Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

El chico de una noche - Jana Aston

miércoles, 30 de agosto de 2017

Título: El Chico de una noche
Autor(a): Jana Aston
Editorial: Principal de los libros {Chic}
Número de páginas: 112
Precio en formato Digital: 3,32€
Precio en formato Papel: 8,45€
Mi calificación: (+18)
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 
Sandra es una chica dulce y tímida. 
Está enamorada en secreto de su jefe, 
Gabe Laurent, un sexy
y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable,
hasta que un día él se fija en ella… Tras El chico perfecto, llega el nuevo éxito de ventas de Jana Aston

Si leísteis "El chico perfecto" sabréis perfectamente quien es Sandra, ya que su personaje salió brevemente en el libro anterior, pero si no sabéis quien es no os preocupéis, porque es una saga de libros independientes y por lo tanto esta reseña es libre de Spoilers. Sandra fue un personaje que me gustó, pero realmente tenía más interés en conocer a otros personajes como por ejemplo Chloe. Este libro es una novela bastante ligerita, nada más tiene 100 páginas por lo que se lee en una tarde. 

Sandra Adams es una chica dulce y muy tímida, ella lleva enamorada desde hace tiempo de Gabe Laurent, el amigo y socio de su jefe Sawyer. Desde que lo conoció no ha podido olvidarse de él, aunque él por supuesto no sabe que ella lo observa desde lejos. Ella tiene claro que Gabe no se enfajaría en ella, es el típico chico mujeriego que puede tener todas las chicas que él quiera. Gabe vive a vida como si fuera el último día, él no quiere atarse a nadie, su posición como director, su físico y su carácter le han abierto muchas puertas, pero quiere dar un paso más allá, tener una familia y centrar la cabeza de una vez. No obstante, en una fiesta Gabe se en fija en Sandra y con la ayuda de Everly le facilita las cosas, fingirá que su amiga Sandra le duele la cabeza para que le lleve a casa. Así comienza esta historia de una noche con mucha pasión, pero tranquilos que no todo termina aquí, no es solo una noche, Gabe quiere conocer mucho más a Sandra y probar si merece la pena atarse a alguien. 

Es difícil reseñar un libro de 100 páginas nada más, pues realmente no hay mucha cosa que decir, es un libro que es bastante sencillo y lo entiendo que por su grosor no puede meter mucha trama. El chico de una noche es un libro que me ha decepcionado un poco, una de las razones principales ha sido que no he logado conocer a Sandra del todo, su personaje se me ha quedado corto, al igual que muchos aspectos del libro, me ha faltado muchas hojas, más profundidad en la historia y sobre todo... ¡MENOS SEXO!, sé que es un libro erótico pero en comparación de los otros libros anteriores, es el que más escenas eróticas he encontrado, además que por momentos se me hizo hasta pesado tantas escenas de este tipo que no aportaban nada, sinceramente pienso que este libro era innecesario o al menos así lo ha sido para mí, pues sus otros libros me encantaron, y eso que a mí no me suele gustar el género erótico, pero una de las razones por lo que me gustan estos libros es porque siento que no es tan erótico y es algo más New Adult y por eso mismo me animé a seguir con esta saga de libros independientes.

La narración es diferente a los otros libros anteriores, en este podemos ver los dos puntos de vista de los personajes, para mí es un punto a favor ya que en los otros libros siempre lo narra los personajes femeninos y nada más en la última página añade como un extra de alguna escena importante que ocurrió desde su punto de vista. Los capítulos son muy cortitos, se centra sobre todo en la parte amorosa de la relación dejando un poco apartado todo, por un lado lo entiendo ya que no se puede extender demasiado por el grosor del libro.


La relación entre los dos personajes es intensa pero no puedo deciros que la he disfrutado, comienza siendo solo sexo y pasadas unas semanas se enamoran, a mi ese detalle de que ambos personajes se enamoren tan rápido no me gusta, y vuelvo a resaltar que es normal, ya que nada más tiene 100 páginas, eso lo entiendo, pero tal vez hubiera preferido que fuera realmente un chico de una noche que poner tanto romance a esta historia, he encontrado una relación muy forzada que todo se desenvuelve deprisa y no nos deja disfrutar de la historia, en fin.... hubiese preferido un libro más largo como los otros anteriores, la verdad. Tengo la esperanza que la historia de Chloe se publique aquí en España, pues tengo muchísimas ganas de conocerla y sobre todo espero que sea una historia mucho más larga que esta. 

