Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Book Haul de Mayo y Junio.

martes, 8 de agosto de 2017

¡Hola Obsesionad@s!, ¿qué tal estáis? espero que estéis disfrutando del verano, aunque yo estoy deseando que se vaya ya jeje. Hoy os traigo El Book Haul de Mayo y Junio, sé que llevo mucho atraso pero no he podido actualizar el canal con tantas cosas que tenía que hacer. Estos dos meses he recibido más de 20 libros, así que seguro que coincidimos en alguno. Muchos de esos libros que veréis se encuentra la reseña subida al blog, por lo que si os llama la atención alguno os invito a que paséis por la sección de RESEÑAS. Espero que disfrutéis del vídeo y que me contéis que libros han llegado estos últimos meses a vuestras estanterías.

¡Un Abrazo!

19 comentarios:

  1. Hola, guapa! En cuanto pueda ver vídeos, me pongo al día y te cuento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Madre mía que cantidad de libros!!
    Muchos están en mi lista de pendientes y espero leerlos pronto.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Qué cantidad de libros, disfrútalos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ¡cuantos libros! La ida del amanecer me ha llamado la atención, también soy fan de Las mil y una noches. Una sombra brillante al ser de fantasía también me llama, cuando salga de aquí me voy a buscar la sinopsis a ver (aunque me suena haberlo visto reseñado). Y me encanta la protada de La teoría de los muchos mundos, ¡qué cucada! Eleanor & Park lo leí hace poco y lo leí en dos días, me encantó. Textrovert también me lo apunto. Un besote, ¡ánimo con las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Cuantos libros :O
    Yo estoy tratando de comprar menos libros :3
    Espero lso disfrutes todoss !!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Un montón de libritos, espero que los disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son un montón!! a mi me da mucha curiosidad el de una semana de siete lunes
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Cuantos libros!!!
    Espero que los disfrutes ^^
    A mi me llama mucho "La ira y el amanecer"
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  9. Luego me paso por el canal a ver el video.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ya estoy viendo tu vídeo.
    24 libros OMG!
    Bueno, nos seguimos leyendo (y yo te veo hahaha)
    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabes como me hacen feliz este tipo de videos, conozco libros nuevos y me encanta ver la cara de felicidad de todos al mostrar sus libros.
    ¡me encantó!
    Saludos desde:Universos entre paginas infinitas
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes de vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Cuantos libros, que suerte ^^ jeje
    Gracias por el vídeo (:

    ResponderEliminar
  14. genial entrada y muy buenos los libros! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros!!! Me tengo que leer un montón!! Hace mucho que no cojo uno a ver si me animo guapa. Besos

    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014