Lectura conjunta "Ready player one".

lunes, 29 de junio de 2015

Hola Obsesionad@s!, ya sabemos que libro vamos a leer este mes de Julio en la Iniciativa "Obsesión Conjunta en Whatsapp", Muchas gracias a las personitas que votaron y recomendaron. Si os quereís apuntar todavía estáis a tiempo, Pinchando AQUÍ encontrareis la entrada de la Iniciativa. Espero que os Animéis a participar.




ready player one-ernest cline-9788466649179

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
Obsesión por la lectura.

Reseña: Impostores — Lisi Harrison.

viernes, 26 de junio de 2015

  Título: Impostores, Los Cinco de Fénix.
  Autor(a): Lisi Harrison.
  Páginas: 304. 
  Editorial: Anaya
  Pecio: 16,00€
  Género: Juvenil/New Adult / Misterio
  Mi calificación: 
Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.


Cuando el libro cayo en mis manos me puse demasiado contenta, desde la primera vez que lo vi en un blog me entraron muchas ganas de leerlo. Cuando comencé con el libro me sentí algo decepcionada, pues me liaba con los personajes y me perdía en algunas cosas que tenía que volverlo a leer de nuevo, pero conforme empiezas a pasar de capítulos y avanzar cambio totalmente mi opinión desde un principio. Es un libro muy original, a lo que no estamos acostumbrados a leer, ya que es como si fuera un diario personal, es un libro de Amor, Traición, Odio, Decepción... podremos encontrar cinco historias diferentes y con un secreto escondido de cada personaje. Como podéis observar en la imagen, el 

libro tiene un diseño precioso, cada protagonista tiene un diseño diferente en su Diario, que me encanto ese pequeño detalle, es un libro tan original y que me gusto bastante.
En el libro podremos encontrar cinco puntos de vistas de tres chicas y dos chicos adolescentes, ellos están en el instituto noble donde luchan por ser los mejores y llegar a estar en el Anuario de "Los cinco de Fénix". En un trabajo de clase les mandará escribir en un diario donde nosotros tendremos la oportunidad de leer sus diarios personales, en ellos escriben sus secretos, sus sentimientos, etc... saben que esos diarios no serán leídos por lo que escriben con naturalidad sin preocuparse de que nadie lo pueda leer.
Por ejemplo podremos encontrar a Jagger con un pasado oscuro y un secreto grande (espero) que lo descubriremos en el segundo libro del todo. También esta Duffy (¡qué al principio pensaba que era una chica!), su historia me engancho, es una historia algo divertida y que llegue a cogerle cariño, después esta Lily, ella es mi personaje preferido junto a Sheridan. Pero no explicaré nada más de los personajes por lo que os recomiendo leer el libro para descubrir que historias esconden detrás. 

"Si te empeñas en el éxito, ganaras estrés. pero si persigues la excelencia, entonces el éxito vendrá garantizado"
La narración está hecha en primera persona, cada diario es más interesante que otros, los capítulos son bastante cortitos por lo que cuando te das cuenta ya llevas medio libro leído, es una lectura ligera, entretenida y diferente. Lo único que no me gusto es que al ser Cinco perspectivas distintas había algún diario que no me gustaba, como era el caso de Vanessa, pero lo bueno que tiene que si no te gusta demasiado y como los capítulos de cada personaje son cortos no llega a ser pesado. Lo peor es que cuando te gusta un protagonista como Lily o Jagger, son dos personajes que me encantan, querías saber más de sus historias y avanzar y seguir leyendo sus diarios y el diario de Jagger fue bastante corto... pero de todas maneras en general todos los diarios me gustaron, menos como he dicho el de Vanessa, no sé porque fue el que menos me gusto. 



Me decepciono un poco sus secretos, como bien dice su titulo son unos Impostores, así que yo toda convencida tenía expectativas de que serian unos grandes secretos, cosa que no ocurrió, pero me di cuenta que en el final lo deja demasiado abierto para la segunda parte por lo que me imagino que en la segunda parte podremos saber un poco más de esos secretos y que seguramente nos impresionara más. Al ser un libro que te deja con algunas preguntas en el final, te deja la sensación de querer leer el segundo libro para descubrir como siguen sus vidas y lo que paso después. Lo más seguro que me anime a leer la segunda parte ya que aunque el principio no me llego a convencer, después conforme pasas las páginas me pareció un libro tan original y engancha tanto que me quede con ganas de más, pero es cuestión de gustos, te puede gustar o todo lo contrario. 
"para adquirir poder sobre ti mismo tienes que sentir que no estás por debajo de nadie, ser inmune a la critica y no tener miedo"
En GENERAL, la autora nos hace conocer a todos los protagonistas desde barios puntos de vista, con muchas citas muy chulas, y que nos enganchara. Es un libro a lo que no estoy acostumbrada a leer, por lo que me ha gustado mucho y estoy muy contenta de haberlo leído. Me gustaron bastante los personajes por lo que hace que quiera leer el segundo libro y seguramente lo lea.


