Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Reseña: Nunca Digas Siempre - Jennifer L. Armentrout

jueves, 30 de marzo de 2017

Título: Nunca Digas Siempre
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck Ediciones
Número de páginas: 544 páginas
Precio en formato Digital: 5,69€
Precio en formato Papel: 15,20€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
📖 Leer las primeras hojas

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 
Cuando me enteré de que ediciones Puck traduciría "The problem with Forever" de mi maravillosa y autora favorita; Jennifer L. Armentrout, inmediatamente supe que tenía que ser mío, esta autora tiene mucha facilidad para enganchar al lector con sus personajes y sus historias. Aunque la portada Original es mucho más bonita tampoco me disgusta la versión Española, sobre todo porque tiene relación con la historia que si le dais una oportunidad podréis entenderlo.  
Nunca digas siempre nos cuenta la historia del silencio de Mallory, mejor dicho... la historia de la voz de Mallory. Mallory y Rider son dos chicos que comparten una infancia muy dura, que únicamente se tenían el uno al otro, durante diez años han compartido historia pero por problemas se vieron obligados a separarse. Sin embargo, cuatro años después se han reencontrado en el mismo instituto, ambos soñaban con reencontrarse de nuevo y así poder saber que pasó después de que fueran separados injustamente. Ahora Mallory es una chica muy insegura, tiene muchos problemas al hablar, no tiene suficientemente voz para decir todo lo que siente y le da miedo hacer ruido. Ella ha tenido una infancia durísima que le ha dejado muchas secuelas.... Pero esta lista para comenzar el instituto y seguir hacía adelante aunque no será nada fácil cuando tropiece con algunas piedras de su pasado. Rider en cambio... se siente muy culpable cada día por lo que sucedió y aunque él pudo seguir hacía adelante tampoco le ha sido nada sencillo cuando nunca se ha sentido querido. Dos personas rotas que se vuelven a encontrar y que deben de luchar cada día para salir hacía adelante aunque el pasado siempre este presente.

Cuando comencé este libro no sabía que iba a devorarlo nada más en un día
, pues iba con la idea que sería mi lectura de la semana pero.... no a sido el caso, se me hizo muy adictivo y me costaba muchísimo parar de leer. Lo que más me ha gustado –aunque es difícil decidirse por algo- ha sido la historia que comparten ambos personajes en su paso, aunque es una historia muy dolorosa y complicada me ha gustado mucho que después de diez años se rencontraran, ha sido bastante bonito. 

Como protagonistas principales tenemos a Mallory y a Rider, son dos personajes que me ha encantado conocer y se han ganado un hueco en mi corazón. Mallory es una chica con muchos miedos e inseguridades, pero después conforme vamos leyendo veremos una evolución enorme, si soy sincera... a veces me desesperaba un poquito, Mallory tiene un problema y no habla demasiado por lo que ocurrió en su pasado, por eso al principio del libro no hay muchos Diálogos importantes y me desesperaba que hablara tan poquito, había que sacarle las palabras y me echaba un poco para atrás, sin embargo... cuando
vamos conociéndola más podemos ver su evolución y no será tan tímida con Rider y con algunas personas. Por otro lado, encontramos a Rider, su personaje me ha gustado muchísimo, al igual que Mallory tiene un pasado muy doloroso, él no ha tenido tanta suerte como ella, tiene que trabajar mientras estudia para poder seguir hacia adelante, lo peor es que no se siente como si tuviera una familia, no se siente querido... Este chico me ha cautivado, él era el caballero que siempre protegía a su "Ratoncito", estaba ahí para ayudarla y consolarla.. 

Encontraremos muchos personajes más y se centraran también en ellos, como Carl y Rosa, los padres adoptivos de Mallory que me han encantado, o Hector y Jayden, ambos personajes me han sorprendido... Sobre todo Hector, me hubiera gustado saber más de él, y sobre Jayden... no tengo palabras para definirlo, es el primero que conoce Mallory en su instituto, tiene mucho humor y me ha divertido en muchas ocasiones, y no quiero entrar en detalles ya que es mejor que si os animáis lo conozcáis vosotros mismos...  Pero sin duda, mi personaje FAVORITO y que necesito URGENTEMENTE un libro sobre su personaje... ha sido Ainsley que es la mejor amiga de Mallory, en serio... necesito saber más sobre su personaje, es un final demasiado abierto para ella y no sé si la autora escribirá un libro desde su punto de vista pero me parecería una idea increíble, lo necesito.

