Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Reseña: Laura va a por todas - Marta Francés

miércoles, 20 de julio de 2016

Título: Laura va a por todas
Autor(a): Marta Francés
Editorial: Debols!llo
Páginas: 216
Pecio en formato Papel: 7,95€
Biología: Laura va a por todas | Laura llega al final del camino
Mi calificación: 
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
Laura va a por todas es un libro que inmediatamente me vi reflejada en él, no solamente por el hecho de que se llame como yo, sino la cosa va mucho más allá… Principalmente me vi reflejada por la relación a distancia que mantienen los protagonistas, yo actualmente vivo con mi chico pero como algunos sabréis he estado separada de él durante muchísimo tiempo por estudios y por trabajo, ¿Quién mejor que yo para comprender a Laura y Mateo?… Además toda la historia transcurre en Zaragoza donde actualmente estoy viviendo… En serio, parece que este libro ha sido escrito para mí, ¿alguna vez os habéis sentido así?, hasta ahora ningún libro ha conseguido tener tantísima conexión conmigo, así que muchísimas gracias Marta Francés por escribir esta historia tan bonita y emotiva. Este libro ha sido una gran sorpresa, y necesito la segunda parte YA. Os lo recomiendo infinitamente por estos dos simples motivos: 1- Es perfecto para leerlo en verano ya que es pequeñito y se puede llevar a cualquier lugar y 2- es una historia tan bonita y con tanto sentimiento que estoy segura que algunos de vosotros sentiréis identificados con Mateo y Laura.

Después de Fangilear (necesito relajarme) os cuento un poco sobre la historia, Laura es una mujer decidida, que vive con su novio Jonathan y que algún día sueña con casarse, una boda de ensueño… Pero por lo visto su novio tiene otros planes diferentes, así que Laura se pregunta “¿Qué estamos haciendo juntos?” todo esto le lleva a dejar la relación y comenzar de cero. Cuando Laura conoce a Mateo en la boda de su mejor amiga y es salvada por el primo pesado del novio. No sabé quien es, nunca lo había visto, lo único que sabe que se llama Mateo y está segura que será su futuro marido. Durante el banquete comienzan hablar, es de Barcelona, cuando se tocan es como si saltaran chispas, la atracción que ellos sienten es irresistible. Tras una noche de locura y de diversión juntos  se dan cuenta de que quiere algo más que un simple rollo, pero hay un obstáculo muy difícil, la distancia. 

Laura es un personaje que me ha encantado, es divertida, sarcástica, fuerte, decidida… Me he sentido identificada con ella, aunque yo no soy tan valiente como lo es ella. Mateo es guapísimo, con esa sonrisa sexy y esa barba que tanto le gusta a Laura, es inteligente, atrevido, divertido… Os sacará unas cuantas sonrisas. Los dos son tal para cual, son dos mitades que encajan y aunque el destino es puñetero el amor es mucho más fuerte. Tenemos muchos personajes más, muy diferentes, como por ejemplo, Alex que es el hermano de Laura y aunque al principio no me caía demasiado bien, tengo muchísima curiosidad por saber más de él, Estefi también me gustó muchísimo me encantaría leer como una historia independiente desde su punto de vista, sería genial…

El ritmo de la historia es pausado pero para nada aburrido, es un libro muy entretenido y que se lee en un respiro. La relación entre Mateo y Laura no es para nada empalagosa, es adorable, aunque quizás para mi gusto un algo precipitado.
Desde las primeras hojas Marta Francés ha conseguido engancharme, me lo he leído nada más en dos días y porque no he tenido mucho más tiempo, cuando te das cuenta lo has terminado y estas que te comes las uñas por la siguiente parte. Es un libro muy cortito y sinceramente pensaba que sería mucho más denso, cuando me llego a casa me sorprendió bastante, pero por el precio que tiene merece muchísimo la pena.

Si no le he dado todas las estrellitas es porque he encontrado pequeños fallitos, si el libro hubiera sido más denso, si hubiera profundizado un poco más en la historia me hubiera gustado mucho más, he sentido mucho saltos en el tiempo, de repente pasaba unas cuantas hojas y ya llevaban muchos meses juntos y era como… “¿Qué me he perdido?...” Quería mucho más de Laura y Mateo. Otra cosa que ha fastidiado muchísimo ha sido que para lo cortito que es el libro mete demasiadas escenas sexuales, en mi opinión le ha faltado hojas y a la vez le sobraban algunas de ellas, pero eso no quita que no me haya gustado, ya sabéis que soy muy tiquismiquis y criticona con los libros, ya me conocéis, pero ante todo tengo que ser sincera.

