Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

★★★★★♥

★★

Serie Reseña - Pretty Little Liars: Temporada 6.

jueves, 27 de agosto de 2015

 Titulo: Pretty Little Liars.
 DirectorNorman Buckley, Ron Lagomarsino, Chad Lowe.
 Año2015
 Duración40 min. (10 Capítulos separados). 
PaísEstados Unidos
Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=ynCDF_WTQlM
Sinopsis: El futuro continúa sombrío con las protagonistas de Pretty Little Liars atrapadas en la tela de araña de Charles. Sin poder escapar de la casa de muñecas, las chicas deben hacer frente a su captor, quien está más enfadado que nunca. Justo cuando pensaban que la situación con Charles no podía ir a peor, el juego de este villano tomará un camino más demente y oscuro. Mientras las amigas intentan luchar para sobrevivir, el rompecabezas de la historia de Charles comienza a ordenarse. Por su parte, Ezra, Caleb y Toby continuarán buscando a las protagonistas, ya sea con o sin la ayuda de la policía de Rosewood. 
¡Hola Obsesionad@s!, muchos conoceréis Pretty little Liars (Pequeñas mentirosas) por los libros de Sara Shepard (Portadas que me parecen preciosas), Desde que conocí la serie gracias a mi prima Noelia se convirtió en inmediato mi serie favorita hasta el día de hoy; junto Teen Wolf. Hoy os vengo hablar del final de temporada; en realidad la temporada consta de 20 capítulos separados en 10 capítulos cada uno, es decir que tendré que esperar aproximadamente hasta ENERO - FEBRERO para seguir viendo después de 5 años como le han cambiado la vida a las protagonistas, la verdad que ese detalle para comenzar no me gusto absolutamente NADA pero explicaré mis razones al final de la entrada.

Para comenzar esta temporada se sabe quien será -A, tanto la directora como la guionista dijeron en Twitter que al final del verano sabremos quien se esconde tras el nombre de A- y por mucho que fuéramos la que dudáramos de si en realidad se mostraría o no harían esperar hasta enero para saber la identidad pues la verdad que dijeron la verdad. Las chicas cada vez están más mas Angustiada tras los juegos de -A, les trata como si fueran sus muñecas haciéndolas sufrir, tengo que decir que en esta temporada fue algo más dejada por parte del villano ya que apenas hacia cosas que dijéramos "OH DIOS MIO! LA VA A MATAR" o cosas que pongan en peligro a las chicas. En ese Sentido ha sido bastante flojito porque hasta los últimos capítulos no veremos demasiada Acción (aun que al principio de temporada tuviera algo para mi no fue lo suficiente).

Yo he visto cada capitulo tras semana, desde que me convenció mi prima para verla, y tengo que decir que es la única temporada que me ha dejado mal sabor de boca, para empezar como he dicho no hay demasiada acción por parte del GRAN A- eso se me hacía los capítulos muuuy repetitivos y que además para colmo teníamos la sensación que los últimos capítulos eran de rellenos, como que ya no tenían idea por donde dirigir la serie, por no decir que nada más en UN SOLAMENTE capítulo final de la temporada es IMPOSIBLE explicar porque -A hizo todo lo que hizo. La guionista e directora (no recuerdo quien de las dos) dijeron que sería un verano de respuestas, que sabremos por que -A le hizo sufrir tanto con sus juegos y porque tal motivo mato a X persona, pero me volví loca, en el último capitulo empieza a explicar algunas cosas pero dejan muchísimas cosas importantes en el AIRE, creo que deberían de a ver quitado esos capítulos de rellenos y por dios.. ¡Explicar algunos motivos!. Yo me siento muy decepcionada, soy muuuy seguidora de la serie por lo que me dejo una sensación bastante mala, después de 5 AÑOS!!! 5 AÑOS!!!!! (yo no tanto) pero quienes seguian la serie desde el principio deben de haberse vuelto locas... después de esperar esa gran espera ¿PARA QUÉ? si total siguen esas dudas que teníamos.
Vallemos al final tan.... no se explicar.... ¿ASQUEROSO? pues sí, yo siempre tan sincera, no me puedo creer que hayan echo ese final, o sea creo que después de casi un mes todavía sigo "TRAUMATIZADA" no me puedo explicar en que momento el director dijo "VEAMOS, como ya nos aburre tanto el tema de -A de repente vamos hacer como que pasan 5 años y esa historia QUEDA ATRÁS sin dar ninguna explicación a los fans y vamos hacer como que se han graduado en la UNIVERSIDAD." ¿EN SERIO?, ¿pero que se le paso por la cabeza?. No es por nada pero imaginaba que después de ese final de temporada dieran algunas más respuestas y por supuesto vieramos las chicas en la UNIVERSIDAD estudiando con otros problemas, ver que pasan la relación entre los personajes como; Caleb y Hanna, Spencer y Tobby, etc... Pero por lo que me he enterado alguna relación dará un giro completamente y diremos "¿¡WOW! que ha pasado aquí!?".

