Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Entrevista a Morgan Dark. {Autora de Zero y Doble Zero}.

viernes, 10 de junio de 2016


¡Hola Obsesionados!, como algunos de vosotros sabréis, estoy participando en la lectura conjunta que realiza la editorial Rubiños y además en el Blogtour de Zero, así que he tenido la oportunidad de entrevistar a Morgan Dark, que por cierto, es una chica majisima... El segundo libro de titula Doble Zero que salió a la venta ayer. El primer libro me gusto mucho, el Lunes podréis ver la reseña de Zero, pero por ahora os dejo por aquí la entrevista, espero que os guste...

Muchas gracias a Rubiños y a Morgan por todo.


1. ¿Cómo fue el acercamiento con la Literatura, ¿qué estás leyendo estos días?.

A mis padres les encanta la literatura así que empecé a leer desde pequeña. Creo que la obra que más me marcó en aquel momento fue El Principito. La leí una y otra vez y nunca me aburrí de ella. Y desde entonces nunca he dejado de leer. Actualmente, acabo de terminar The Undomestic Goddess de Sophie Kinsella y ayer mismo empecé Outlander de Diana Gabaldón.

2. ¿Quién es la primera persona que leyó tu manuscrito?
Mi editor. Le mandé el manuscrito el mismo día que lo terminé para que me dijera qué le parecía. Me acuerdo que me llamó apenas unas horas después para decirme que quería publicar el libro costara lo que costase.

3. ¿A qué hora del día te surgen más ideas para ponerte a escribir, en cualquier momento o existe un horario propicio para ello?
Siempre estoy pensando en ideas para mis libros o para mis personajes así que no existe como tal un momento del día más propicio. Depende más bien de la inspiración.
Tal vez voy andando por la calle y me fijo en un detalle insignificante que me hace pensar en algo nuevo para mis libros.

4. ¿Qué podremos encontrar en Doble Zero?.
Doble Zero es una novela más frenética que Zero porque aunque sigue manteniendo el suspense, tiene muchísima acción. En este segundo libro también descubriremos más secretos del pasado de Kyle y conoceremos mejor al protagonista de la saga, desde un punto de vista más humano.


 5. ¿Tienes en mente escribir otros libros que no sean de la trilogía de Zero?

Aún no he empezado a escribir el tercer y último libro de la trilogía Zero así que, por ahora, mi principal objetivo es ese. Al margen de eso, tengo algunos proyectos en mente de los que de momento no puedo hablar demasiado…

6. ¿Cómo nacen los personajes?, ¿te inspiraste en alguien para dar vida a los protagonistas?

La verdad es que no. Zero surgió a raíz de un robo en mi casa y a partir de ahí le fui dando forma. El resto de los personajes de la novela nacieron más o menos de la misma forma, según la trama iba creciendo y evolucionando. Me gusta que los protagonistas de un libro vayan surgiendo conforme lo hace la historia en la que van a participar.

 7. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Kyle es mi personaje preferido. Siempre he sentido predilección por él. Aunque por supuesto también guardo un cariño especial a otros personajes de la saga. Len, por ejemplo, me encanta y también Miranda. Son dos figuras esenciales sin las que cuales el libro no sería el mismo.

 8. ¿Tienes alguna Anécdota que recuerdes mientras escribías Zero?

Zero surgió a raíz de que robaran en mi casa. Pero justo después de que el libro llegara a imprenta apareció en mi casa uno de los anillos que los ladrones se habían llevado de mi apartamento. Lo habían metido en un sobre negro, similar al que hay en el capítulo 6 de la novela. Fue algo bastante desconcertante, la verdad…

9. ¿Qué parte del libro es tu preferida?
De Zero me quedaría con la cuarta parte porque es donde todo cobra sentido para el lector. Es la más reveladora y también la que más nos muestra la verdadera personalidad de los protagonistas.

10. ¿Cuando te dijeron que el libro sería publicado que sentiste?
¡Fue algo increíble! Es la culminación de tu trabajo así que es una experiencia muy gratificante para un escritor. De hecho, al principio, tardé un poco en asimilar que tenía un contrato editorial y que Zero se iba a publicar en España.

11. ¿Puedes compartir alguna ilustración que encontraremos en doble Zero?, yo y mis Obsesionados somos muy curiosos...
La ilustración con la que empieza Doble Zero es una de mis preferidas. Escribí el prólogo después de que el manuscrito estuviera ya en la editorial así que esa imagen se tuvo que hacer al margen de las demás. Creo que capta a la perfección el principio de la novela.
(Podéis hacer Click en la imagen para verlo en grande).

Despedida:
Me gustaría agradecerte que hayas compartido conmigo tus preguntas y curiosidades de Zero. Me encanta hablar con los lectores, escuchar sus opiniones e intercambiar con ellos impresiones. También me gustaría mandar un saludo especial a los fans de la Zero. Espero que os guste el segundo libro tanto como el primero y que disfrutéis al máximo con las nuevas aventuras de Kyle. Infinitas gracias por vuestro apoyo y vuestro entusiasmo. Sois maravillosos.



