Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Reseña: Bad Boy's Girl - Blair Holden.

viernes, 4 de diciembre de 2015

  Mini Gifs Título:
  Mini Gifs Autor(a): 
  Mini Gifs Editorial: 
  Mini Gifs Páginas: 
  Mini Gifs Pecio en formato Papel:
  Mini Gifs Mi calificación: 
Leer El primer Capitulo. 

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA: En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risistas nerviosas. Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario.

01. Te odiaré hasta que te quiera.
Cuando me entere de que Montena iba a publicar este libro no dude ni un segundo en solicitarlo, es el típico libro que me suele gustar y enganchar desde el principio, es un fenómeno en  wattpad y si sois adictas a los “chicos malos” os aseguro que este libro os gustara.

 La portada me encanta, aunque tengo que reconocer que físicamente me recuerda bastante a After (por los colores y las letras), tenía algo de miedo que fuera igual o similar y ese motivo me echaba bastante para atrás. Pero tras leerlo no me arrepiento para nada, es una historia que enseguida engancha y que lo termine en nada.

La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de Tessa, la protagonista, una chica del montón, y que la vida en el Instituto no es fácil para ella, desde que era pequeña ha sufrido Bullying por parte de su ex mejor amiga Nicole y sus secuaces. De repente se quedo sin amigas, no comprende porque le tenían ese odio, hasta que conoce a Beth y Megan, sus mejores amigas, están tan unidas que es difícil imaginarse una sin la otra.

Tras pasar los años Tessa se siente algo mejor con su cuerpo, tiene unas amigas que siempre están ahí, y además desde lejos admira su fichaje, Jay Ston. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve a la ciudad. Su futuro esta apunto de cambiar completamente, en un pasado Cole le hacía la vida imposible pero lo que ella no espera es que no es el mismo Cole que conocía entonces. Tessa se sorprenderá del nuevo Cole,  tras unas semanas se comienza a plantear si tal vez no era tan malo que Cole volviera a la ciudad. Pondrá a prueba sus límites, y sacará de Tessa la chica guay que esconde bajo una capa llena de inseguridades.

Se que es la típica historia de Chico malo y chica buena, pero igualmente estas historias consiguen engancharme muchísimo. Además me han gustado mucho los personajes, Cole me parece un tío duro con un buen corazón, y Tessa la típica chica del montón que no ha tenido la oportunidad de  vivir experiencias gracias a sus inseguridades, pero me doy cuenta desde que empieza el libro hasta que termina es increíble la evolución de Tessa. Cole consigue lo que nadie ha conseguido, que Tessa sea ella misma y se deje llevar sin preocuparse por lo que dirán.

Lo que más me ha gustado es que no solo se centra la historia entre Cole y Tessa sino que también tienen otros problemas que nos dejará “¿WTF?”. Los personajes secundarios me encanta, Beth y Megan son muy buenas amigas, y Beth posiblemente sea mi personaje favorito. Mientras iba leyendo la historia me imaginaba que podríamos leer un libro desde el punto de vista de Beth, a mi personalmente me encantaría.No puedo contar porque, pero si os animáis a leerlo lo comprenderéis.
Tiene unas Citas que me encantan, de esas que te hace el corazón “asabnefrnfsfs”, y es que es un libro que a pesar de tener 400 paginas se lee muy rápidamente. Algo negativo y que no entiendo es que sean dos o tres libros más, creo que es excesivo, me encanta la historia y seguramente lea el segundo libro pero si hubiera terminado en este libro toda la historia creo que sería más que suficiente. El final no me ha gustado para nada, lo veo muy estúpido el motivo de Tessa para llevarle a esa situación, me ha dado la sensación como que la escritora quería escribir otro libro más pero no sabía como, y a optado por ese final tan Típico.

Muchas personas diran  que es algo similar a After, pero en realidad la historia principal no tiene nada que ver con After, es verdad que hay barias cosas del libro que son similares y no puedo decir los motivos porque os fastidiaría, pero Me quedaría mil veces con Bad Boy`s Girl. Para aquellas personas que os de un poquito de “miedo” por que sea parecido a After os recomiendo que lo leáis, porque si os gusto After estoy segura de que esta historia os gustará mucho más. En After, Hardin es un chico machista y violento; es la realidad. En cambio en esta historia podemos encontrar un Cole mucho más tierno que Hardin, y que a pesar de ser un "tipo duro" no tendremos esas escenas tan fuertes como en After.

