Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Reseña: Segunda Oportunidad - M. Leighton.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Your image is loading... Mini Gifs Título: Segunda Oportunidad.
  Mini Gifs Autor(a): M.Leighton.
  Mini Gifs Páginas: 300.
  Mini Gifs Editorial:  Ediciones Paimes (Sello Phoebe).
  Mini Gifs Pecio en formato Papel: 17,95€
  Mini Gifs Mi calificación: 
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.
 Segunda oportunidad es el tercer libro de la saga “Chicos Malos”, realmente no había leído los anteriores libros por lo que al principio estaba algo perdida, y diréis ¿Por qué no ha leído los primeros libros?, este libro en especial se centra en la Prima de Olivia (la protagonista de los anteriores libros) por lo que era una historia APARTE a la principal historia así que me arriesgue. Antes de empezar tengo que decir que me encanta la portada del libro, el chico me parece super sexy, no me digáis que no…. A mi normalmente me encantan los libros donde está el típico chico peligroso y malote (sin violencia ni que llegue al punto de ser un maltratador por supuesto), así que el libro me llamo bastante.

No sé por donde comenzar con el libro, el libro se centra en Marissa, es una chica que ha estado secuestrada un tiempo atrás así que veremos la reacción de ella y a la vez su superación con sus idas y venidas. Por otro lado tenemos al Guapísimo y atractivo Nash, y por muy guapo es el personaje del año masculino que más he odiado en un libro. Me pareció un hombre machista, no trata bien a las mujeres y solamente la usa para el Sexo, es estúpido, no es divertido es un soso y de verdad que me saco de mis casillas en muchas ocasiones que estaba por cerrar el libro y decir “A la M**** con el tío este más estúpido” cerrar el libro y no abrirlo más. Pero el libro en sí está bien, tiene una historia bastante Interesante lo único que falla en este libro es el personaje Masculino.

Marissa era la típica niña pija con la vida resuelta y todo perfecto hasta que en el segundo libro le secuestraron equivocándose por Olivia, esa experiencia tan dura vivida le ha servido para madurar y ser mejor persona, a la vez darse cuenta todo lo que ha hecho su prima Olivia por ella en todo este tiempo. El trama principal gira entorno a los dos personajes su historia de “Amor” pongo comillas porque para mí no lo fue en ningún momento, ni a lo último ni NUNCA (con ese estúpido como para sentir algo…), veremos la historia entre ellos dos como se unen cada vez más pero que el Orgullo de Nash y los peligros que llevan detrás no le dejara avanzar, se cierra en banda, no quiere ninguna mujer, no se quiere atar a ninguna relación, solamente será sexo, tiene las ideas muy claras pero después de un tiempo tras convivir con Merissa le surgirán dudas sobre lo que quiere.
El trama del libro es algo aburrido, creo que en los anteriores libros se querían vengar de la mafia russa por lo que hace que la historia sea más interesante e intensa, en esta en cambio se centran en la relación de los protagonistas.
-He navegado por todo el mundo tratando de alejarme de ti, tratando de escapar de lo que me haces sentir, y lo único que he conseguido es saber que no hay océano lo suficientemente grande para ahogar mis pensamientos sobre ti.
La “Relacion” de los protagonistas únicamente es nada más atracción y sexo, las escenas de sexo me parecieron demasiado BESTIAS yo no estoy acostumbrada a leer libros eróticos pero sí he leído algún libro donde los dos personajes tienen relaciones y no es para nada a lo habitual que estoy acostumbrada a leer. Así que sinceramente, me ha parecido demasiado bestia y no por nada pero Nash tiene un “Secreto” ese “Pequeño secreto” ES…. EN SERIO una cochinada. Por supuesto no recomiendo el libro para menos de 18 creo que se quedarán "traumatizadas".

También podremos encontrar a los personajes anteriores como Cash y Olivia que me parecieron más “decentes”, esta vez aunque sabremos algo más de ellos y cómo les va la relación pero no se centran demasiado en ellos.

Los capítulos son narrados por los personajes Nash y Marissa, ese detalle de ver el punto de vista de los dos me encanta, sabremos los sentimientos de cada uno en cada momento. El final tengo que decir que aunque me lo esperaba me dejo la sensación de… ¿En serio está pasando esto?, eso no significa que no me haya gustado el final, la verdad que me ha gustado muchísimo pero me parecía raro ver a Nash de esa manera, no le pega absolutamente nada, en todo el libro ha sido un estúpido ahora de repente parece que WOW…

En resumen, es una novela romántica, llena de sensualidad, una pizquita de acción. No he leído los demás libros y tampoco les daré una Segunda Oportunidad.
 

