Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Reseña: 23 otoños antes de ti - Alice Kellen

lunes, 6 de marzo de 2017

Título: 23 Otoños antes de ti
Autor(a): Alicie Kellen
Editorial: Titania Fresh
Número de páginas: 288
Precio en formato Digital: 5,69€ 
Precio en formato Papel: 12,35€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
23 Otoños antes de ti es la segunda entrega de la serie Volver a ti, de Alicie Kellen, el primer libro me gustó mucho (todavía tengo que hacer la reseña) pero este libro me ha enamorado mucho más de lo que lo hizo su primero. Desde el primer momento que lo comencé me ha mantenido enganchada hasta devorarlo en nada más que dos días, es una lectura muy ligera y que cuando te das cuenta lo has terminado de un suspiro. Este libro ha sido más divertido pero lo primero que se me viene a la mente es la Ternura y Dulzura que tienen ambos protagonistas, se nota mucho el cariño que le ha puesto la autora a su segundo libro.


Harriet no ha tenido una infancia fácil ni tampoco ha podido ser feliz, siempre ha estado controlada por un padre machista, estricto y alcohólico, su padre la educo haciéndola sentir que para que lo único que valía era para servir, ser esposa y ama de casa. Ella se dedicó a cocinar durante toda su infancia, le encantaba desconectar en su cocina, ahora que ha crecido tiene un gran sueño... que es tener su propia pastelería, pero es un sueño muy difícil ya que no tiene recursos suficientes para abrirse su propio negocio, por ello, tras la muerte de su padre es cuando ve la oportunidad de poder montar su negocio gracias a su herencia, pero lo que ella no esperaba que su padre pusiera en su testamento que para cobrar ese dinero debe de estar casada, no esperaba menos de un padre tan sumamente machista. Por eso sus amigos organizan un viaje a Las vegas, con el fin de cazar algún hombre demasiado borracho que no le importe casarse con ella, así podrá acceder al dinero y cumplir su gran sueño. Harriet se cruza con Luke, un chico de ojos verdes, guapísimo, ella de una forma consigue casarse con él.

Por otro lado, Luke lleva dos años intentando encontrar a su "esposa", solo recuerda que era una chica rubia que tenía un gran sueño. Cuando da con ella, no duda en ningún momento en pedirle el divorcio, ella enloquece ya que eso sería arruinar su vida, con un negocio que apenas llega a fin de mes. Luke no está pasando un buen momento y empieza a pensar que tal vez pasar un tiempo en ese pueblo sería un escape, así que decide esperar hasta que pase unos días para por fin divorciarse, pero lo que empieza con unos días acaba siendo meses... 

Ambos personajes te conquistan fácilmente y te hacen pasar un buen momento.  Cuando comencé a leer esta historia y avanzar me recordó muchísimo a la película "Algo pasa en las vegas" una película que me cautivo y de mis preferidas, obviamente no es igual, pero se me vino a la mente, por cierto... si no habéis visto esa película os la recomiendo. Al principio Alice nos introduce en el pasado de la protagonista a través de varios capítulos desde su niñez hasta el presente, me ha encantado poner sumergirme en su paso y poder entender y comprender un poco más a Harriet, así iremos conociendo a ambos personajes más profundamente, que son muy diferentes pero que a su vez tienen algo en común. Harriet es un personaje que me ha encantado, es una chica muy dulce, tierna, fuerte... Su personaje me ha encantado. Luke también me ha gustado bastante, tenemos al típico chico macarra y que todo le da igual, pero vamos descubriendo que también en su interior tiene una parte divertida, extrovertido y muy achuchable. 

Luke y Harriet me han encantado como pareja, es un amor con pausa, divertido y a su vez emotivo, y aunque a simple vista parece que es un libro simple tiene giros en la novela que os sorprenderá. Lo mejor de este libro es que podemos leer sin miedo de hacernos Spoiler del primer libro, son libros independientes donde salen sus otros personajes pero que no tiene ningún Spoiler gordo de su primer libro, por lo que podéis sentiros libres de leer si queréis su segundo libro. Como he dicho también estarán Mike y Rachel (protagonistas del primer libro) sabremos un poco sobre como les va la vida pero nada destacable ni fuera de lo normal. Me ha encantado que tuviera muchísimos diálogos entre los personajes, ya que es un libro cortito y fácil de leer, no se ha extendido demasiado en la parte de la narración y lo agradezco infinitamente. El lenguaje me ha parecido fresco, real y me ha gustado bastante.


Alice ha sabido crear a dos personajes de lo más completo, la manera que tiene de dar detalle a cada cosa que hacen ambos protagonista me ha impresionado bastante. Es un libro con mucho sentimiento, si os encantó 33 razones para volver a verte este libros os volverá a cautivar. Una historia de Sueños, lucha, superación... Una historia muy real que os tocará el corazón. Finalmente, quiero destacar su prosa, ágil y fresca, perfecta para atrapar al lector con facilidad.. 

