Amigo Invisible Virtual. (Ebooks)

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ACTU: -INSCRIPCIONES CERRADAS-

¡Hola Obsesionad@s, ¡ya se acerca la navidad! yuhuuuu... ¿Y a quien no le gusta los regalitos?, lo que pasa que seguramente que muchos de vosotros (y yo la primera), no estamos para regalar tantos regalos como nos gustaría. Por eso he creado esta iniciativa tan "Molonga" para celebrar el "Amigo Invisible Virtual". Queremos que este año nos hagamos regalitos entre todas, y es que cualquier detalle para alegrarnos la navidad es genial. Para quienes no tengáis blog pero a la vez visitáis mi blog, si os gustaría tener algún libro en formato digital y a la vez regalar alguno vuestro podéis participar sin ningún problema.
En esta iniciativa queremos que todos los que participen tengan un "pequeño detalle". Se trata de regalarnos Ebooks en formato PDF o en formato EPUB.
Creo que tod@s alguna vez hemos hecho con amigos o familiares el amigo invisible pero si no sabéis de que trata lo explicaré lo mejor posible. Todos los que participéis les tocará una pareja Invisible; que no sabréis quien es. Por correo electrónico os diré quien es vuestra pareja, y su blog y además su género preferido y algunos datos que os ayudara a escoger el Ebook perfecto para él o ella. Debe de ser un libro que no sea tan popular pero que penséis que a la otra persona le pueda gustar. Yo os MANDARE a vuestro correo electrónico la pareja que os ha tocado, para poder adjuntar el archivo PDF al email y enviarlo al email de vuestra pareja (Si NO sabes hacerlo avísame antes del día 23 y os daré mas detalle de como se hace).

El Día 23 de DICIEMBRE serán enviados TODOS los emails a vuestra pareja (NO UN DÍA MÁS NI UN DÍA MENOS... EL DÍA 23 un día antes de NAVIDAD!.). El día 21 os mandaré el mail con vuestra pareja para que tengáis tiempo de buscar el libro "perfecto". Si alguien no le envía el email a su pareja tiene que pensar que esa persona se quedara sin su pequeño detalle y eso es algo muy feo y demuestra que es una persona nada responsable, así que si te apuntas intenta cumplir todo. Se trata de tener un pequeño detalle entre bloggers o con otras personas, ya veis que solo lleva un ratico de nada hacer feliz a la otra persona con un buen gesto y detalle.

Aquí os dejo algunos requisitos que debéis de cumplir para poder participar en el amigo invisible. ¡Inscripciones desde hoy hasta el día 21 de DICIEMBRE!.
 Tenéis que rellenar el Formulario Google con todo y ser lo más claro posible (SI NO VEIS EL FORMULARIO tenéis que iniciar sesión en google +)
 El día 23 debéis de mandar vuestro Ebook a través del email a vuestra pareja.
 ¡Hacer una entrada para que más gente se una y que se sienta feliz! y poner el banner en vuestro blog (Opcional):
Banner:

19 comentarios:

  1. Hey, yo no me apunto pero espero que lo disfrutéis, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que llegue el día!! jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta iniciativa!!!Gracias por tu visita,era seguidora de tu blog desde antes!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Qué genial, de momento no me apunto porque tengo muchos amigos invisibles que hacer ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Esta muy bien, pero no me puedo apuntar, tengo amigos invisibles que realizar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Pasadlo genial!me parece muy interesante!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que idea más creativa :D me parece muy original :)
    Voy a ver si me apunto :D espero que si...es que soy algo torpe eligiendo regalos xD
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea muy divertida, así que me apunto.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOla guapisima!

    Que idea criativa y divertida! No me apunto porque viernes salgo de vacaciones y me voy desconectar un poco, vuelvo en Enero así que no estaré en 23 de Diciembre. Pero si te toca hacer otra vez el proximo año, quizá pueda participar.
    Desde luego, te deseo felices fiestas y una salida y entrada de año llena de felicidad, paz y .... libros!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunté Laura! Espero que a todas nos lleguen esos regalitos y que disfrutemos enormemente de nuestro pequeño detalle; me ha encantado la iniciativa y me apuntaré todas las veces que hagan falta a este tipo de cosillas. ¡Feliz Navidad guapísima y que tengas un gran año 2016!

    Etérea

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de venir a devolverte la visita y conocer tu blog que me ha sorprendido y agradado mucho. Me da rabia no apuntarme a nada ni estar todo el tiempo que deseo dedicándolo a mis queridos bloggers pero no tengo mucho tiempo con el trabajo pero quería saludarte y de paso desearte unas Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me apunto, a penas esta para mi alcance y puedo participar.
    Mañana subo una entradita hablando de este amigo invisible de seguro muchas se animen porque esta muy chulo.
    Gracias por crearlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No voy a apuntarme, pero espero que los disfrutéis y participe mucha gente (:
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una iniciativa genial. Me apuntaría sin pensármelo, el problema es que no leo en formato digital :(

    ¡Que tengáis suertes y disfrutéis los regalitos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola !!! ... me encantó la idea, estoy participando, pero tengo una duda, la entrada en el blog es opcional ?? o solo el banner?

    ResponderEliminar
  16. bonita iniciativa, ojalá les vaya bien a todos, no me apunto esta vez pero suerte a todos y felices fiestas, saludos :D.

    ResponderEliminar