En resumen: Es un libro que me ha gustado un montón, que la escritora me encanta como escribe, es ligero de leer y engancha en nada. Con unos personajes increíbles, con un Cole divertido que muchas seguramente Pujaríamos en EBay por él. Quiero leer el segundo libro cuando salga, tengo mis propias ideas en mi cabecita de como puede continuar la historia, no sé porque pero me da que Jay tendrá un papel importante.

Muchas gracias a Montena por el ejemplar.

44 comentarios:

  1. No suele ser el tipo de libro que me gusta, así que no creo que lo lea, pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es mi próxima lectura, así que espero que me guste tanto como a ti :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro, espero que llegue muy pronto a mi país >v<
    Me encantó tu reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    En esta ocasión lo dejo pasar porque después de AFTER, no me han quedado más ganas de leer libros así.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! creo que de momento lo dejaré pasar, aunque me alegro que la historia no se parezca a la de After...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No son de mi estilo, pero me gusta tu entrada.
    Muaka y muaka

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado, así que ver cuando me pongo con él. Lo único que no me gusta es que tenga continuación, porque no hago más que empezar una trilogía/saga detrás de otra. En estos momentos no sé cuantas tengo empezadas, pero el número va creciendo. De todos los libros que se publican últimamente, cuesta encontrar alguno que sea autoconclusivo >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocia este libro ! Gracias por la reseña Laura !! Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No es mi tipo de libro en absoluto pero bueno, si dices que no se parece a After, entonces me lo miro con otros ojos.
    El otro día me apunté a un sorteo y se sorteaba un ejemplar, así que si me toca lo cogeré con más ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No es mi libro para nada. Ya solo leyendo la sinopsis me ha dejado sin ganas de seguir jaja pero bueno, a veces este tipo de libros me sorprende. Hace poco leí The jock and the fat chick, que con ese título mete miedo, y me encantó la verdad. Por ahora lo dejaré pasar, aunque el actor que has escogido para Cole me encanta y me tienta mucho jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero lo dejaré pasar igual que dejé pasar After en su día... Ahora mismo no me apetece nada este tipo de lectura. Le comento a Hele que quizás a ella sí. Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! la verdad es que no me llama mucho la atención si en cierto modo puede tener similitudes con After, la verdad es que ya esta un poco manido el tema de chico malo chica buena, pero de todas maneras no lo descarto, no vaya a ser que al final me arrepienta aunque tenga dudas.
    Estupenda reseña
    Un besazo guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo primero que pensé fue que era After pero después leo tu reseña y veo que es otro libro. Hace mucho que no leo una historia con chico malo con choca buena así que me lo apunto para mi próximo año ^^ Excelente reseña guapa

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que ya he leído millones de historias como estas y creo que ya nada va a sorprenderme, así que creo que lo voy a dejar pasar. ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro me lo estoy leyendo y me está encantando asdjfdjfgk *-* Ya me queda muy poco para acabarlo.
    Yo también soy muuuuuuuuy fan de estas historias jajajajaaj. La verdad que también me recordó un poco a After por la portada pero la historia es muy diferente !
    Estoy enamorada de Cole y odio a Nicole xD
    Lo del libro de Beth me parece muy buena idea :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena resena que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Lo tengo pendiente de lectura y si aun no me he animado con él, ha sido por miedo a que fuese tipo After, pero leyéndote veo que puedo estar tranquila, así que le daré una oportunidad pronto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No es un libro que tenga en mis prioridades, pero de momento no diría que no a leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. El género juvenil no me atrae mucho, aunque he leído cosas que me han gustado...
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Te he nominado a un BookTag en mi blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/12/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que no me llama nada. Aún no me convence la idea de que estén publicando historias de wattpad, por lo que siempre tengo ideas preconcebidas de estos libros... Y mas si como dices, quieren extender una historia innecesariamente.
    Por lo pronto lo dejaré pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! No me convence demasiado ya que lo asimilo a after, me alegró que lo disfrutases.
    Muy buena tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Estos libros son como un bálsamo luego de uno intenso. Me gustan mucho para relajarme. Buena reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encantó tu reseña, yo no soy dada a este tipo de historias de chico malo-chica buena para nada. Realmente me disgusta un poco leer tanto chico malo entre tanta chica buena pero admito que de vez en cuando leer algo así "hace bien", como que es necesario desconectar y dejarse llevar por un chico malo jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Parece uno de esos libros sencillos y cliche pero que de todas maneras te hacen pasar un buen rato, besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Muchas gracias por seguirme, te sigo desde ahora.
    Muy buena entrada me ha encantado!!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me gustó mucho la reseña ^^ Si lo veo en la librería es probable que lo compre, porque sinceramente amo las historias dónde hay química entre chico malo y chica buena, son muy divertidas:)

