Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Lectura conjunta "Ready player one".

lunes, 29 de junio de 2015

Hola Obsesionad@s!, ya sabemos que libro vamos a leer este mes de Julio en la Iniciativa "Obsesión Conjunta en Whatsapp", Muchas gracias a las personitas que votaron y recomendaron. Si os quereís apuntar todavía estáis a tiempo, Pinchando AQUÍ encontrareis la entrada de la Iniciativa. Espero que os Animéis a participar.




ready player one-ernest cline-9788466649179

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
Obsesión por la lectura.

Reseña: Impostores — Lisi Harrison.

viernes, 26 de junio de 2015

  Título: Impostores, Los Cinco de Fénix.
  Autor(a): Lisi Harrison.
  Páginas: 304. 
  Editorial: Anaya
  Pecio: 16,00€
  Género: Juvenil/New Adult / Misterio
  Mi calificación: 
Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.


Cuando el libro cayo en mis manos me puse demasiado contenta, desde la primera vez que lo vi en un blog me entraron muchas ganas de leerlo. Cuando comencé con el libro me sentí algo decepcionada, pues me liaba con los personajes y me perdía en algunas cosas que tenía que volverlo a leer de nuevo, pero conforme empiezas a pasar de capítulos y avanzar cambio totalmente mi opinión desde un principio. Es un libro muy original, a lo que no estamos acostumbrados a leer, ya que es como si fuera un diario personal, es un libro de Amor, Traición, Odio, Decepción... podremos encontrar cinco historias diferentes y con un secreto escondido de cada personaje. Como podéis observar en la imagen, el 

libro tiene un diseño precioso, cada protagonista tiene un diseño diferente en su Diario, que me encanto ese pequeño detalle, es un libro tan original y que me gusto bastante.
En el libro podremos encontrar cinco puntos de vistas de tres chicas y dos chicos adolescentes, ellos están en el instituto noble donde luchan por ser los mejores y llegar a estar en el Anuario de "Los cinco de Fénix". En un trabajo de clase les mandará escribir en un diario donde nosotros tendremos la oportunidad de leer sus diarios personales, en ellos escriben sus secretos, sus sentimientos, etc... saben que esos diarios no serán leídos por lo que escriben con naturalidad sin preocuparse de que nadie lo pueda leer.
Por ejemplo podremos encontrar a Jagger con un pasado oscuro y un secreto grande (espero) que lo descubriremos en el segundo libro del todo. También esta Duffy (¡qué al principio pensaba que era una chica!), su historia me engancho, es una historia algo divertida y que llegue a cogerle cariño, después esta Lily, ella es mi personaje preferido junto a Sheridan. Pero no explicaré nada más de los personajes por lo que os recomiendo leer el libro para descubrir que historias esconden detrás. 

"Si te empeñas en el éxito, ganaras estrés. pero si persigues la excelencia, entonces el éxito vendrá garantizado"
La narración está hecha en primera persona, cada diario es más interesante que otros, los capítulos son bastante cortitos por lo que cuando te das cuenta ya llevas medio libro leído, es una lectura ligera, entretenida y diferente. Lo único que no me gusto es que al ser Cinco perspectivas distintas había algún diario que no me gustaba, como era el caso de Vanessa, pero lo bueno que tiene que si no te gusta demasiado y como los capítulos de cada personaje son cortos no llega a ser pesado. Lo peor es que cuando te gusta un protagonista como Lily o Jagger, son dos personajes que me encantan, querías saber más de sus historias y avanzar y seguir leyendo sus diarios y el diario de Jagger fue bastante corto... pero de todas maneras en general todos los diarios me gustaron, menos como he dicho el de Vanessa, no sé porque fue el que menos me gusto. 



Me decepciono un poco sus secretos, como bien dice su titulo son unos Impostores, así que yo toda convencida tenía expectativas de que serian unos grandes secretos, cosa que no ocurrió, pero me di cuenta que en el final lo deja demasiado abierto para la segunda parte por lo que me imagino que en la segunda parte podremos saber un poco más de esos secretos y que seguramente nos impresionara más. Al ser un libro que te deja con algunas preguntas en el final, te deja la sensación de querer leer el segundo libro para descubrir como siguen sus vidas y lo que paso después. Lo más seguro que me anime a leer la segunda parte ya que aunque el principio no me llego a convencer, después conforme pasas las páginas me pareció un libro tan original y engancha tanto que me quede con ganas de más, pero es cuestión de gustos, te puede gustar o todo lo contrario. 
"para adquirir poder sobre ti mismo tienes que sentir que no estás por debajo de nadie, ser inmune a la critica y no tener miedo"
En GENERAL, la autora nos hace conocer a todos los protagonistas desde barios puntos de vista, con muchas citas muy chulas, y que nos enganchara. Es un libro a lo que no estoy acostumbrada a leer, por lo que me ha gustado mucho y estoy muy contenta de haberlo leído. Me gustaron bastante los personajes por lo que hace que quiera leer el segundo libro y seguramente lo lea.


Autora de series como «The Clique», «Alphas» y «Monster High», ha sido directora jefe de desarrollo de programas en MTV y también ha trabajado como guionista jefe para MTV Productions. Vive en Laguna Beach, en California. Puedes visitar su página web en www.lisiharrison.com.

Si os gusta podéis comprar el libro en la editorial Anaya, Pinchando AQUÍ.

