Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Reseña: Corona de Medianoche, Sarah J. Maas.(Iniciativa de Octubre).

miércoles, 29 de octubre de 2014

 ¡Hola Obsesionad@s!, ¿Qué tal estáis?. PARA COMENZAR PIDO DISCULPAS a mis seguidores y quien me visita continuamente para ver si he publicado algo, estas últimas semanas he estado bastante apartada de blogger, el motivo de mi ausencia es que he estado algunos días pensando cosas que me rondan por esta cabezota y no me sentía agusto conmigo misma. Estos días me he refugiado en mi misma, me he separado un poco de todo aquello que habitualmente hago para saber que quiero, arreglar mis pensamientos y encontrar a esa Laura que no sabia muy bien donde estaba. Después de pedir perdón voy a volver a mi rutina diaria poco a poco, ya que también estoy ocupada con el carnet de coche. ¡Pero cuando este todo arreglado y me vea preparada para publicar normalmente (Eso no significa que no vaya a publicar estos días) haré un sorteo. Ahora os dejo con esta reseña, un beso!.

  Título: Corona de Medianoche.
 Título original: Crown of Midnight
 Autora: Sarah J. Maas
 Editorial: Alfaguara
 Número de páginas: 418
 Precio Kindle: 7,59€
Sinopsis: Antes era letal. Ahora es invencible.Coronada por el mal.Ligada a su deber.Dividida por amor.Celaena Sardothien, asesina real, es el arma más letal del Rey de Adarlan. Su obligación es pagar su libertad con la sangre de los enemigos de éste, pero no soporta matar para la corona. Y cada muerte que finge Celaena, cada mentira que cuenta, pone en peligro a aquellos a quienes ama.Dividida entre sus dos protectores (un capitán y un príncipe) y enfrentándose a una fuerza oscura mucho más grande que el rey, Celaena tendrá que decidir por qué luchar: su libertad, su corazón o el destino de un reino...
Cuando termine el Segundo libro de "Trono de Cristal" tenia muchas ganas de leer "Corona de MediaNoche" y en general me ha decepcionado un poco. Pensaba que seria mucho mas entretenido que el primero pero me decepciono Al principio todo estaba bien, y me gustaba, pero cuando va continuando la historia me parecía algo bastante pesada y de verdad que me sentí mal ya que el primer libro me ENCANTO.
Si habéis leído mi reseña de TRONO DE CRISTAL ya conocéis a los personajes (Sino es así haz click aquí para leer la reseña del primer libro). Celaena acaba de ser coronada como "Asesina Real" tras ganar la competición del rey. Tendrá que satisfacer al Rey matando aquellas personas que ordene. Y que como es una "misión" bastante complicada Celaena tiene un gran secreto que si lo sabe el rey el palacio estará en peligro como el capital de la Orden Chaol Westfall que por cierto sigue siendo mi personaje favorito. Al principio del libro estaba muy intrigada, quería seguir leyendo sin parar y es que el comienzo del libro me encanto. Pero en las misiones que tenia que hacer Celaena se me hizo bastante pesado y a mi me desespero de tal manera que tuve que terminarlo en nada más un día (acostándome a las 5 de la mañana) tan intrigada que me tenia el libro.
Me encantan los personajes, pero sigo pensando que si Celaena NO OLVIDEMOS que es la chica mas peligrosa del todo el reino, sigo pensando que no mataría ni a una mosca. Sigo pensando que la relación entre Celaena y Chaol es magnifica y me encanto hasta que pasa un acontecimiento que ODIE con toda mi alma y que no lo pondré por que Spoilearia pero odie ese momento. El final es totalmente algo que no esperaría, el primer libro me dejo con la sensación que no había nada de magia y este me ha gustado un poco más (aun que pasar a NADA NADA de magia a un mundo mágico es como... EEEH?¡). Me ha parecido un libro entretenido si no tiene nada más que leer, nada mas que eso. Toda la historia se centra en Celaena olvidando un poco los otros personajes como Dorian, el rey, etc.. que bueno, puede ser algo positivo pero es que a mi sigue sin convencerme del todo... y la verdad es que del segundo libro no tengo mucha más cosas que decir. Por ahora dejaré el tercer libro para otro momento y tal vez lo hagamos en otra Inciativa cuando tengamos mas tiempo de seguir leyendo.
Este libro lo hemos leido en mi Iniciativa Blogger Line que podéis verlo en este enlace AQUI Muchas gracias a mis chicas por seguir participando en esta aventura sois cada una MARAVILLOSAS. Aquí os dejo sus enlaces para que las visitéis y saber su opinión desde el punto de vista diferente. 
-Estefania
-Beattoriche
-Mine-Chan
mmmRECORDAR que esta inciativa se hace cada mes (CON DIFERENTES LIBROS o con continuaciones de Trilogías, sagas que hemos leído TODAS en un pasado), Para apuntaros en la iniciativa de NOVIEMBRE estar atent@s estos días.. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Ya te echaba yo de menos por aquí... Bueno, no pasa nada, lo primero es que tú estés bien y tengas ganas de pasarte :)
    Sobre este libro, me gustó, pero la verdad es que me decepcionó un poco, en cierto modo relacionado con eso que tú no quieres mencionar y con otro asunto que yo tampoco puedo mencionar...
    El final, me lo veía venir desde el minuto 1 (que conste que del libro anterior) y la verdad es que me esperaba... Algo más, no sé el qué...
    Bueno, gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    Tranquila, lo importante es que estés bien!
    Tengo ganas de leer el libro y saber como continúan las cosas, pues el primero me gustó mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Wola guapetona!!!

    Se te echaba de meno. Como dice Valquiria , lo primero eres tú. Nosotros estaremos aquí esperándote! Acabo de leer la reseña del segundo libro y joe que mal que este libro haya sido un poco chof, no?? Ya me hace dudar si continuar o no con la trilogía! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! :D

    A mi este libro me encantó y para mi es de 10 pero bueno jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ains que pena a mi me ha gustado mucho pero spoileame por privado jeje que esa es la idea de la lectura conjunta ^^ por cierto has puesto varias veces que es el tercero o.o

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa! Espero que pronto se arregle!
    El libro me llama mucho y es decir poco xd
    <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente la lectura del primero a ver cuando me animo! besos

    ResponderEliminar
  8. De momento no me apetece mucho. Con respecto a tu situación no te preocupes lo importante es que estés bien, de vez en cuando todos necesitamos nuestro tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con algunas cosas que mencionaste. La verdad se me hizo bastante pesado seguirle la corriente, sin mencionar que casi me da ataque cuando vi que era mas grande.

    ResponderEliminar
  10. Estos libros los tenía en mi lista de pendientes.

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola que bueno poder leerte y ver que has subido otra reseña interesante, tal vez le eche una hojeada a este libro también :). Por cierto gracias a ti empece a leer la magnifica saga de Night School y de hecho ya voy en el segundo libro, aunque me morí de envidia al enterarme que esta saga se esta editando en español por el momento solo en España, ojala la trajeran a mi país también. Saludos y abrazos electrónicos, nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! esta saga todavia no la he empezado y no se si hacerlo, porque he encontrado opiniones de todo tipo. Y tras leerte a ti, me parece que no lo haré.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no te gustara, no lo he leído pero me han hablado muy bien de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014