Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Reseña:: #KissMe {Prohibido enamorarse} - Elle Kennedy

miércoles, 1 de junio de 2016

Título: #Kissme, Prohibido Enamorarse.
Autor(a): Elley Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 288
Pecio en formato Papel: 17,95€
Pecio en formato Ebook: 7,99€
Mi calificación:  
Saga: Prohibido enamorarse | Objetivo tu y yo | Inmune a ti | The Goal
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.  Leer el primer Capitulo.
¡Hola Obsesionados!, hoy os voy hablar sobre el último libro que he leído, fue mi lectura para el fin de semana y lo termine bastante rápido. Como podéis ver en el título se trata de “Kissme, prohibido enamorarse” de la autora Elle Kennedy. Es una trilogía de libros independientes, es decir, que no hay continuación sino que cogen a diferentes personajes del libro para que los conozcamos más y veamos su punto de vista, es un detalle que me gusta muchísimo.                            

Lo que más me llamo la atención fue la sinopsis, es el tipo de libro que me suele gustar, llevo mucho tiempo leyendo New Adult, es lo que
normalmente suelo leer. En general el libro me ha gustado, lo único que he encontrado pequeños fallos en la lectura que no ha dejado que lo disfrutara del todo. Es muy difícil innovar y no encontrarnos con el mismo cliché de siempre… Y un cliché que todos conocemos es típico; chico malo se enamora de chica buena, admito que me suele llamar la atención y acabo leyéndolo… Pero se arriesgan a que sea un libro más entre otros, y este libro en concreto ha sido el caso. Pienso que para una persona que casi nunca lee este tipo de género podría gustarle muchísimo más, pero para aquellas personas que estamos acostumbradas, es un libro más… El libro es una mezcla entre barias autoras; Jamie Mcguire, Jessica sorensen y Anna todd. Como que la autora ha cogido esas ideas y lo ha puesto todas en un mismo libro… A mí me ha dejado con esa sensación.

El libro trata de una chica llamada Hannah, estudia en una universidad y en un futuro quiere ser compositora, saca buenas notas y no se deja pisar por nadie. Es un personaje  que sabe lo que quiere en todo momento y que a veces me ha resultado un poco prepotente. Ella tiene un pasado bastante fuerte... Pero esta recuperada y su nuevo fichaje del campus es Justin, un chico buenorro que la vuelve loca. El único problema; no sabe seducirle ni que hacer para que sepa que existe. La solución es Garrett, el playboy más deseado de todo el campus; buenorro, mujeriego, sexy, inteligente… ¿Ya he dicho que esta buenorro?, en el libro habrá muchos buenorros... Un personaje que aunque al principio no me convenció acabo gustándome muchísimo más que Hannah. 

Garrett ama el Hockey y únicamente se preocupa por ello, no quiere ninguna distracción. Pero tiene un problema… tiene que aprobar un examen urgentemente. Necesita que Hannah le ayude ya que ha sido la que más nota ha sacado, ambos necesitan ayuda, así que mientras no se enamoren entre ellos todo funciona genial… Pero todo cambia cuando un beso Inocente le hace sentir cosas a Garrett… Ahora no quiere perder a Hannah, necesita que se quede a su lado... Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual…


La primera parte del libro me gusto bastante, estaba disfrutando mucho (quitando los clichés), podremos ver como la relación entre los personajes evolucionan, desde un principio Hannah no soporta a Garrett, por lo que podremos darnos cuenta que poco a poco le va sorprendiendo… Pero cuando llega la segunda parte del libro hace que la historia cambie completamente y que se repitan los mismos clichés de siempre… Me gusta la historia que hay detrás del amor; el tema del deporte, los estudios, sus familias… sino el libro se vendría completamente abajo. Lo que no me gusta de la segunda parte es como actúa Hannah, como trata a Garrett… Y sobre todo no entiendo como una persona que ha pasado por una cosa así en un pasado, se atreva tan rápidamente hacer lo que hace ella, no duda en ningún momento…
El libro es divertido, te ríes en muchos momentos con los personajes, el pasado de los personajes me gusto bastante da vida y juego al libro… El amor entre los protagonistas es pausado, no es Instalove como en algunos libros juveniles, y la historia me ha gustado mucho aunque la parte de tener relaciones sexuales muy seguidas me parecía es algo excesivo...

Los capítulos son muy cortitos por lo que se lee en nada, la historia está narrada por Garrett y Hannah, me gusta mucho ese detalle, ya que sabremos cómo es la personalidad de cada uno y los sentimientos que tienen ambos.

