Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Noticia + Teaser de SINSAJO.

viernes, 4 de julio de 2014


Hola chic@s esta mañana me he levantado super contenta y super feliz, Os traigo una noticia que a mi me hace muchísima ilusión  compartirla con tod@s vosotr@s ya que formáis parte mi blog y que va creciendo poquito a poquito. La noticia es.. ¡HE GANADO UNA ENTRADA PARA LOS DIVERGENTES GAMES!, eso significa que voy a participar en un concurso. Creo que necesitaré vuestra ayuda para ser una de las FINALISTAS, Aun no a salido las reglas ni información sobre el concurso, lo que si que se que voy a esforzarme y luchar mucho para ser una de las finalistas, bueno no nos engañemos.. ¡Para ganar!, De eso trata y de pasar un momento agradable con mi Trilogía favorita, ¡vaya líos me meto...! ya os iré informando de mi experiencia. Para cambiar un poco de tema os dejo el treaser de los juegos de el hambre a salido hace poco y la verdad me a echo tanta ilusión verlo... ¡Es tan fantástico, como en el último libro! y Petter esta tan, tan... ¡GUAPO!.. ¿Lo habéis visto ya?, Estoy tan emocionada y tengo muchas ganas de que saquen la primera parte de SINSAJO!!, espero que sea tan maravilloso como el libro. Aqui os dejo con el teaser y me contáis que os parece y vuestra opinión.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! no sé de que va el concurso, pero ¡que sepas que tienes todo mi apoyo! xD

    Y que ganas de que estrenen la película!! Aunque el libro sin duda seguirá siendo el mejor xDDDD Aún así, tengo ganas de verla >w<

    Bsos & Salu2

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014