Autora de series como «The Clique», «Alphas» y «Monster High», ha sido directora jefe de desarrollo de programas en MTV y también ha trabajado como guionista jefe para MTV Productions. Vive en Laguna Beach, en California. Puedes visitar su página web en www.lisiharrison.com.

Si os gusta podéis comprar el libro en la editorial Anaya, Pinchando AQUÍ.

PeliReseña - Horns.

miércoles, 24 de junio de 2015

Horns
Título: Horns.
Director: Alexandre Aja
 Estreno en USA: 31/10/2014
 Estreno en España: 04/06/2015 
 Productora: Mandalay Pictures, Red Granite Pictures 
 Mi clasificación: 
Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. errin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. 
Cuando me entere de que Daniel Radcliffe había interpretado un papel en una nueva película supe que no me la podía perder, además de que cuando vi el Trailer tenía expectativas muy altas cosa que para mi decepción no fue así. La película y la idea esta bien, pero para mi opinión no está bien desarrollada, es una locura de película y ya no es porque sea fantástica sino porque en general algunas escenas no le encuentras demasiado sentido.
Perrish (o como quiera que se llame) es un Chico normal, con una novia y super enamorado, pero todo cambia de un día para otro después de que su novia desaparezca sin dejar rostro por ningún lado. Para colmo todo el mundo cree que Perrish tiene algo que ver con la desaparición de su novia, hasta sus propios padres piensa que fue él. 
Cuando se despierta de una noche de resaca se da cuenta de que le está creciendo unos cuernos fuera de su cabeza (¿Explicación?, ni idea, es algo que me hubiera gustado saber el porqué le crece esos cuernos en la cabeza, así que si alguien lo sabe que me lo diga).
Cuando se da cuenta no son unos cuernos cualquiera sino unos cuernos que le da un poder macabro que él utilizara para descubrir la muerte de su amor Merrin Williams.
Ese poder le beneficiara ya que todas las personas que han hecho algo malo en su pasado confesara la verdad, ya sean pensamientos sucios. Yo dude un poco de quien había matado a Merrin pero después de unas cuantas cosas (y si estas atenta/o)  es muy fácil descubrir quien la mato.

Podréis encontrar algunas escenas de grima, de asco, de odio y llegar a un extremo de ternura. Además, hay muchas escenas que sobran totalmente como por ejemplo cuando entra en un bar y un cerdo hace algo bastante inesperado que dices "¿En seriooooo?" ¿qué aporta eso en la película? ni si quiera hace risa (o al menos para mí no) hay escenas de sexo, lujuria y digamos que no es una película para ver con la familia tan felizmente. La película era todo un rato "Ah, PUES ESTA BIEN" a pasar a "Joder que mala es" y así sucesivamente. Me siento triste al ver que la película me ha decepcionado demasiado, pues siempre esperé amar cualquier papel de Daniel *suspiro* pero la verdad es que esta película es una autentica locura.
El final me quede algo insatisfecha, en realidad no termina como esperas. Ame el principio, también un pequeño secreto que encontrará en una casita en el bosque, el motivo de Merrin al hacer lo que hizo, que aunque me dio rabia que no luchara y se rindiera así y que creyera que ese era la mejor decisión que pudo tomar se equivocaba totalmente, no solamente se hacía daño a ella misma al tomar esa decisión se lo hacía a la persona que más amaba y además para colmo le haría más sufrir de lo necesario. Daniel me pareció muy guapo en esta película (y mira que en Harry potter no me parecía nada guapo), las películas que vi (sin contar la saga de Harry Potter) me dio una sensación rara de que no me gustaba como interpretaba los papeles, me parecía muy superficial como si estuviera leyendo el guion pero en cambio el papel de esta película lo hizo genial o al menos a mí me gusto, no sé si se siente más cómodo haciendo papeles de películas de fantasía ya que este papel me gusto bastante como lo interpreta. La banda sonora deja mucho que desear, ahora que pienso... ¿Acaso hubo banda sonora? pasa desapercibido por completo.

Podríamos decir, en resumidas cuentas, que estamos ante una película en ocasiones divertida, con un tono de comedia negra bien conseguido que va degenerando en un dramón azucarado y ñoño, desarrollado a través de una narración propia de un thriller tirando a floja por momentos y mucha locura.

Votaciones de "Obsesión conjunta" Julio.

lunes, 22 de junio de 2015

Hola obsesionadas!, pues hoy traigo esta entrada rápida y es para que veáis cada libro que hemos propuesto en la Iniciativa. Podéis leer la sinopsis de algún libro que os llame la atención y si os gusta podéis votar en el Gadget de Votaciones.
 ¿Vosotras con que libro os quedáis o recomendáis?, si te quieres apuntar todavía estas a tiempo, haz click en el Banner.
Obsesión por la lectura.
DESCONEXIÓN
Tres personajes, un mismo destino. Connor, Risa y Lev huyen para salvar la vida. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho los padres tendrán derecho a desconectar a su hijo. Los órganos del adolescente se trasplantarán a distintos receptores, de modo que, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con un niño al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama desconexión. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. Connor es un chico difícil al que sus padres no logran controlar, Risa, una niña sin padres de la que el estado se ha hecho cargo, pero que carece del talento necesario para sobrevivir a los recortes, y Lev es un diezmo, un niño que fue concebido y criado para ser desconectado como ofrenda a Dios. Sin embargo, tal vez se les presente una posibilidad de escapar… y de sobrevivir. 
Aguas oscuras
 El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

ready player one-ernest cline-9788466649179
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.