Otro punto a su favor son los personajes secundarios, Allie, Dean, Logan… son personajes que me han gustado muchísimo y que además en los próximos libros podremos saber mucho más de ellos, por lo que lo más seguro que lo lea y espero que con un poco de suerte no tengan tantos clichés… Allie me gusto bastante, la relación que tiene con Sean me intrigaba bastante y por lo que como he leído en el último libro de la trilogía será una de las protagonistas, tengo muchísima curiosidad si aparecerá Sean. Dean es uno de mis personajes favoritos, es divertido, tengo bastante curiosidad de conocerlo más. Por otro lado se encuentra Logan, que comienza a gustarle un poco Hannah, pero no llega a ser un triangulo amoroso, por lo que lo agradezco bastante y que aunque no me cae demasiado bien espero que me sorprenda.

Sobre la escritora no he llegado a cogerle el punto, tengo dudas si siempre escribe con tantos clichés o fue en este primer libro... Por lo que espero traeros las reseñas de los otros libros para daros mi opinión.

En Resumen, Kissme es una de historia entretenida, para leer en un fin de semana aburrido… Me ha decepcionado un poco porque tiene para mi gusto demasiados clichés y que además el romance y el sexo ocupan la mayor parte del libro.

53 comentarios:

  1. ¡Buenos días bonita! Ésta historia tiene toda la pinta de ser muy interesante. <3 Un beso

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Este libro no es para mí, no me llaman estas historias
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arual,
    ¡De este libro he leído tantas opiniones dispares! Como yo también soy muy aficionada a leer New Adult y me fio de tu opinión, si me voy a encontrar más de lo mismo lo voy a dejar pasar porque los clichés me matan . Muchas gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no me llama porque estoy un poco cansada de libros así, sobretodo si dices que tiene demasiados clichés, así que lo descarto >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!

    bueno no se que comentar XD no lo he leido, aunque tampoco creo leerlo

    ResponderEliminar
  6. Según tu criterio a mí me decepcionaría por los mismos motivos, pero gracias por la reseña.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta eso de que los libros se puedan leer de forma independiente, porque ahora mismo no estoy por la labor de empezar otra saga o trilogía. Este tipo de libros me suelen enganchar, así que podría gustarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya sabes que lo estoy esperando y la verdad es que le tengo ganas. Al no leer tantos libros de este tipo, espero que me guste un poquito más que a ti, así que me quedo con todo lo bueno que has comentado sobre el libro. Ya sabes que te iré contando lo que me parece mientras lo lea, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que te haya decepcionad =/ Yo todavía estoy esperando que me llegue (me da a mi que se ha perdido por ahí xD) y la verdad es que le tengo bastantes ganas por muchos clichés o tópicos que tenga, para qué mentir :') Me gusta que esté narrado desde dos puntos de vista, que los capítulos sean cortos y que, en general, se lea rápido, así que creo que será una lectura bastante entretenida, amena y romántica (o eso espero) ^^ ¡Que me llegue pronto! :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Las portadas son preciosas, al menos a mí me tiene enamorada *-*
    No estoy acostumbrada a leer New Adult, pero me apetece bastante leer ese genero y sobre todo "Kiss me, prohibido enamorarse".

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, a pesar de que sea muy tópico. En realidad me apetece leerlo porque parece una lectura ligera y adictiva, lo que viene genial para esta época del año, pero no esperaré que sea una maravilla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muy buena reseña la verdad. Me han entrado unas ganas enormes leer el libro. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me quedo por aquí y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Hola reina, pues es que parece que el género New Adult está en auge, hay muchas novelas de este género. Yo hace mucho que no lo leo, pero si lo hago no sé por cuál decantarme.
    Ésta por lo que cuentas no sé si me gustaría, tantos clichés parece más de lo mismo.
    Pero gracias por tu opinión, es un placer leerte.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  14. Pues yo pensaba que eran continuación uno de otro xD
    Ahora ya lo sé, y la verdad es que eso me anima mucho más a leerlo. Es de ese tipo de historias sencillas que me suelen gustar mucho así que seguro que lo disfruto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    esta es una saga que quiero leer, pero creo que la dejare para veranito

    un beso

    ResponderEliminar
  16. No es mi tipo de libro, aunque creo que podría gustarme lo dejo para otra ocasión. Me gustó tu reseña, muy completa ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me llama bastante, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    A mi la verdad es que este libro me encantó, los libros new adult me suelen gustar muchísimo.
    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Tiene una pinta increíble! Muchas gracias por tu reseña, me encanta cómo haces tus reseñas:3 Realmente voy a plantearme leerlo xD No había leído ninguna reseña antes y me convence mucho. Me alegro que lo disfrutaras tanto!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Lo tengo apuntado para mi reto veraniego, me ha encantado saber tu opinión. Eso de la segunda parte del libro no me convence pero lo leeré a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad es que este tipo de libros no es muy de mi estilo y siendo otra saga más por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Great post!!
    yeahvouarrasar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Laura! este libro me llama mucho la atención. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. Un blog genial y muy interesante!
    me suscribo
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola corazón, me ha encantado tu lindo blog. Nos leemos preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Lau, Gracias por pasar por mi blog , muy bello el tuyo, completo.
    Este libro no es mi tipo de lectura, pero seguiré navegando por tu sitio a ver que más reseñaste!

