Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Obsesión Conjunta en Whatsapp. (Octubre).

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡Hola Obsesionad@s! ¿como estáis?, este mes en la lectura conjunta hemos cambiado un poco la temática, y para celebrar Halloween hemos propuesto libros paranormales, de miedo, fantasmas, etc... A mi personalmente no me emociona demasiado leer libros de miedo; sí, soy demasiado cobarde, pero ya que NUNCA he leído ninguno pues siempre hay una primera vez para todo, además de empezar un nuevo género. Si os queréis apuntar debéis de ir a la entrada principal PINCHANDO AQUÍ y mandar una solicitud en el formulario, más tarde os agregaré al grupo. Las reseñas se subirá el día 30 de Octubre. Podéis votar el libro que más os gustaría leer en el Gadget de "Votaciones", podéis votar aunque no vayáis a participar, por el libro que más os ha llamado la atención, por el libro que habéis leído y nos recomendáis... ¡Espero que os animéis a participar y celebrar Halloween con todas nosotras!. Aprovecho también para decir que he hecho un nuevo Banner para este mes tan terrorífico y disfrazar un poco el blog, podéis cambiarlo si queréis.

 Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse . Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.
revival-stephen king-9781444789171



En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, hace medio siglo, una sombra se cierne sobre un niño pequeño que juega con sus soldados de juguete. Jamie Morton levanta la vista para ver a un hombre que llama la atención, el nuevo pastor. Charles Jacobs, con su bella esposa,  transformará la iglesia local. Los hombres y niños están un poco enamorados de la Sra. Jacobs; las mujeres y niñas sienten lo mismo por el Reverendo Jacobs – incluyendo a la madre de Jamie y a su querida hermana, Claire. Con Jamie, el Reverendo comparte un vínculo más profundo basado en una obsesión secreta. Cuando la tragedia golpea a la familia Jacobs, el carismático predicador maldice a Dios, se burla de todas las creencias religiosas, y desaparece de la asombrada ciudad.



Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.

wayward pines: el paraiso-blake crouch-9788423349548

Suspense y ciencia ficción en una mezcla imposible de soltar. Llega a España el libro que ha inspirado la serie más esperada de 2015: Wayward Pines. El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carreter a. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí... Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece... Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca... 

Te Daría el mundo - Jandy Nelson.

lunes, 28 de septiembre de 2015

  Mini Gifs Título: Te Daría el mundo
  Mini Gifs Autor(a): Jandy Nelson.
  Mini Gifs Páginas: 416.
  Mini Gifs Editorial: Alfaguara.
  Mini Gifs Pecio en formato Papel: 16,95€
  Mini Gifs Mi calificación: 
SINOPSIS: Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.
¡Hola Obsesionadas! esta reseña forma parte de la lectura conjunta en Watshapp, este mes hemos decidido leer "Te daría el Mundo" de Jandy Nelson. Para apuntarse en el mes de Octubre podéis ir a la entrada pinchando aquí y rellenar el formulario.

El libro me ha gustado bastante pero tiene sus puntos negativos, cuando vi que el libro tenía muy buenas críticas entre los bloggers me lo apunté en mi  lista eterna de libros pendientes, y aprovechando la lectura conjunta lo pude leer.

Los personajes principales me han llegado al corazón, Noah y Jude son mellizos, son tiernos y adorablesson capaces de comunicarse telepáticamente y siempre quedan empate cada vez que juegan a piedra, papel o tijera. Son unos de los personajes que más me ha gustado de todo el libro aparte de algunos personajes secundarios.
Jude es una chica popular en cambio noah no ha tenido esa "Suerte" y los gemelos llevan tiempo sin que sea una buena relación entre ellos dos.

Noah es un chico raro, un chico callado que prefiere dibujar a relacionarse con la gente, es el rarilo del pueblo por lo que es rechazado, lleva el arte en la sangre y le encanta dibujar y pintar. Un día la relación de su hermana, su madre y quienes le rodea a Noah comienzan a cambiar, el empezará a cambiar completamente dejando su vida actual de lado. Aunque Jude me ha gustado Noah me ha gustado mucho más.


Por otro lado Tenemos a Jude, a ella también le sucederá lo mismo empezará a cambiar con todos de diferente manera, Jude es una chica extrovertida, que le gusta hacer amigos, y se esfuerza por no quedar como Noah y de ahí comienza sus problemas. Con este personaje me he sentido identificada en algunos aspectos.

También encontraremos personajes secundarios que nos encariñaremos con ellos; o por lo menos ha sido mi caso. Por un lado se encuentra Guillermo Garcia o Oscar que es el típico chulito ligón y que iremos conociéndolo cada vez mas. Brian también me ha gustado muchísimo, con una mente privilegiada . La verdad que todos los personajes tienen algo positivo y por eso que me ha gustado el libro.