31 comentarios:

  1. Hola! Ayys El Principito, ahí ya me ha ganado del todo, jajaja. Me ha encantado la entrevista, me parece muy interesante. Yo también me quedo con la última parte del libro, la verdad es que, cuando estuvimos leyendo el libro, me encantó y es mi parte favorita ya que es donde más consiguió sorprenderme la autora. Por cierto, que mal rollo que te devuelvan en un sobre algo que te habían robado... yo me hubiese muerto de miedo, jejeje. Muy chula la ilustración, me gusta mucho, al igual que las que me encontré en el primer libro.
    Que ganas de seguir con Doble Zero!! No creo que tarde en hacerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Excelente entrevista, Zero me encantó y estoy muy contenta de saber más de la autora. Tengo muchas ganas de leer Doble Zero, sobre todo si hay más acción y conocemos mejor el pasado Kyle. Coincido con la autora con El Principito, yo solo lo he leído una vez, pero es un libro para recordar y que marca^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La cantidad de cosas que se pueden aprender con una entrevista... ^-^ No tenía pensado leer Zero pero es que habláis tan bien de él que cualquiera se resiste a no hacerlo XDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Interesante entrevista, la verdad es que le tengo ganas a este libro, espero encontrar la ocasión de leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!

    ooommggg que genial!! interesante entrevista

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura!!!
    He puesto esta entrevista en mi reseña del blog de Zero para que la gente entre a cotillear jeje. Me ha encantado la entrevista y es muy interesante todo lo que ha contado. Ya tengo ganas de leer Doble Zero a ver qué ocurre con Kyle!!! Un besito enorme. Feliz viernes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me ha gustado mucho la entrevista, no se si leere el libro o que hare pero me ha intrigado muchisimo

    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Laura!
    Que entrevista más chula y más completa, me ha encantado^^ Zero lo disfruté muchísimo y ahora tengo unas terribles ganas de poder leer Doble Zero, sobretodo después de leer esta entrevista y lo que en ella se cuenta al respecto!!!!

    Un besazo guapísima^^
    Qué tengas un muy buen viernes, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Muchas gracias por traernos la entrevista ^^ Ha sido realmente interesante conocer más a la autora y cómo surgió toda la historia :) Yo aún no he leído Zero pero le tengo muchísimas ganas porque tiene muy buena pinta y, además, he leído muy buenas opiniones, así que espero ponerme pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por compartir la entrevista, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estupenda entrevista, tengo ganas de leer sus libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Genial la entrevista ^^ y que bien que hayas conseguido una ilustración, ahora tengo más ganas aún de empezar Doble Zero!! xD
    Y gracias por organizar la LC, me lo he pasado muy bien teorizando con vosotras jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Genial la entrevista ^^ y que bien que hayas conseguido una ilustración, ahora tengo más ganas aún de empezar Doble Zero!! xD
    Y gracias por organizar la LC, me lo he pasado muy bien teorizando con vosotras jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Qué ganas de leer Doble Zero :D
    Muy buena la entrevista, y espero que disfrutes el libro en la lc.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrevista, que suerte poder hacer algo así ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta entrevista, Morgan es una magnifica escritora, muy profesional.

    Te sigo desde ya preciosa :D

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que compartas estas cosas, muchas gracias. Una buena entrevista, enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchisimas ganas de leer Doble Zero porque quiero ver con que más nos puede sorprende esta autora, luego de leer tan increible primera parte.
    Te quedo super chula la entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrevista.Este semana he oído hablar mucho de esta autora y me he puesto a buscar información sobre sus libros, me han llamado un montón la atención así que espero poder leerlos este verano.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. He leído un par de entradas de este blogtour y ya tengo el primer libro apuntado en mi wishlist porque me llama mucho la atención *-* Además, me ha encantado la entrevista y cada vez tengo más ganas de darle una oportunidad
    Espero disfrutarlo tanto como cuentan :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que guay y completa la entrevista! Eso sí, menuda sorpresa el hecho de que a partir de un robo halla escrito la trilogía. Es entre fantástico y terrorífico, pero creo que el hecho de que ahora tenga este gran reconocimiento y admiración de los lectores disminuirá ese hecho. Aunque, ¡vaya pasada lo del sobre! Yo me habría muerto de miedo, aunque Morgan Dark parece que se engrandece ante las adversidades jijiji.
    Me ha gustado mucho la entrevista, espero poder leer el libro este verano y poder compartir mis sentimientos con vosotras.
    ¡Muchos besos guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura!!
    Una entrevista genial, la verdad es que me ha gustado mucho leerla :D
    A mí me daría muy mal rollo lo que le pasó a ella, pero oye, si de ahí salió la idea de la novela, pues un aplauso para la autora, a mí no se me hubiese ocurrido nunca O.o
    Gracias por la entrevista y por haber pasado por mi blog, me quedo por aquí ^-^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  23. Hola, pasaste por mi blog y me dijiste que me seguías pero no te veo siguiéndome.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Excelente entrevista, espero tu reseña para saber que tal el libro :)
    por cierto, gracias por pasar a mi blog, ya te sigo de vuelta (como Magia entre páginas) pero no me apareces como seguidor.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy curioso lo del robo de su casa y que eso le sirviera para su novela, no he leído aun la primera pero le tengo ganas.

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Que chula la entrevista, el libro tiene muy buenas reseñas aunque creo que esperaré a ver la tuya :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Soy Alba de "El Rincón de Alba", tu blog me ha enamorado y ya te sigo, ¡besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, ya te sigo desde hace tiempo, gracias por pasarte por mi blog.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  30. Hola! Gracias por pasar por mi blog y seguirme, ya te seguía hacia tiempo. Un saludo :) desde http://thesnowbook.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Buen trabajo, no conozco a la autora, pero de todas formas no es lo que me llama para mis lecturas. Saludos

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014