Hablemos de -A, charles o quien c*** sea, no sabéis la rabia que tengo, no os lo podéis imaginar, para comenzar -A NO ES LA MISMA PERSONA QUE EN EL LIBRO. (por lo que no me ha molestado para nada) pero cuando -A se quito la capucha y se dio la vuelta no podía ver lo que me decía mis ojos, lo que esperaba, me decepciono y muchísimo. SPOILER ALERTA - Casi todas los fans esperábamos que fuera alguna de las chicas, protagonistas secundarios conocidos... pero no podía creer que A fuera cierto personaje, realmente casi todos pensabamos que era Aria, habían muchas pistas sobre que era ella por lo que cuando fue otra persona lo primero que pense fue... ¡"Y TODAS ESAS PISTAS QUE CUADRAN TANTO?!" pero bueno se ve que es para marear a la gente o algo porque no me lo explico.- FINAL DEL SPOILER.

EN RESUMEN: el final de temporada tiene muchos puntos negativos por lo que he pensado que se podrían haber ahorrado tooooooda esta temporada y pusieran quien era -A y sería exactamente lo mismo. Muy decepcionada, Si habéis visto el final ¿Qué os ha parecido? Recordad que es mi opinión, espero que la respetéis.

14 comentarios:

  1. Hola :D
    Dejé de ver esta serie hace bastante tiempo porque se me estaba haciendo demasiado larga u.u
    Yn beso <3

    ResponderEliminar
  2. No he visto nunca esta serie pero últimamente estoy escuchando hablar tanto de ella, que al final la voy a tener que ver, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!:D La he visto toda coo tú (y desde el principio asi que si, menuda mierda quien es A xD)
    En fin, no sé que harán, la serie debería haber terminado de otra manera. Alargaron demasiado el juego para luego darle un final bastante escaso. A saber que nos espera en la 2º parte de la temporada donde Hannah esta prometida, alison casada y quE SERIA DE LAS MADRES QUE QUEDARON ENCERRADAS EN EL SOTANO? LMAO
    XD en fin, un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola. no he visto la serie. Ya leo que te defraudó el final de la temporada. Una pena.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que terminar esta temporada... ;)
    a ver cuando lo hago
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. No sigo la serie... Una pena que el final no haya cumplido con tus expectativas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No tengo ni idea de esta serie pero suena interesante. Que lástima que no te haya agradado nada esta temporada porque las otras parecen prometedoras.

    Gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Empecé a ver la serie, pero terminé por abandonarla en la 2ª temporada, me daba la sensación que la historia simplemente daba vueltas sobre si misma.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAH Apens he leído nada para no spoilearme pero todo el mundo habla de esta serie y bueno... ni fu ni fa porque tampoco quiero engancharme ya que luego no tengo tiempo y es como.. necesito ver el siguiente capítulo así que... no. Ya para el siguiente

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    mmm la verdad que no la conozco y tampoco me llama la atencion

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo abandone esta serie creo por la segunda temporada, la verdad no es exactamente mi tipo de serie, avanzaba muy lento y me frustraba, leí toda tu entrada porque se que no la veré pero no esta demás saber en que va ahora.
    Por cierto, ya te seguía. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola yo he tenido intenciones de verla pero al saber que son ya varias temporadas me arrepiento jaja , saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hermosa! Que yo no me he tomado la molestia de ver esta saga jajaja, matenme jaja. Pero hablando maravillas de ella, me insta a querer empezar a verla.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo todavía no acabé la quinta así que no leí casi nada para no hacerme spoilers o tener pistas sobre el final de la temporada anterior, pero estoy deseando descubrir por fin todos los misterios!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014