Reseña: No me llames Amor - Kelly Dreams

viernes, 19 de junio de 2015



 Titulo: No me llames Amor.
 Autor(a): 
Kelly Dreams.
 Páginas: 236. 
 Pecio En Kindle: 3,52€
  Género: Romance, romántica contemporánea.
 Mi calificación: 
Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja. Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado. Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado. Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar?

Cuando la Kelly me mando el libro en formato Kindle supe que este libro me iba a atrapar inmediatamente y no me equivoque. Es una lectura ligera, fácil de leer, entretenida, y que te atrapara nada más leer los primeros capítulos. 
«No me llames amor» comienza con Kimberly, ella es una chica dulce pero que a la vez es una chica fuerte, todo empieza cuando en una noche de lluvia Kimberly llama a la puerta de un chico muy atractivo llamado Zackary, comienza a echarle la bronca, a insultarle e incluso llega amenazarle pero... ¡UPS!, no todo es lo que parece ser. Después de arreglar ese pequeño mal entendido le invita a pasar a su casa y que pase al baño a darse una ducha caliente ya que esta completamente llena de suciedad. Y todo comienza a raíz de ahí. Poco a poco veremos como de una simple amistad surge un gran amor, para nada empalagosa y es lo que me ha encantado esta novela, no es los típicos personajes que nada más verse ya llegan a estar enamorados. 

-Me pareciste una gatita ahogada, con pelo erizado... lista para sacar las garras en caso de necesidad, pero deseando al mismo tiempo que alguien te secara y te diese un platito de leche.
Los dos han tenido un pasado muy complicado, sobre todo Kimberly después de un problema que tuvo en su pasado, ¿Queréis saber cuál? pues no podéis perderos esta novela porque seguramente que os impresionara. Zack por otro lado no tuvo mucha suerte en el amor, él es un chico que le encanta la fotografía, que se mudará a un estudio para intentar dedicarse a ello y convertirse en todo un profesional, lo que nunca esperaba que su amor llegara a llamar a su puerta esperando una pizza para olvidar el horrible día que había tenido. Pero ya lo dicen, el amor aparece cuando menos lo esperas ¿No?.

Lo único que no me gusto demasiado es que se me quedo demasiado corto, me hubiera gustado que su relación fuera un poco más complicada, para mí fue una relación bastante sencilla ya que ni su hermano ni nadie se metieron en ella y por lo que no tenían ningún problema y eso tal vez hace que decepcione un poco porque esperas que en cualquier momento llegue algo que hace decir "NO ME LO ESPERABA!" cosa que no ocurrió ya que es bastante fácil de intuir como terminara el libro. 
Pero quitando ese pequeño detalle el libro es precioso, lleno de amor, de sentimientos y con un chico guapo que hará que nos derritamos ya que su forma de ser es impresionante. También encontraremos personajes secundarios como es el hermano de Kimberly llamado Marco, él es un chico algo protector pero sin llegar a obsesionarse por lo que se le coge cariño, él estará ahí para todo lo que necesite su hermana y queriendo lo mejor para ella. Es un personaje divertido y muy simpático.
-Cuando te presentaste en mi puerta, pensé que eras una cosita preciosa, pero un poquito trastornada. Ahora en cambio, me doy cuenta que tu presencia me ha traído suerte.
En el libro podremos encontrar todo tipo de escenas ya sean románticas, divertidas, sensibles y con un punto picante, un poco de todo. Se coge mucho cariño a los personajes por lo que creo que no he odiado a nadie en el libro, ya que Marjorie tampoco me callo mal, es verdad que bueno es una interesada, pero igualmente no llego a molestarme demasiado.
La autora es sencilla a la hora de escribir, es un libro perfecto para leer en los días que no sabemos que hacer, que estamos aburridas y cansadas de leer libros con tantas páginas. Es una historia muy hermosa y de verdad que os lo recomiendo, seguramente os dejará buen sabor de boca.

Portadas Bonitas de libros Actuales.

miércoles, 17 de junio de 2015

¡Hola Obsesionadas!, justamente ayer me fui a Carrefour y no pude resistirme a ir a la sección de libros y es que había una cantidad de libros que me encantaba casi todos. Con portadas bonitas, menos bonitas, con sinopsis alucinantes... y se me ocurrió pues echar fotos aquellos libros que me parecían una preciosidad su portada y que llamaba mi atención. Creo que quien me viera echar fotos con el móvil a los libros se quedaría un poco "Flipandola", pero bueno la verdad es que me da igual. ¡Espero que os guste y que disfrutéis!.