Al comienzo del libro no me llego a enganchar, por eso a la hora de leer el libro tenéis que tener la mente abierta  y tener algo de paciencia ya que he notado que los primeros capítulos me aburrían un poco. Conforme van pasando de hojas me gustaba más y sobre todo me entretenía.
— Y, cuando estás cansado, trepas a tu flor y te duermes. Durante el día, todo el mundo habla en colores y no mediante sonidos. El silencio es increíble —cierra los ojos y prosigue, despacio—: Las personas, cuando se enamoran, arden en llamas.
Es difícil no resistirse al libro ya que Nelson me encanta como escribe, con frases y reflexiones que nos encantará cada vez más. Tiene una pluma maravillosa y eso hace que el libro me guste mucho más. Una vez que empiezas a leer estarás atrapado en muchos sentimientos y sensaciones, Momentos para llorar y a la vez reir.
El final es dulce, y me ha sacado una lagrimilla, es un final precioso que no podría ser mejor.  Podría decir muchas cosas del libro pero la verdad que es difícil de no hacer Spoiler con el libro, por eso en general recomiendo que leáis el libro ya que es una joyita.

En resumen: Te daría el mundo es un libro que me ha gustado mucho, un libro lleno de amistad, de traición y de drama con una pizca de romance que nos enganchara.
Si queréis ver otras reseñas de la lectura os invito a que paséis por esos maravillosos blogs donde podréis encontrar otras opiniones. ¡Gracias a todas por ser tan maravillosas y participar en el mes de Septiembre!.

Una Llama Entre Cenizas - Sabaa Tahir

jueves, 24 de septiembre de 2015

  Mini Gifs Título: Una Llama entre Cenizas.
  Mini Gifs Autor(a): Sabaa Tahir.
  Mini Gifs Páginas: 445.
  Mini Gifs Editorial: Montena.
  Mini Gifs Pecio en formato Papel: 17,95€
  Mini Gifs Mi calificación: 
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos. Leer gratis el Primer capitulo Aquí.

Cuando “Una Llama entre Cenizas” callo a mis manos no sabía que pensar del libro. El libro lo había visto por muchas redes sociales y hablaban maravillas, así que decidí darle una oportunidad. Yo iba con unas expectativas bastantes altas; pues la gente que yo conocía y blogs donde leía reseñas decían cosas muy positivas del libro. Y aunque me ha gustado, la verdad que me ha decepcionado un poquitín, pero quiero recalcar y lo vuelvo a decir que gustar me ha gustado pero no era lo que yo pensaba que sería.

La portada me parece preciosa, con unas letras que sobresalen en dorado, que vamos, me tiene enamorada . Es de tapa dura y de verdad que físicamente me encanta. Y la Sinopsis me llamo bastante la atención, así que decidí animarme. Es el primer libro de una trilogía y que espero con ansias leer la segunda parte.

Esta clase de libros son mis preferidos ya que es una distropía, y me suelen gustar bastante. Todo comienza con Laia, una chica que viene de una familia humilde, que vive con sus abuelos y su hermano Darin. Su ciudad está dominada por los marciales que domino todo el territorio y conquisto el imperio académico. Los habitantes pasaron a ser esclavos analfabetosaprovechándose de todo.

Un día a Laia se lo rebataron todo, así que decide actuar y no quedarse con los brazos cruzados. Laia decide ser una esclava-espía en el imperio de la malvada comandante gobernado por un emperador, conseguir toda la información posible para sacar a su hermano de la cárcel. Allí conocerá a Elias, un aspirante a punto de graduarse como mascara, que son como los más sanguinarios y que tienen una fidelidad absoluta. Desde bien pequeño estuvo luchando, le criaron en un mundo de maldad y de crueldad, unos pequeños monstruos para que cuando sean mayores sean unos terroríficos monstruos.

Está narrado entre dos puntos de vista, el de Laia y el de Elias, en primera persona. En todo momento podremos ver como los dos personajes se desenvuelven en el imperio y es un detalle que agradezco, pues me gusta saber lo que piensan cada uno. Los primeros capítulos se me hicieron un poco pesados ya que encontré demasiadas descripciones y conceptos en tan poco tiempo, me encontraba un poco perdida. Cuando van pasando los capítulos el ritmo se hace más ligero y te vas quedando con toda la historia.

El libro es una tensión constante, aunque al principio puede aparecer un poco aburridillo; o a mí por lo menos me lo pareció con las historias de Laia, que si ahora soy cobarde que si ahora no… Pero conforme vas pasando de páginas se abren los misterios y la intriga, eso hace que el libro se lea en nada, pues lo devoré nada más que en un fin de semana y encima como los capítulos son tan cortitos que os quedareis con ganas de más.

