocaba eran esos hombres tan perfectos y atraidos por la chica, no sé...
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. Hola Lau,
    He tenido una semana de locos y no había podido pasar por acá para leer la reseña, yo era la que estaba esperando a leer tu reseña porque primero vi tu puntuación en goodreads y quedé intrigada. Creo que me pasó igual que a ti que el libro me ganó por su portada y que por eso lo compré en cuanto salió publicado, pero acabas de desinflarme totalmente. Para no sentir que perdí el dinero, haré lo que dijiste, lo leeré justo a otro libro que sea más intenso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. No me llama en absoluto, ya cuando lo vi me pareció predecible y veo que tu lo confirmas. Si a eso le sumamos lo de surrealista (7 tíos buenos, por supuesto), como que ni me acerco :/

    ResponderEliminar