La historia está narrada por Laura, en primera persona, punto muy positivo ya que sabremos cómo se siente en todo momento y sobre todo como lleva sus sentimientos al tener una relación a distancia junto con Mateo.
El final… madre mía que final, no  sabía si gritar, si enfadarme, si llorar, si alegrarme… en fin Marta, me has hecho sentir mil cosas. Para nada predecible, te deja con muchas, muchas ganas de leer el segundo libro, ya me explicaréis que hago yo hasta Octubre, es un sin vivir, no puede quedarse esto así, para mi tocaya ¡NO!.

Me ha gustado muchísimo como escribe Marta, tan sencillo, su forma fresca, ligera, dinámica… Os atrapara desde sus primeras hojas.

En resumenLaura va a por todas es un libro muy entretenido, perfecto para este verano, de veras que no podéis perdéroslo. Laura y Mateo os encantará, os emocionara y os cautivara.

Sobre la Autora

Zaragozana de 33 años que trabaja como administrativa a media jornada y aprovecha todo el tiempo que tiene libre (y puede) para su gran pasión: la escritura. Autora de ‘Recuperar a Ari’, ‘Cambio de destino’ y ‘Controlando a la estrella’, disfruta con los pequeños placeres de la vida como son la familia, los amigos y la pareja. Adora la pasta, las palomitas y la risa.

52 comentarios:

  1. Holaaaa, una reseña muy muy muy precisa, algo que se agradece y también viendo lo que escribes se puede ver que te ha gustado. No es de los libros que suelen gustarme, por lo que por ahora lo dejaré a un lado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo, este tipo de libro me va a encantar para descansar entre dos pesadas sagas o después de un libro muy denso/largo. ¡¡me lo apunto!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Cuando sientes que un libro parece hecho para ti es lo mejorcito del mundo. La verdad es que yo nunca he sentido esa conexión, pero espero que me pase. No tenía pensado leer el libro, pero creo que me gustará, por lo divertido que parece y creo que Laura me va a caer muy bien. Lo único que no me gusta son los saltos en el tiempo... Odio sentir que me he perdido cosas, me ha pasado en varios libros que tienen saltos temporales de muchos meses y no me gustan, nada de nada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    Vaaaya, hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu blog y esto ha cambiado radicalmente, jaja. Me encantan los colores, la cabecera, todo *-* Y la reseña ha estado muy completa, diciendo todo pero a la vez nada. No conocía el libro, pero no me llama mucho la atención. No obstante, me alegra que te haya gustado y que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención su portada, y sobre todo me ha gustado mucho ese contraste entre el gris y el rosa chillón. En cuanto a la historia, parece de las que te hacen pasar un buen rato. Intuyo que es un libro entretenido (además de que tú lo dices, jeje), así que me lo llevo apuntado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Según es una lectura perfecta para estas fechas, aunque este verano quiero leer algo de lo acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La verdad que esta portada desde que la vi me atrajo, me parece preciosa y no sabía que era bilogía. Esta editorial tiene muchas cositas molonas, jeje. Tendré que echarle un vistazo.
    Gracias por tu reseña.
    Besotes reina.^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Que chulada que te hayas visto reflejada, eso mola mucho! La verdad que sí pinta como un libro ideal de verano, así que ya mismo me lo apunto para leerlo cuanto antes.
    Me alegro de que lo disfrutaras ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. En un principio no descarto leerlo porque creo que tiene todos esos ingredientes que me gustan en este tipo de novelas y por ese precio cualquiera se lo piensa ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! No conocía este libro, pero ahora me llama bastante la atención. Muchas gracias por la reseña*^*

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A pesar de tus buenas impresiones, este tipo de libros no me llaman.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los lentes de corazón xd la verdad he leído buenas reseñas de este libro pero no termina de llamarme la atención, lo dejaré pasar esta vez. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pero madre mía si nos dejas recomendaciones eres una biblioteca con manos de teclado, ja,ja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Desde que lo vi en novedades me llamó bastante la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Parece bastante entretenida. Yo estoy leyendo el último de Maxim Huerta, creo que ya te lo conté :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    No conocía para nada el libro, pero me ha gustado descubrirlo, lo tendré en cuenta para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la reseña, siempre me gustan, pero esta vez se nota que el libro te ha llegado de verdad, me alegro de que te hayas sentido tan identificada y lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre este libro y tu reseña está llena de detalles que me han dado ganas de darle una oportunidad más adelante. Además si dices que es delgadito es perfecto para descansar entre sagas
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, paso de puntillas por esta reseña ya que aún no me ha llegado y lo pedi hace dos meses, espero me llegue pronto, besos;)

    ResponderEliminar
  21. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  22. No es de mi estilo, así que lo dejo pasar. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. No es una historia que me llame la atención, así que no creo que le dé una oportunidad.
    Al menos por el momento ;)
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me llama un montón la atención este libro, espero ponerme pronto con la bilogía. Gracias por pasarte por mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! tu reseña me ha atrapado. Me lo apunto. ¡Nos leemos! un abrazo<3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues este libro parece interesante, no sé si me llama tanto la atención como para ponerlo ya en mi lista pero pueeede que lo haga :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  27. Muy buena reseña!! me dieron ganas de leerlo. Besos:)