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  27. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  28. Me quedo en tu blog! Me ha encantado. Gracias por pasarte por el mío!! Saludos

    ResponderEliminar
  29. Le tengo ganas mil a este libro aunque tenga sus más y sus menos pero espero poder darle una oportunidad bien pronto. Espero que tu siguiente lectura mejore mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  30. No me llaman este tipo de libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. me encana este tipo de klectura, es super entretenida. Te sigo de vuelta cariño, nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Gracias Lauriya por tu visita a mi blog.
    Me gusta la lectura, me gusta el cine, el problema es que me falta
    tiempo para disfrutar de ambos. Y me gusta tu blog.
    Yo te sigo, e intentaré pasarme siempre que me sea posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Lo que a mi me gusto de la historia es como se dio el primer acercamiento entre ellos, me gusta ese tire y afloje, además que las tramas chica buena-chico malo son mi placer culposo pero me gusta que tenga otros matices, en este libro se destaca lo que pasa alrededor de ellos.
    No se puede negar que tiene muchos clichés pero se le destaca que tiene una narración fluida, que nos engancha y entretiene.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encantó la reseña! Tienes una forma de narrar muy entretenida. Por lo que dijiste, no me dan muchas ganas de leer el libro, últimamente ando en busca de contemporáneos más originales al estilo Puddle Jumping, o algo así. Pero no niego que Kissme para una tarde aburrida...
    Besos y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Que blog tan chulo, te sigo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. No se...me parece que me suena algo superficial, y como bien dices para leer en un fin de semana aburrido, pero no la gran novela con la que disfrutar a cada página, jeje.
    Bueno...la tendre aparcada por si tengo unos dias aburridos, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  37. Tiene buena pintaaaa *-* ! Si llega a mi país le daré una oportunidad!
    Gracias por la reseña
    Besos <3

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, gracias por tu visita a mi blog.
    La sinopsis me llama un poco la atención pero no creo que por ahora lo lea. Mencionas que la historia esta llena de clichés y no estoy de ánimo para otro libro lleno de ellos. Sin embargo muy buena tu reseña, ya te sigo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Tomo nota ... Saludos guapa... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog ya me quedo por aquí :) Y respecto a la reseña, entiendo lo que dices. Yo también suelo leer New Adult y la verdad es que suelen caer en los clichés. Por eso este libro lo dejé pasar, porque como bien dices, se convertiría en un libro más. Ya nos contarás cuando leas algún otro libro sobre la autora :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. A ver si me pongo las pilas... dejé aparcada la lectura y me está costando mucho encontrar tiempo para retomarla...!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me gusto mucho tu reseña. Se me hizo interesante y aunque normalmente opto por otros géneros, creo que agregare este a la lista. NO estoy en contra de los clichés así que sí, a la lista ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, holita, hola! Me paso por aquí a ver tu increíble reseña. Muy completa. Me han dado ganas de leerlo aunque no me llamase mucho el libro. Porque es lo que tu dices, cuando estás acostumbrada a leer siempre lo mismo, no te queda más remedio que buscar lo que quieres en otros libros. Puede que le de una oportunidad cuando estén los 3 publicados, baje la pila de pendientes que tengo y realmente me entren ganas de saber qué ocurre en esa historia. Eso de los clichés es lo que me hace esperar a leerlo. Un besito enorme Laura, nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libr, y con tu reseña aún mas, Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. No conocía a Jessica Sorensen, pero como me encantan este tipo de libros me la apunto ¡Muchas gracias por mencionarla! Tengo muchísimas ganas de ponerme con la segunda parte, a ver si la leo prontito ¡Nos leemos! ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo una duda estos libro continuan entre si o son historias distintas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son historias distintas, han cogido algunos personajes del primer libro y han hecho otros libros con historias diferentes,
      Un abrazo <3

      Eliminar
  47. Yo leí los 3 libros y si bien concuerdo en tu opinión también los disfruté muchísimo, los personajes tienen un sentido del humor maravilloso, me reí en todos los capítulos

    ResponderEliminar
  48. Yo leí los 3 libros y si bien concuerdo en tu opinión también los disfruté muchísimo, los personajes tienen un sentido del humor maravilloso, me reí en todos los capítulos

    ResponderEliminar
  49. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo y me quedo por aquí cotilleando :)

    ResponderEliminar
  50. hola, me encanta tu diseño de blog, ami me encantaria tener uno, pero no tengo tiempo :( en fin, me fascina tu pagina, espero y sigas asi,

    saludo XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      me alegro que te guste el diseño de mi blog, para mi es todo un honor jeje.
      Pues si te gusta y te animas a crearte tu blog es cuestión de investigar y mucha practica!, todo comenzamos por algo (tendrías que ver mis primeros diseños... jaja). Si pones ganas y empeño te quedará muy bonito, Animo :).

      Un saludo xxx

      Eliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014