Y no puedo contaros mucho más de este libro, pues es tan cortito que no pasa nada especial en él, si os gusta este género y las historias románticas os lo recomiendo, sobre todo si tenéis una tarde aburrida, pues como son libros independientes no nos tenemos que obligar a leer los otros libros anteriores y pues por su grosor es el típico libro perfecto para un sábado aburrido. 

El chico de una noche, es una novela muy cortita que se lee en un suspiro, quizás es el que menos me ha gustado de todos los libros que ella ha escrito, aunque voy a ser sincera... lo que más me ha molestado es que no haya sido más extenso, disfruto mucho de su pluma y me divierto leyendo sus historias y en este último libro he sentido que se aleja un poco de lo que he leído hasta ahora. Aunque El chico de una noche no ha sido del todo lo que esperaba me encantaría leer más libros de esta maravillosa autora, sé que todavía tiene mucho que dar. Amor, sexo, pasión y diversión, es lo que podremos encontrar entre sus páginas, ¿os animáis a darle una oportunidad?. 

Otros libros de la saga reseñados:
  

Sobre la Autora
Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.

Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año....


48 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Es una pena que no te haya terminado de convencer. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Great post dear

    Have a nice day! :)

    ResponderEliminar
  4. No me gustan este tipo de libros y menos después de leer tu reseña. Una pena que no te haya gustado, espero que las próximas lecturas sean mejores :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Ya de vuelta a la vida real Laura.
    Te sigo leyendo aunque las lecturas tuyas no sean las mías.
    Espero verte por mi blog, que en breve tendrá un nuevo artículo.
    Besos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    No he leído ninguno de la serie pero a pesar de que es mi género favorito no se si leerlo, me gusta que haya algo más a parte de sexo ,intenaré leer el primero , gracias preciosa.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Normalmente en estas novelas tan cortas no conocemos mucho a los personajes jeje
    Yo tengo pendiente este y el anterior
    A ver que me parecen a mi
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Lo dejo pasar eso de pocas páginas y mucho sexo me tira para atrás porque no se da oportunidad a conocer a los protagonistas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. very nice post :) yes, we can follow each other but i already followed you some weeks ago. :)

    have a nice day.

    annashines.com

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me gusta cuando los personajes se enamoran muy rápido, me hace perder el interés. No sé si me llama la atención este libro, lo veo todo muy topicazo y historias donde amor y sexo sean la trama principal no me va demasiado, pero por otro lado al ser cortito tal vez le daría una oportunidad, solo para pasar el rato. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your visit...i love books so i follow you back:)

    ResponderEliminar
  12. Hello!
    thank you for your visit on my blog! i follow you back!
    a kiss,
    Serena

    https://glameglitter.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Nice readings!!!
    I follow you now!!!
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Tengo descartada esta saga por no seguir añadiendo más a la lista, pero la verdad es que me llamó la atención cuando la vi en novedades XD
    Gracias por la reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Thank you so much for following my blog. I follow you :)!
    Hugs,
    Christine

    ResponderEliminar
  16. hey babe, thanks for following my blog. i followed you also.

    IT’S A GIRL THING
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  17. Esta parece una historia cliché más, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocía este libro. Es una lastima que no convenciera.
    Creo que lo dejare pasar, pero no lo descarto al 100%
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hi Lauriya, thank you for visiting my blog and for following, I'm following back.