    ResponderEliminar
  28. Este no es de los míos, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me encantaría lee este libro, le tengo hechado el ojo, y ahora mas, despues que dices que es divertido.
      Besos
      CDC

      Eliminar
  29. Hola Laura!!
    Pues estaba esperando alguna reseña del libro porque le tenía echado el ojo. Veo que en general te ha gustado, a pesar de esos fallos que comentas, creo que le terminaré dando una oportunidad :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Hace días que te seguí y sabes que es por la iniciativa, si no vas a querer venir a mi blog avísame para que me borre.

      Sino ya me borraré

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Ay, me encanta todo lo que cuentas sobre el libro y cuando he visto a los de RBD, Anahí y Poncho me has terminado de enamorar.
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Laura! Este libro y tu reseña me acabado de convencer sin duda le daré una oportunidad, es de esas historias que se que me gustaran. Muy buena tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Se ve que es una historia ligera, divertida y tierna que cae perfecta para este verano, por el momento no tengo pensado leerla porque ya tengo en mente que historias quiero leer en estas vacaciones pero sin dudas le daré una oportunidad más adelante.
    A mi me paso con Rachel de 33 razones para volver a verte que me sentí identificada, en muchas cosas, con su forma de pensar y en algunas escenas me dio escalofríos porque es como si estuviera espiando mi cabeza, fue algo loco.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    No sabía si leer este libro la verdad es que me llamaba mucho la atención, pero me decidí por otro, espero que me guste porque sino después de tu reseña me va a dar mucha cosa, porque la verdad es que veo que este es de esos libros que me acaban gustando mucho.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  35. Oi!
    Não conheço esse livro, mas parece uma leitura muito boa, vou ver se tem edição dele aqui no Brasil.

    Beijos,
    Juh
    http://umminutoumlivro.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  36. Este libro tengo ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Aunque parece que ati te gustan mucho los libros con escenas picantes, a mi al parecer no me van mucho. Lo siento, pero luego de Kiss me me quiero mantener alejada del New Adult por un buuuen tiempo. Pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
  38. Hola:)
    Aunque no parece un mal libro la verdad no me apetece en estos momentos.
    Tal vez después.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Laura! He de decir que te admiro plenamente por cómo haces las entradas. Es increíble, en serio... Me ha gustado muchísimo y el libro queda más que apuntado. Eres una fangirl total de esta historia pero eso siempre es bueno si lo haces de esta manera tan chula y currada! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la portada de ese libro, y por lo que cuentas la historia también se ve interesante, a veces también me siento muy identificada con lo que escriben los autores y es lo mejor.
    Saludos y gracias por la reseña n-n

    ResponderEliminar
  41. Hola, me encanta la portada y contraportada, sin duda son hermosas. Pero vi la sinopsis en la página de porrua y la verdad es que no me termina de convencer, tal vez algún día le llegue a dar una oportunidad. Gracias por compartir tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Laura!
    La verdad que no tiene mala pinta y me gusta leer libros de autores nacionales ,quizá lo lea mas adelante.

    Muchas gracias por pasarte por mi Blog, hace mucho tiempo que sigo el tuyo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola. Me ha gustado mucho tu reseña. Quizás me lo lea. Dejo por aquí mi blog por si a alguien le apetece verlo y sigo a quien me siga.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por la visita. Te sigo! ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Gran reseña, no conocía este libro pero ahora lo voy a tener en cuenta :)
    Hace rato que te sigo ya, ¿estarías interesada en afiliarte con mi blog?
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  46. Hola quiero saber donde puedo descargar la segunda parte "Laura llega a final del camino" Me encanto el primero!!!!!! Mi correo es lorenapralong@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,
      Muchas gracias por tu visita jeje, me alegro que te haya gustado tanto el primer libro... Te comento que en mi blog no paso libros en formato digital, el segundo libro creo recordar que sale en Octubre por lo que no creo que puedas comprarlo en ebook ni en papel ya que no salío todavía.
      Espero que te animes en Octubre con el siguiente,
      Un abrazo!

      Eliminar
  47. Muy buena reseña. Probablemente me lo lea,por el simple hecho de que la protagonista no es tonta como en otros libros.

    Te sigo en blog y g+ ,nos leemos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. Me encantó este libro. Deseando leer ya el segundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Acabo de descubrir tu blog y con tu permiso, me quedo por aquí disfrutando de tus comentarios y aprendiendo de ellos. Yo también soy de Zaragoza y en mi caso, tengo un blog de cocina que te invito a visitar. Muchos besicos
    https://willyviajera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014