PeliReseña - Horns.

miércoles, 24 de junio de 2015

Horns
Título: Horns.
Director: Alexandre Aja
 Estreno en USA: 31/10/2014
 Estreno en España: 04/06/2015 
 Productora: Mandalay Pictures, Red Granite Pictures 
 Mi clasificación: 
Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. errin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. 
Cuando me entere de que Daniel Radcliffe había interpretado un papel en una nueva película supe que no me la podía perder, además de que cuando vi el Trailer tenía expectativas muy altas cosa que para mi decepción no fue así. La película y la idea esta bien, pero para mi opinión no está bien desarrollada, es una locura de película y ya no es porque sea fantástica sino porque en general algunas escenas no le encuentras demasiado sentido.
Perrish (o como quiera que se llame) es un Chico normal, con una novia y super enamorado, pero todo cambia de un día para otro después de que su novia desaparezca sin dejar rostro por ningún lado. Para colmo todo el mundo cree que Perrish tiene algo que ver con la desaparición de su novia, hasta sus propios padres piensa que fue él. 
Cuando se despierta de una noche de resaca se da cuenta de que le está creciendo unos cuernos fuera de su cabeza (¿Explicación?, ni idea, es algo que me hubiera gustado saber el porqué le crece esos cuernos en la cabeza, así que si alguien lo sabe que me lo diga).
Cuando se da cuenta no son unos cuernos cualquiera sino unos cuernos que le da un poder macabro que él utilizara para descubrir la muerte de su amor Merrin Williams.
Ese poder le beneficiara ya que todas las personas que han hecho algo malo en su pasado confesara la verdad, ya sean pensamientos sucios. Yo dude un poco de quien había matado a Merrin pero después de unas cuantas cosas (y si estas atenta/o)  es muy fácil descubrir quien la mato.

Podréis encontrar algunas escenas de grima, de asco, de odio y llegar a un extremo de ternura. Además, hay muchas escenas que sobran totalmente como por ejemplo cuando entra en un bar y un cerdo hace algo bastante inesperado que dices "¿En seriooooo?" ¿qué aporta eso en la película? ni si quiera hace risa (o al menos para mí no) hay escenas de sexo, lujuria y digamos que no es una película para ver con la familia tan felizmente. La película era todo un rato "Ah, PUES ESTA BIEN" a pasar a "Joder que mala es" y así sucesivamente. Me siento triste al ver que la película me ha decepcionado demasiado, pues siempre esperé amar cualquier papel de Daniel *suspiro* pero la verdad es que esta película es una autentica locura.
El final me quede algo insatisfecha, en realidad no termina como esperas. Ame el principio, también un pequeño secreto que encontrará en una casita en el bosque, el motivo de Merrin al hacer lo que hizo, que aunque me dio rabia que no luchara y se rindiera así y que creyera que ese era la mejor decisión que pudo tomar se equivocaba totalmente, no solamente se hacía daño a ella misma al tomar esa decisión se lo hacía a la persona que más amaba y además para colmo le haría más sufrir de lo necesario. Daniel me pareció muy guapo en esta película (y mira que en Harry potter no me parecía nada guapo), las películas que vi (sin contar la saga de Harry Potter) me dio una sensación rara de que no me gustaba como interpretaba los papeles, me parecía muy superficial como si estuviera leyendo el guion pero en cambio el papel de esta película lo hizo genial o al menos a mí me gusto, no sé si se siente más cómodo haciendo papeles de películas de fantasía ya que este papel me gusto bastante como lo interpreta. La banda sonora deja mucho que desear, ahora que pienso... ¿Acaso hubo banda sonora? pasa desapercibido por completo.

Podríamos decir, en resumidas cuentas, que estamos ante una película en ocasiones divertida, con un tono de comedia negra bien conseguido que va degenerando en un dramón azucarado y ñoño, desarrollado a través de una narración propia de un thriller tirando a floja por momentos y mucha locura.

Reseñas ♥ Por saga

martes, 23 de junio de 2015

 
Las reseñas están ordenadas alfabéticamente por sagas, trilogías o Duologías, si quieres buscar una reseña en concreto pincha las teclas Control + F y escribe el titulo de la Saga. Normalmente las reseñas están publicadas con el titulo en Español pero también puedes probar con el titulo ORIGINAL para ver si tienes suerte.

A

Biología: Arena Roja


B

Trilogía: Bad Boy's Girl
 
 

C

Saga: Corona de Medianoche
Resultado de imagen de Trono de cristalResultado de imagen de Corona de medianoche - Sarah J. Maas

Saga: Covenant



Saga: Cinder. Crónicas Lunares
D

Saga: Desconexión
Portada Portada 

Saga: Dorothy debe Morir
   

E

Saga: El Corredor del Laberinto
Portada Portada

Saga: El Hogar de miss peregrine
  

Trilogía: El Beso del infierno

F



G

~ ~ ~

H



I

Trilogía: Love You



Trilogía: Imperferctos
J



K



L

Biología: Los Impostores (Los cinco de Fenix)
Portada 

Biología ?¿: La Magia de las pequeñas cosas 
Portada

Trilogía: Los Jóvenes de la Élite


Biología: Laura va a por todas


Saga: Landon, todo por ti

Trilogía: La rebelión del sol.

M


N



Ñ



O



P



Q

~ ~ ~

R



S

Saga: Hush, Hush
Resultado de imagen de hush hush Resultado de imagen de Crescendo - Becca Fitzpatrick Resultado de imagen de silence becca

Trilogía: Silber
 

T



U

¿Trilogía?: Una llama entre Cenizas

Detalles del producto

Trilogía: Una Corte de Rosas y Espinas

V

~ ~ ~

W

~ ~ ~

X

~ ~ ~

Y

~ ~ ~

Z

Trilogía: Zero

zero-morgan dark-9788480411516

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014