También encontraremos a personajes secundarios, como Helene que hace un papel bastante importante en la historia, y que sintiéndolo mucho no me gusta para nada, lo siento pero le he cogido bastante manía. También Marcus, que es un ser que no tiene corazón y me pareció horrible.
Lo que no me ha gustado de la historia es el cuadrado amoroso; y ya no triangulo, ¡Sino CUADRADO!, ¿Nos volvimos locos?. No me ha gustado porque hace que la historia de Elias y Laia queda como en un plano secundario, y además no centrándose en ellos, incluso quería más escenas donde estuvieran ellos dos, un amor que no es amor verdadero. Para comenzar es un INSTALOVE así que no me pareció bien, pero es que luego… añaden más personajes a esa historia de amor y yo en esos capítulos me daban ganas de tirar el libro por la ventana y que lo pisotee un coche; bueno para tanto no ya que la historia en sí está bien.

Para ser sincera no creo que el libro sea para tanto como lo pintaban, me parecía excesiva propaganda, porque no sé vosotras, pero en mi opinión no es como lo pintan, me esperaba que la historia girara entorno a los dos personajes, JUNTOS, una historia de lucha entre los dos, ellos contra el mundo; sí, sonó bastante cursi, pero sería mucho más bonito que ese cuadrado amoroso. Para nada me ha parecido mejor que los JUEGOS DEL HAMBRE como muchas personas decían, ni tampoco mejor que divergente. Creo que será una saga fantástica pero no creo que llegue a ser una de mi trilogía favoritas, peerooo... tengo que admitir, que para ser el primer libro que ha escrito la autora, chapó. Yo espero que en el segundo libro no empeoré y me guste más, y además se centren en los dos personajes principales (¡POR FAVOOOOOOR!). El final me dejo con ganas de más y con la sensación de... "¿Tanto para esto?, necesito más".

En resumen: Aunque no le haya dado todas las estrellas, principalmente fue por el poco tiempo que están los protagonistas juntos, me gustaría más escenas entre ellos y menos cuadrados amorosos. Es una historia de lucha por la libertad, de traición y lo más importante os emocionará y no podréis parar de leer. Así que espero que os animéis y me contéis que os ha parecido a vosotras esta nueva trilogía que dará mucho que hablar y además que me he enterado que la llevarán al cine; Sí, el otro día hablaba con mi amiga Erea de que las adaptaciones están muy de modas, pero oye yo estoy "requeteencantada". ¡Un abrazo Obsesionadas!.

Sorteo Otoñal Conjunto (13 Ganadores)

martes, 22 de septiembre de 2015

-SORTEO CERRADO-
  ¡Hola Obsesionadas!, como podéis ver en el titulo os traigo un sorteo para celebrar el inicio del Otoño. Esta vez hemos decidido juntarnos barias bloggeras para que os llevéis muchos más premios. Nos hemos esforzado, hemos puesto toda la ilusión en este sorteo para vosotros/as por lo que espero que os animéis a participar, y sobre todo que os guste. Antes de Participar debéis de seguir mi Blog y también a ~> Marta, Pilar, Sonia & Jennyfer que son las personas que han hecho posible el sorteoComprobaré si cumplís el requisito OBLIGATORIO y sino seréis descalificadas.
  1. El sorteo comienza el día 22 de Septiembre y acabará el día 1 de Noviembre. El día 2 daremos los resultados del sorteo.
  2. Los premios serán 7 Packs para ESPAÑA, es decir 1 ganador por cada pack. Y 4 Packs Internacional, cuando rellenéis el formulario debéis de ordenarlo por orden de preferencia.
  3. Tendréis 48h para reclamar el premio, si en 48h no hemos recibido ningún mensaje lo volveremos a sortear.
  4. Hay dos formularios, uno para ESPAÑA y otro INTERNACIONAL. Los premios de españa son Ejemplares en papel en cambio para INTERNACIONAL serán en formato Digital (Si alguna tiene familia en España y podéis recoger el premio podéis participar para los ejemplares en papel).
  5. Nos reservamos el derecho a modificar cualquier tipo de información del sorteo. 
  6. Personas que se dedican a Insultar, pelar o cualquier otro motivo ofensivo serán descalificadas.
  7. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar.
  8. Por favor si eres de España no participes en el sorteo INTERNACIONAL, dejemos esos premios a las personas que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en papel.
  9. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN BLOGGER: pueden dejar un pantallazo, el perfil de google, nombre con cual sigue nuestro blog o cualquier cosa que se pueda demostrar que sigue los blogs.
BANNER del Sorteo:
¿Te lo vas a perder?
                          
PACK 1 -> Un corazón para Dos - Jessi Kirby. 
PACK 2 -> Horas Muertas - Manuel Pérez VillaNueva. 
PACK 3 -> Antes de que decidas dejarme - Victoria Vilchez.
 PACK 4 -> No me llames amor - Kelly Dreams.
PACK 5 -> Algo tan sencillo como Tuitear te Quiero - Blue Jeans.
PACK 6 -> Sin Sentido del amor - Javier Ruescas.


FORMULARIO PARA ESPAÑA:
a Rafflecopter giveaway


FORMULARIO INTERNACIONAL:
a Rafflecopter giveaway

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014