Sobre el romance... ¡Me ha encantado!, si por separados son personajes magníficos, juntos me han parecido increíbles, su historia es muy bonita, he adorado muchísimo su relación. La conexión que hay entre ellos es preciosa y adorable, al principio sentí que era como una hermana para él, pero después... supe que esta historia tenía que avanzar a mucho más. 

Jennifer L. Armentrout lo ha vuelto hacer, ha vuelto a crear algo increíble, y es que únicamente ella sabe como conquistar el corazón de sus lectores, su pluma es maravillosa, me encanta como escribe, profundiza donde tiene que hacerlo, expresa lo que quiere que sintamos en cada momento, en serio, si todavía no habéis leído nada de Ella debéis de hacerlo, sobre todo si os gusta el género juvenil.  Creo que esta vez no tengo nada negativo que decir –que raro... jajaja – Pues creo que ha sido perfecto, no cambiaría nada por muy doloroso haya sido algunas partes, por quejarme de algo -ya sabéis que me encanta quejarme- sería que me hubiera gustado saber mas de Ainsley, pero creo que por lo demás... ha sido perfecto. 

Sobre el final, me ha gustado muchísimo, con un epílogo que lo he disfrutado un montón, una historia de esperanza y amor que sin duda Jennifer me ha robado de nuevo el corazón. 

En resumen, Nunca digas siempre es una novela fantástica, consigue emocionarnos, engancha con facilidad y sus personajes son magníficos. Con una historia preciosa de amor y un tema muy importante como es los malos tratos a niños de acogida. Y sí, le he dado 5/5 porque simplemente se lo merece y recomendaría este libro infinitamente. 

Sobre la Autora


Jennifer L. Armentrout nació en Martinsburg, Virginia Occidental, Estados Unidos en 1980
Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. 
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. 
Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.Sitio web oficial: http://www.jenniferarmentrout.com/j-lynn/

28 comentarios:

  1. Me acabo de llevar una gran sorpresa porque no sabía que Nunca digas siempre era The problem with forever, un libro al que ya le tenía echado el ojo. Después de leer tu reseña me dan ganas de ir ahora mismo a comprármelo. He disfrutado muchísimo leyéndola, de verdad. Ya me he medio enamorado de la historia sólo con lo que has contado jajaja. Espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti porque tengo las expectativas bastante altas…
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la autora, pero me ha llamado la atención de sipnosis del libro, me lo apunto. Que nunca se tienen suficientes libros en la lista de pendientes.
    Un saludo :)