    ResponderEliminar
  20. Hello Lauriya,

    Thank you so much for your visit and for following :) I was allready following you ;)

    Have a great evening, kisses <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Creo que empecé el primer libro y no me gustó nada, lo tuve que dejar porque el protagonista me pareció un idiota total. La verdad es que no se si es esta saga porque las portadas me suenan mucho! Bueno a lo que vamos, es una pena que no te haya acabado de gustar y como empieza la relación y eso tampoco me acabaría de convencer. Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Con este tipo de sagas es lo que pasa, que a partir de una pareja protagonista intentan crear varias alrededor y llega un momento en que en vez de libros lo que parece que salen son churros
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. This should be an interesting reading!
    I follow you as well dear!
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Estos libros no son para mi, lo tengo claro
    Pero gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Não conhecia! mil beijinhos*

    www.lifewithju.com

    ResponderEliminar
  26. Que legal! Amei aqui ;D
    Obrigada pela visita e por seguir, linda!!
    Já estou seguindo aqui também!!!
    Bom final de semana!! Até mais. Beijinhos ;*

    https://suenefernandes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  27. Hi dear,
    I am new follower, do you want follow me?

    Have a good day

    http://vivereromance.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoola!
    No conocía a la autora ni la serie, a pesar de que el libro sea un poco a lo que me gusta leer cuando estoy con una saga o trilogía no me termina de convencer sin embargo le daré un vistazo a los anteriores para ver si alguno me anima. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Lo que dices de que tiene dos puntos a favor me gusta aunque ya veremos que espero leerlo pronto.
    Esta serie para mi tiene muchos antibajos pero más o menos me resultan entretenidos, es una pena que en tu caso no haya sido todo lo que esperabas.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. No me engancha esta serie, no sé porque, pero tiene ese punto que dice igual estás más cómoda con otra lectura.
    Pero quién sabe, igual la leo en un futuro, 'nunca se puede decir, de este agua no beberé'
    Besos!!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Holaa, este tipo de historias no me gustan nada jeje así que lo dejo pasar. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hello I followed you back. Very nice review.
    andreanalens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! La verdad es que no me termina de llamar la atención del todo, eso de que tenga tanto sexo en 100 páginas estoy segura que se me hará pesado. Por ahora lo voy a dejar pasar y centrarme en los pendientes que tengo, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Buenas!
    La verdad es que dudo mucho que me meta en estos libros ya que tengo muchas sagas más que quiero empezar y la verdad es que me llama más la atención.
    Por lo que comentas, la verdad es que es normal que no llegues a conocer a los personajes bien por el grosor del libro,yo tmabién lo veo como un libro inecesario pero bueno
    Como siempre , una reseña fantástica
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Aunque tengo muchas sagas pendientes le voy a dar una oportunidad porque me gusta mucho el género erótico y lo tengo muy abandonado.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. me gustan los libros de pocas paginas porque son de lectura rapida, este no lo conocia

    ResponderEliminar
  37. Thanks for following dear. I am following you back 😊
    www.deryaninsporgunlugu.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola preciosa!
    Pues yo tus pequeños peros los veo positivos, amor rapidito que sólo tenemos 100 páginas jajaja, el sexo ya ocupa, deja que se quieran los muchachos jajaja, y bueno, no sigo la historia, pero me parece que puede ser una saga que me guste.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Hola

    no los había leido, pero a pesar de que te haya decepcionado un pein a mi me ha picado la curiosidad de ver que esconden estos libros y este hombre jajaaj

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Jo, tengo pendiente esta saga entera, porque sé que serán unos libros con los que disfrutaré mucho, y éste al ser tan cortito es un plus!!
    Muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  41. Hola! Leí algunas reseñas de este libro y por el momento no tengo pensado leerlo. Tal vez más adelante le dé una oportunidad. A mí tampoco me gusta mucho que sea tan corto y que los protagonistas se enamoren tan deprisa. Prefiero que la relación vaya naciendo de a poco. Gracias por tu reseña, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  42. Holaa guapa, pues me suena un montón el libro, así que estaré viendo los anteriores, jaa, pero últimamente la erótica y yo no nos llevamos tan bien, por lo que dices del sexo hasta por debajo de las piedras, literal. Pero bueno, por como lo haces sonar los anteriores han estado la mar de mejor, así que estaré echándoles un ojo de cerca :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  43. Buenas.
    Entre que no es un género que me atraiga demasiado y lo que nos cuentas, lo voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  44. Nice post :)
    Would you like to follow each other? Let me know on my blog ;)
    My Blog
    Fanpage

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014