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque me llama la parte en la que es secuestrada, la trama no me convence del todo, así que de momento no lo leeré. Hace tiempo que no leo nada de erótica, ya que quedé muy sobrecargada con Grey :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si que le has echado garras porque para no leer los dos primeros libros veo que te ha gustado más o menos.
    La verdad esque se ve interesante eso que secuestran a la chica, me recuerda mucho a un libro que leí en wattpad pero no creo que le de una oportunidad ya que los tíos como Nash no me gustan y seguramente me hagan poner de mala ostia jajaja
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el final de tu reseña, jajaja. La verdad es que no me llama demasiado la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo no les daré ni una segunda oportunidad ni una primera XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! aquí viniendo a visitar, muy buena tu reseña, yo en lo personal soy poca de leer erótica o que el libro se base unicamente en la pareja -algo que no siempre puedo comprobar si no leo antes- ya me llevé un chasco con algunos que para que te cuento. Odio cuando los libros son basado únicamente en sexo, sexo, sexo y que en cada capítulo tengas que leer cosas tan fuera de tono o fuera de escena que te quedas queriendo tirar el libro por el tacho. Me ha pasado también -con Daemon- que lo pintan como un dios griego y al final solo es un patan de lo peor y luego al final -como bien dices- cambia a mil margaritas y se vuelve un santo pufff... odio ese tipo de cliches forzados y desentonantes.
    Por lo pronto, yo no creo darle ni siquiera una primera oportunidad jajaja. gracias por tu reseña!
    Cariños y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una reseña graciosa, sobre todo al final. La verdad por tus comentarios el libro no ha terminado ni de llamarme la atención asi que ni creas que le dare alguna oportunidad:D
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Este género nunca me ha llamado demasiado la atención, así que lo dejaré pasar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no me llamaba nada, y después de tu reseña, menos, jejeje.
    La verdad es que erótica leo poco, muy poco, pero si leo algo me gusta que por lo menos haya una historia y no sea todo sexo y sexo, creo que eso en pocos libros lo hay, una pena...
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Este género no es lo mío, y encima dices que las escenas son muy bestias, así que confirmado,paso.
    Un besito y gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Qué pena que no hayas disfrutado de la lectura, aunque la verdad es que a mí tampoco me llama la atención, jeje. No es que tenga problema con el género, pero la verdad es que según lo pones.. Paso >_<

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No creo que sea mi tipo de lectura...
    Por el momento la dejaré pasar.
    ¡Me gusta mucho como escribes tus reseñas!

    Un beso guapa! <3
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No era un libro que me llamase mucho la atención y tras tu reseña estoy segura de que lo dejaré pasar, odio los protagonistas que tiene esa forma de ser -.-
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  14. No pinta nada mal pero por el mometno lo dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No me llama nada nadita, y por tu reseña veo que tampoco me pierdo de nada. En fin, ¡saludines! :)

    ResponderEliminar
  16. Por el momento lo dejo pasar, tengo una lista de pendientes enorme y tengo que ser realista, debo empezar a escoger más las lecturas o se me van quedando detrás.

    Gracias por pasarte por mi blog y me alegra que te guste la cabeza. La ilustración es un regalo de un chico muy especial, que me ve así de loca jejeje.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Si, la portada me encanta xD pero ya viendo lo que dices... Uf, yo que se, va a ser difícil que le una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Wow! Me he quedado sorprendida. Si me lo hubieras mencionado hace dos años atras, de seguro me lanzo a leerla, pero los gustos cambian con el tiempo, decido pasarla... Aunque, no se sabe que pasara en el futuro jaja
    ¡Muy buena la reseña!
    ¡Besos nena!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer esta trilogía, pero a mí me gustaría hacerlo desde el principio :) ahora mismo tengo varias novelas erótico-románticas empezadas, así que estas las dejaré para más adelante.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Este género no me llama la atención para nada, y después de leer tu reseña está claro que no le daré una oportunidad con estos libros.
    Un beso y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  21. Leí el primero de esta trilogía pero aun no la he continuado...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014