    http://elrincondetximeleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Últimamente estoy viendo este libro en muchos blogs. Si es de Jennifer L. Armentrout definitivamente me interesa, porque es una de mis autoras favoritas. Yo en estos momentos estoy con la saga "Covenant", que me está gustando mucho, así que hasta que no la termine no creo que me ponga con este, pero tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con esa descripcion, cualquiera no lo lee :D muchas gracias por la super reseña, la autora me ha gustado todo lo que he leído, así que apuntado queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nedyah
    30 de marzo de 2017, 9:18
    ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero este lo tengo en mi wishlist desde que supe de él. Espero poder hacerme pronto con él. Me gusta la idea de que sea adictivo y tenga sus momentos emotivos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tendré que comprarlo, aunque yo soy muy lenta para todo incluso para leer.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo pendiente muchos libros de la autora pero este tiene una pinta estupenda. Me alegra que te haya gustado tanto. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay... siento que llevaba siglos sin pasarme por aquí, pero es que últimamente no he podido pasarme mucho a comentar :') Me alegra que hayas disfrutado tanto esta novela, aunque siendo sincera... siendo de Armentrout no me extraña nada jiji ¡Me encanta cómo escribe esta mujer y las historias que crea! Vale... es cierto que casi todas guardan cierto parecido, pero es que son geniales y adictivas y yo me muero de ganas por leer esta novela, así que espero no tardar demasiado en leerla, que seguro que me gusta muchísimo ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía este libro pero luego de leer la sinopsis junto a tu reseña sin duda sera uno que leeré, porque se ve interesante y son el tipo de historias que me encanta leer, muchas gracias por contarnos sobre el, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo un caso de amor odio con esta autora xD por un lado amo Obsidian pero hay otras sagas de urban fantasy que no me gustaron. También la he leído en el género new adult y sus historias son bastante entretenidas aunque clichés.
    Y supongo que cuando llegue a mi país seguro terminaré leyendo este libro xDD #placeresculposos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me alegra que lo hayas disfrutado. Jennifer es sin duda una de mis autoras favoritas, así que desde el momento en que lo vi anunciado supe que tarde o temprano sería mió ;D
    Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto este libro rondando por instagram y nunca me decidía a empezarlo o a plantearme leerlo, creo que leer tu reseña me ha ayudado en parte a decir darme, y será una de mis próximas lecturas del mes que viene si o si 🤗
    Muchas gracias por tu reseña, nos leemoooos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! No tenía muy claro si leer este libro o no, pero por tu reseña creo que voy a darle una oportunidad, creo que es un libro genial para desbloquearte o para después de una lectura bastante espesa y que te deja con resaca literaría.
    Aunque no he leído nada de la autora, creo que es hora de empezar ya.
    Gracias por hacer que de el paso a leerla de una vez por todas.
    Un saludo desde www.librosnovelasehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No conocia el libro ni la autora! vaya descubrimientos que nos haces. Tengo que echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues... nada, sigo sin querer leer a la autora XD es que no sé por qué, pero como inunda todas las redes a mí como que se me quitan las ganas, porque con tanto "hype" sé que voy a acabar defraudada, y nop. Así que bueno... esta la dejo pasar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, ¡me encanta la portada del libro!
    Siguen siendo libros muy juveniles para mi, pero es interesante ver lo que hay en ese mundo tan fantástico. Sagas de estas hay en mi casa gracias a una de mis hijas que es una lectora empedenida como tú.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención pero de momento tengo mucho en lista de espera por leer, para un futuro seguro!!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa :)
    Cada día me entran más ganas de leer este libro, aun que no todo lo que he esuchado de él son opiniones positivas. La verdad es que yo aun no he leído a esta autora (no me mates, please xD Tengo uno de sus libros en mi estantería, algo es algo jaja) y creo que debería empezar por la saga Lux antes de leerme este libro. Aun así, esta es una novela a la que le tengo ganas :P
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Pues a mí me gusta más la portada española, la verdad jajaja Aún no he podido leer nada de esta autora, pero con tantas alabanzas que recibe está claro que tengo que darle una oportunidad pronto. Como no le has visto nada malo, probablemente empiece por éste o por La cazadora de hadas que lo tengo en digital pendiente desde hace tiempo. Espero que éste me guste tanto como a ti :3
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Jennifer L. Armentrout también es mi autora favorita, y por ella me muero de ganas por leer esta novela. Desde que se publicó en inglés me llama mucho la atención, así que me hizo muy feliz que lo publicaran en España. Espero poder conseguirlo muy pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Creo que no es de mi estilo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo muchisimas ganas de embarcarme con esta historia porque veo que pone los sentimientos a flor de piel, que trasmite muchas emociones y que nos enamora con esta trama. Disfruto mucho con la pluma de esta autora, así que lo más seguro es que quede encantada con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, ahora si que me has dejado pensativa, jajaja, vi reseña de este libro no hace mucho y no me convenció, lo deje pasar. Ahora leo tu puntuación de 5/5 y lo positivo que hablas de el y me he quedado que no se que hacer, si darle oportunidad o no, jajaja, aunque me tira un poco para atrás que me parece que será bastante drama y que habrá mas parte del libro para llorar que para reír.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Esta autora es una de mis favoritas y todo lo que he leído de ella me ha fascinado <3, así que me encanta ver que más personas comparten mi opinión sobre Jennifer, estoy deseando leer este libro ya que por fin lo han traducido y tengo tanto hype que no sé cuanto podré aguantar sin tenerlo en mis manos.
    Gracias por la reseña, y el hype extra.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura!

    Esta autora nunca defrauda, tiene una pluma de los más especial que logra atraparnos en cualquier de sus novelas. Seguramente este lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo muchisimas ganas de leer este libro, es de esos que se te meten entre ceja y ceja y hasta que no te haces con él no paras, espero hacerlo pronto
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014