En resumen, 23 otoños antes de ti es una novela fresca, con una historia preciosa que os emocionará. Os enganchará y lo terminaréis en nada. Espero que le deis una oportunidad, porque os encantará. 

Sobre Alice Kellen

Autora española, Alice Kellen es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones, como Llévame a cualquier lugar u Otra vez tú. 

Nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.
Sitio web oficial: http://www.alicekellen.com/

25 comentarios:

  1. ¡Hola! 33 razones para volver ha verte me gustó mucho, así que estoy deseando leer este. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ! a mi el primero libro no me disgusto del todo pero me lo esperaba mejor...bueno , por ello iba a tardar un par de meses en continuar la saga , pero tu reseña ha hecho que me plantee empezarla antes , Besos desde El rincon de mis lecturas

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante bien, ojalá lo pueda conseguir por acá
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente este y otros libros de la autora ya que solo he leído Otra vez tú y quedé con ganas de más y este parece interesante así que a ver cuando lo leo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Paso de puntillas por la reseña, porque justamente ahora acabo de empezar "33 razones para volver a verte", y no quiero enterarme de más cosas de la cuenta. Pero por lo que veo, los dos son libros que merecen la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero pero creo que no me animaré con estos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Hace unas semanas leí el primero y me gustó bastante y este seguro que también me gustará, porque Luke es uno de los personajes que me da mucha curiosidad sobre todo cuando conoce a Harriet :)
    Me alegro que te haya gustado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    He de reconocer que he pasado muy por encima por la reseña porque quiero leer esta historia y no quiero ir condicionada. La verdad es que soy un poco bocas porque llevo diciendo que quiero estrenarme con esta autora desde hace mil siglos y todavía no lo he hecho... Aun así, no perderé la esperanza y estoy convencida de que en un futuro no muy lejano -o al menos eso espero jajaja- acabe haciéndolo. Me alegro de que a ti te encantara la historia :)
    Un besazo enorme, bonita.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leo Laura, tiene una pinta estupenda. La peli, muy divertida.
    Parece un libro para leer de corrido en un fin de semana de pocos compromisos.
    Lo buscaré y ojearé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Se nota que este libro te ha gustado muchísimo *-* Llevo queriendo leer el primero desde hace tiempo, pero he dejado pasar el tiempo y todavía no lo he hecho. Por cierto, no sabía en la situación en la que se encontraba Luke, y la verdad es que me ha hecho mucha gracia xD Ahora le tengo aún más ganas si cabe :P
    Espero poder leer algo de la autora pronto, que ya va siendo hora ^.^.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No hacemos más que ver buenas reseñas de este libro, seguramente no tardaremos en leerlo. Nos alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  12. Los tengo en el ebook así que no tardaré en leerlos que apetece algo así de bonito por unos dias
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo ganas de hacerme con él, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura!

    33 Razones ya me tenia encantado, asi que voy con muy altas expectativas con 23 Otoños. Ahora tras leer tu reseña, me has puesto aún más ganas de empezar lo más pronto con este libro

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Le tengo muchas, muchísimas ganas a este libro, espero leerlo pronto.
    Te espero por mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Recientemente leí 33 razones para volver a verte, y me gustó tantísimo que tengo unas ganas enormes de leer esta otra novela de la autora. Tiene una pinta increíble. Me alegra que lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. olá! Deve ser muito interessante!
    Beijinho
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Que bonita historia, tengo que leerla *-*, me has convencido xD
    Y también veré la de "Algo pasa en Las Vegas", aprovechando que la tengo en Netflix.
    Gracias por la reseña ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  19. Me atrae mucho la historia la verdad!!!Me lo apunto, gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de historias me suelen gustar bastante, sobretodo porque son fáciles de leer y entretenidas. Me lo apunto, y el anterior.

    Un saludo :)
    http://elrincondetximeleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Vaya! nunca habría dicho que era española :)

    ResponderEliminar
  22. Suena muy bien, me lo voy a apuntar.
    Te espero en mi blog,
    besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!Me han recomendado mucho a esta autora pero la verdad es que ahora mismo no me apetece leer un libro de esta temática. Eso si, lo tengo apuntado para un futuro^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  24. ya tienes nueva seguidora!! voy a investigar un poquillo jeje

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Me encantó esta autora con Llévame a cualquier lugar, de hecho me tocó en un sorteo y lo tengo dedicado y firmado por ella. Esta saga aun no la he empezado pero le tengo unas ganas increíbles, lo bueno es que tengo los dos en la estantería a ver si ya me animo y los leo, pero es que ya con tu reseña me has dejado con unas ganas increíbles, tengo que acabar unos libros y los empezaré, porque la historia y que sea tan ligera la lectura me encanta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014