    Besitos y gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    He visto que me has dejado un comentario por lo de la iniciativa de seguidores y ya te sigo, gracias por seguirme tu tmbn de verdad!! :D
    he venido a tu blog a verlo y woooow! me encanta! lo tienes super bonito! lo que más me ha gustado a sido las fotos en movimiento en las reseñas!! no sabia que eso se podía hacer ajajaj eres una artista!! y madre mía tienes un diseño genial! de verdad me he quedado flipando, es uno de los diseños más bonitos y originales que he visto! ya me gustaría a mi saber hacer estas cosas!!!
    Respecto a la reseña de este libro ME HAS CONVENCIDO!!! llevaba ya tiempo queriendo echarle el diente, siempre lo veo en las librerías y nunca se si cogerlo :/ pero ahora gracias a ti si o si lo pido para navidad!! :D ademas que Wattpad me encanta y es un apoyo comprar el libro a alguien que lo ha iniciado allí. Tu reseña es muy divertida, me gusta como reseñas con ese toque de humor!
    Gracias por la reseña!!
    Me quedo por aquí!!!
    un beso!
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Venimos de la iniciativa Seamos seguidores y ya te hemos seguido de vuelta. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita <3, pues la verdad es que me llama mucho la atención...creo que lo apunto XD de verdad espero que no sea nada parecido a la saga after porque madre mía..al 4 ya ni llegue u.u me agobio sobremanera XD besazos^^

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!
    Yo tengo tantos libros pendientes y tan poco tiempo de leerlos.... No se de donde sacar tiempo, ahora en Navidad me voy a Tenerife a pasar unos días en casa de mi novio y puede que en la tablet durante el vuelo lea un poco y así voy adelantando libros.
    Este titulo me lo apunto para próximas lecturas. Muaaacks

    ResponderEliminar
  32. No creo que sea el tipo de libro que más se acerque a mis gustos.

    ResponderEliminar
  33. Leí una reseña totalmente opuesta a la tuya, vaya que no daban ni un duro por esta historia. Creo que le pusieron un 3 de 5, pero ahora mismo no sabría decirte qué blogger. Aún así en mi sí que has despertado ese deseo, que la otra persona no consiguió, de leerlo aunque no haya tenido la oportunidad de beberme After pero en vistas de como criticaban su machismo y violencia del chico malo hacia la chica buena creo que estoy un poco rehacia a leerlo la verdad. Sinceramente me apunto el título para posibles lecturas y cuando quiera salir de la monotonía del género. Además si no solo se centra en el amor de los personajes principales es un punto muy a su favor.
    ¡Muchos besos guapísima! Que tengas un maravilloso puenting ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  34. Me ha enamorado tu reseña y ha sido lo finito para querer leer si o si este libro, siento que es una lectura que se adapta perfectamente a mi estado anímico actual u que me encantara, así que espero adquirirlo próximamente.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Al leer tu reseña me pareció similar al libro Bully [no se si lo haz leído], solo que en esta historia es el chico el que regresa.
    Pero tiene cosas parecidas.
    No estoy segura si quiero leerla, porque suelo indignarme bastante con esta temática por las cosas que suelen pasarle a la chica y que para mi no tiene justificación y que posiblemente en la vida real logran que una persona bajo esas condiciones se depriman. Eso sí, es inevitable enamorarse un poco del protagonista.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Amí esta clase de historias no me llaman mucho así que la dejaré pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola Arual, gracias por venir a mi blog y quedarte en mi cocina, a cambio yo me quedo en tu biblioteca para leer tus recomendaciones sobre libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Aquí estoy y aquí me quedo. Este blog le va a gustar mucho a mi hija que devora libros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Encantada de conocerte Arual, me quedo por aquí aunque no tengo mucho tiempo para leer me vendrá bien tus recomendaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Fue una grata sorpresa verte por mi blog y sin duda me verás mucho por aquí. Un saludo. directoalamesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Justo estoy en un grupo donde la Lectura conjunta de este mes es este libro, al principio no me llamaba pero leyendo tu reseña le daré una oportunidad :) concuerdo contigo, muchos autores están abusando de escribir dos o tres libros cuando bien podrían cerrar sus historias con uno, ojalá se den cuenta de lo mal que hacen...

    Gracias por la recomendación guapa, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Justo estoy en un grupo donde la Lectura conjunta de este mes es este libro, al principio no me llamaba pero leyendo tu reseña le daré una oportunidad :) concuerdo contigo, muchos autores están abusando de escribir dos o tres libros cuando bien podrían cerrar sus historias con uno, ojalá se den cuenta de lo mal que hacen...

    Gracias por la recomendación guapa, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014